Dónde comprar DJI Spark
Imagen de DJI Spark número 0Imagen de DJI Spark número 1Imagen de DJI Spark número 2
Desde 1.629,00 €

Compartir

Presentación sobre DJI Spark
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de DJI Spark

Resolución de vídeo
1080 a 30 fps (MP4 - MPEG–4 AVC/H.264)
Peso de despegue
300 g
Tiempo de vuelo máximo
13–15 min
Altura máxima
4.000 metros
Cámara
Sensor 12MP 1/2,3” CMOS
VER MÁS

Descripción de DJI Spark

Conoce Spark, un mini dron que presenta todas las tecnologías exclusivas de DJI, lo que te permite aprovechar el momento cada vez que surja la inspiración. Con opciones de control de vuelo inteligente y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te permite ampliar tus límites creativos.

CONTROL SIMPLE

Captura increíbles fotos aéreas usando solo gestos con las manos, sin un control remoto o dispositivo móvil.

CREAR CON FACILIDAD

Los modos de vuelo inteligentes y los controles intuitivos te ayudan a crear videos aéreos cinematográficos con solo unos pocos toques.

EDITAR Y COMPARTIR

La aplicación DJI GO 4 presenta plantillas de edición automática y una variedad de filtros. Edite vídeos rápidamente y compártelos directamente en tus redes sociales.

DISPARO RÁPIDO

Deja que Spark tome fotos profesionales por ti. QuickShots te ayuda a capturar imágenes increíbles con una composición cinematográfica.

TAPFLY

En el modo TapFly, solo imagina tu disparo y Spark lo captura por ti. Toca la pantalla de tu teléfono y Spark, usando la tecnología de visión, vuela en la dirección que decidas. Capture disparo tras disparo con solo los dedos.

ACTIVETRACK

Con ActiveTrack, Spark reconoce automáticamente objetos de diferentes formas y tamaños, luego los rastrea de acuerdo con lo que son y la velocidad a la que se mueven. Esto hace que el seguimiento sea mucho más fácil y más fiable.

TUS MOMENTOS CAPTURADOS

El reconocimiento de gestos de aprendizaje te permite tomar selfies con simples movimientos de la mano. Con el modo PalmControl podrás controlar el movimiento de Spark a mano.

TOMAS SIN SHAKE

El cardán mecánico de 2 ejes de Spark y la tecnología UltraSmooth reducen drásticamente el efecto de sacudidas y persianas, manteniendo las tomas estables y detalladas.
CAPTURA EL MUNDO
Todas las imágenes de Spark son consistentemente nítidas y vívidas con muy poca distorsión de color. La cámara de Spark tiene una lente gran angular f/2.6 con una distancia focal equivalente a 25mm. Cinco elementos están dispuestos en un solo grupo que se ajusta a un marco comprimido.

REGISTRE MÁS DETALLES

Pequeña y compacta, la cámara de Spark cuenta con un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, que le permite grabar videos estabilizados a 1080p y fotos a 12 MP. Los píxeles que posee Spark son extremadamente sensibles a la luz y registran los colores con precisión.

FOTOGRAFÍA VERSÁTIL

Spark adopta todos los modos de disparo de drones DJI anteriores y agrega dos modos nuevos: Pano y ShallowFocus.

CONCIENCIA MEJORADA

El sistema Spark's FlightAutonomy incluye la cámara principal, el sistema de posicionamiento visual (VPS), el sistema de detección 3D, el GPS de doble banda, la unidad de medición de inercia de alta precisión y 24 potentes núcleos informáticos. Esto le permite a Spark desplazarse con precisión a cualquier lugar con asistencia VPS a una distancia de hasta 30 metros, detectar obstáculos a una distancia de hasta 5 metros y aterrizar de manera segura.

VUELO SIN PREOCUPACIONES

Al igual que todos los drones DJI recientes, Spark puede regresar a su punto de origen automáticamente a través de la señal de GPS. Si la batería es baja, se pierde la conexión o presionas el botón Volver al inicio (RTH), Spark vuela de regreso al punto de inicio preestablecido mientras detecta obstáculos en su camino. La cámara orientada hacia abajo captura imágenes del área que rodea el punto de origen y hace referencia a estas imágenes durante RTH para un aterrizaje seguro.

POTENCIA Y PROTECCIÓN

Spark utiliza una batería LiPo de alta densidad de energía para un rendimiento óptimo. Doce funciones de protección inteligente ayudan a ofrecer un vuelo seguro. Además, la batería de Spark estima el tiempo de vuelo restante, lo que te permite saber cuándo aterrizar en tiempo real.

Vídeo de DJI Spark

Video thumbnail