Dónde comprar DJI Mavic Air 2
Imagen de DJI Mavic Air 2 número 0Imagen de DJI Mavic Air 2 número 1Imagen de DJI Mavic Air 2 número 2
Desde 797,98 €

Compartir

Presentación sobre DJI Mavic Air 2
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda worten
Envío 3,99 €

Características de DJI Mavic Air 2

Dimensiones (en mm)
Plegado: 180×79×84 Abierto: 183×253×77
Peso de despegue
570 g
Tiempo máximo de vuelo
34 min
Velocidad máxima
68.4 km/h 46.8 km/h
Detección de obstáculos
Hacia adelante + hacia atrás + hacia abajo
VER MÁS

Descripción de DJI Mavic Air 2

El DJI Smart Controller está diseñado para que puedas aprovechar al máximo tu vuelo al aire libre con el Mavic 2 u otro avión usando OcuSync 2.0.

OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de vídeo de hasta 10 km y también puede emitir una emisión en directo en resolución FHD 1080p directamente desde la cámara del UAV. Beneficiarse de una mayor libertad de exploración y una mayor claridad para hacerlo
Una imagen perfecta

Frecuencia dual 2.4 / 5.8 GHz
Una señal fiable, un vuelo suave
Mavic Air 2 soporta comunicaciones de doble frecuencia El Controlador Inteligente de DJI puede cambiar automáticamente entre 2,4 GHz y 5,8 GHz. Esto reduce las interferencias ambientales en las operaciones de los drones y la calidad de la imagen. Cambia automáticamente al mejor canal con la menor cantidad de interferencias en tiempo real. Esto mejora enormemente la capacidad anti-interferencia de la aeronave en ambientes hostiles, aumentando la seguridad del vuelo.
Además, se puede lograr un rango de transmisión de hasta 8 km.

Una pantalla de 5,5 pulgadas incorporada permite ver las imágenes con claridad, incluso en condiciones difíciles. Los controles intuitivos y las funciones preinstaladas como SkyTalk y la DJI GO 4, DJI Fly App te permiten despegar de forma rápida, fácil y más cómoda que nunca.

El mando a distancia DJI cuenta con una pantalla de alto brillo de 1080p y 5,5" para que siempre puedas ver tu vista en vivo cómodamente, incluso con luz solar brillante.

DJI Mavic Air 2
Todo está en los detalles
Equipado con un sensor CMOS de 1/2 pulgada, el Mavic Air 2 captura increíbles fotos de 48 MP. Prepárate para llevar tu contenido aéreo al siguiente nivel.

Video 4K/60 fps - Fácilmente épico
Hacer fácilmente tomas aéreas creativas con un vídeo suave de 4K a 60 fotogramas por segundo. El perfil de color plano tipo D-Cinelike preserva más información de la imagen para el post-procesamiento. Además, el códec de vídeo HEVC (H.265) graba más información de imágenes, utiliza menos espacio de almacenamiento y mantiene el rango dinámico y el detalle de sus vídeos, asegurando que su contenido se mantenga a un alto nivel.

Video HDR - Intrínsecamente dinámico
El secreto de un gran video HDR es el sensor de imagen cuádruple de alto rendimiento de Bayer. Una sola imagen es capaz de separar los niveles de exposición de diferentes áreas, de modo que los detalles en las áreas oscuras y brillantes se capturen con precisión. Las imágenes se superponen para crear una imagen atractiva, colorida y equilibrada con un mayor rango dinámico.

QuickShots - La imagen hecha fácil
Captura automáticamente los videoclips con QuickShot. Con sólo unas pocas pulsaciones, el Mavic Air 2 ofrece un complicado plan de vuelo para capturar contenidos de calidad profesional. Añade música, efectos y filtros con las intuitivas plantillas de Story, y comparte tu trabajo artístico directamente en las redes sociales.

Sistema anticolisión - Seguridad de vuelo
Mavic Air 2 detecta sus alrededores en tres direcciones: adelante, atrás y debajo. Sensores practicamente en todos lados. Una luz auxiliar mejora la visibilidad y la capa extra de seguridad que proporciona el sistema anticolisión es perfecta para desafiar los límites de lo posible.

FocusTrack - conquistando los cielos
Ahora es fácil capturar vídeo de calidad profesional con FocusTrack. Este inteligente y fácil de usar conjunto de modos de rastreo incluye ActiveTrack 3.0, Spotlight y Point of Interest 3.0, dándote la libertad de ser creativo.

HDR Panorama - Amplíe sus horizontes
El Mavic Air 2 cuenta con el modo DJ Panorama más avanzado, con un rango dinámico más amplio y colores increíblemente precisos y vivos.

Hiperlapso 8K
Tiempo y movimiento
Mavic Air 2 soporta el hiperlapso en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes particularmente impresionantes. Aún mejor, puedes hacer esta toma sin un complejo post-procesamiento. Elige entre los modos Libre, Círculo, Bloqueo de Rumbo y Waypoint, selecciona la ubicación y la aplicación DJI Fly hará el resto.

Batería para vuelo efectivo
Vuela más tiempo
Permanece en el aire el tiempo suficiente para conseguir la toma perfecta con una impresionante duración de la batería de hasta 34 minutos y haz tomas épicas y rápidas con una velocidad máxima de 68 km/h en el modo Sport.

La aplicación DJI Fly completa la jugada
DJI Fly hace que la creación de vídeos impecables sea más conveniente que nunca. Cuenta con la suite de edición DJI Mimo, que te da acceso a ajustes manuales, funciones avanzadas y plantillas intuitivas para crear composiciones profesionales en segundos.

Mando a distancia
Diseñado para los pilotos
El nuevo mando a distancia está diseñado ergonómicamente para un agarre más cómodo y tiene una impresionante duración de 240 minutos de batería. La nueva pinza hace que la conexión de los teléfonos inteligentes sea rápida y fácil, mientras que las antenas integradas mejoran enormemente la experiencia del usuario.

Filtros ND
Opciones óptimas
Mavic Air 2 ofrece dos juegos de filtros ND para controlar la exposición y proporcionar más opciones creativas. El conjunto 16/64/256 ND es útil para ajustar la velocidad de obturación y en condiciones de iluminación extremas, mientras que el conjunto 4/8/32 ND proporciona imágenes nítidas incluso con valores ISO bajos.

Vídeo de DJI Mavic Air 2

Video thumbnail
Precios