Dónde comprar DJI Osmo Action Cam
Imagen de DJI Osmo Action Cam número 0Imagen de DJI Osmo Action Cam número 1Imagen de DJI Osmo Action Cam número 2
Desde 346,98 €

Compartir

Presentación sobre DJI Osmo Action Cam
VER MÁS

Precios

Características de DJI Osmo Action Cam

Dimensiones
65 × 42 × 35 mm
Peso
124g
Cámara
1.2.3" CMOS.
Tamaño máx. de imagen
4000 × 3000 píxeles
Velocidad del obturador electrónico
120 - 1/8000 seg
VER MÁS

Descripción de DJI Osmo Action Cam

Puede que DJI sea más conocido por hacer cámaras de drones, gimbals y cámaras encajadas en gimbals, pero su último artilugio, el DJI Osmo Action, es una cámara de acción que hace todo lo posible para ofrecerte todo lo que necesitas para documentar tu vida llena de acción.
En lugar de ser sutil, la Osmo Action de DJI se enfrenta a la oferta más premium de GoPro, la Hero 7 Black, con un diseño y un conjunto de características sorprendentemente similares.
Sin embargo, Osmo Action hace dos cosas: rebaja el precio significativamente y ofrece una pantalla a color frontal. Pero, ¿puede el primer intento de DJI competir realmente con una línea que ha sido pionera durante más de una década?

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
La Osmo Action es una cámara muy bien montada. Su marco de metal impermeable se combina con los laterales de goma con textura y agarre para una gran sensación en la mano. Los botones también son fáciles de pulsar, y ofrecen una cantidad satisfactoria de retroalimentación de los clics, así que incluso si llevas guantes, puedes encenderlo y empezar a grabar.
Desliza la solapa del lado izquierdo de la Acción para descubrir una sección sellada al agua que contiene el puerto USB-C y una ranura para tarjetas microSD. En la base hay un componente de la batería, en la parte delantera está la cámara, que viene acompañada de una pequeña pantalla cuadrada de 1,4 pulgadas. Alrededor de la parte trasera está la otra pantalla. Es una pantalla LCD de 16:9 y 2,4 pulgadas, con una densidad de píxeles de más de 300 PPI es agradable y nítida.
El DJI Osmo Action viene con una carcasa y una montura adhesiva, por lo que al sacarlo de la caja se puede fijar fácilmente a un coche, casco o cualquier otra cosa a la que se pueda pegar, aunque tendrás que coger una tarjeta microSD por separado si quieres que te graben.

RENDIMIENTO
Cuando se trata de calidad de video, el DJI Osmo Action impresiona en la mayoría de los frentes, aunque su fuerte es definitivamente el vlogging. El metraje de 4K capturado en los paquetes de acción de Osmo contiene una buena cantidad de detalles, y con buena luz, puede ser recortado en post-procesamiento en un 20-40% para contenido Full HD sin descomponer demasiado. El rango dinámico es justo, y nos encontramos ignorando totalmente el modo HDR como resultado - especialmente dado el hecho de que desactiva EIS. El rendimiento de la luz baja es granulado y ruidoso, muy similar en calidad al del Hero 7 Black, así que cuando las luces bajen, coge tu smartphone.
Desde un punto de vista ergonómico, la pantalla táctil frontal también es increíblemente práctica para los autodisparadores. A pesar del hecho de que la lente es súper ancha, así que está casi garantizado que obtendrás tu cara en la toma
En cuanto a la pantalla táctil principal, es agradable y sensible, y la interfaz táctil de DJI, Action OS es tan completa como debe ser.
En cuanto a RockSteady, la estabilización electrónica de la imagen de DJI, es nada menos que un desafío a la gravedad, produciendo imágenes que parecen haber sido tomadas en un drone. Incluso mejora el del Hero7, manteniendo las cosas un poco más unidas, aunque vale la pena señalar que RockSteady no viene sin un costo.
Si se activa cuando se dispara a resolución completa - 4K 4:3 - RockSteady EIS resulta en un retraso entre la vida real y el visor que lo muestra de aproximadamente medio segundo. Esto es algo que podría arreglarse en una actualización de software, y podría no ser perjudicial para ciertos casos de uso. Cualquier material de acción que implique el seguimiento de un objeto en movimiento, sin embargo, se verá obstaculizado por esta deficiencia.

Vídeo de DJI Osmo Action Cam

Video thumbnail