Dónde comprar E-Twow GT SE Sport 2020
Imagen de E-Twow GT SE Sport 2020 número 0Imagen de E-Twow GT SE Sport 2020 número 1Imagen de E-Twow GT SE Sport 2020 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre E-Twow GT SE Sport 2020
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de E-Twow GT SE Sport 2020

Motor
Motor Brushless DC 48V potencia: 1000W
Batería
De 48V - 10.5Ah
Peso del patinete
13.1kg
Autonomía (alcance)
35 a 45km
Velocidad
50km/h (limitado de fábrica a 25km/h)
VER MÁS

Descripción de E-Twow GT SE Sport 2020

E-TWOW GT SE SPORT está equipado con tecnología BLUETOOTH, que permite controlar todas las funciones del scooter a través de la app E-TWOW CONNECT.

Gracias a nuestra pasión por la movilidad eléctrica, combinada con los últimos avances en este campo, hemos conseguido que el E-TWOW GT SE SPORT sea aún más potente y ligero.

Con un peso de sólo 12 kg, el E-TWOW GT SE Sport es el scooter más potente de esta categoría de peso.

Con hasta 1.000 W de potencia máxima de pico, velocidad de 50km/h (limitado de fábrica a 25km/h) y una autonomía de 35-45 km/h, limitada a 25 km/h (por normativa), limitada a zonas privadas.

Este último modelo de E-TWOW incorpora la tecnología BLUETOOTH, que permite controlar todas las funciones del scooter a través de la app E-TWOW CONNECT, disponible para Android e IOS.

También el E-TWOW GT SE SPORT, tiene las mejores especificaciones que lo convierten en uno de los mejores scooters de gama alta y más ligeros.

Su batería de gran capacidad de 48V y 10,5Ah y otras nuevas características hacen de este modelo el scooter que todos desean. Con esto, todas sus necesidades de transporte están cubiertas y entra en la nueva generación de scooters E-TWOW con más seguridad y fiabilidad.

El nuevo E-TWOW GT SE SPORT tiene muchas novedades que lo hacen aún más interesante:

Freno de tambor trasero: Para mayor seguridad, esta nueva versión está equipada con un freno de tambor en la rueda trasera.

BLUETOOTH: El nuevo E-TWOW GT 2020 SE está equipado con tecnología BLUETOOTH, que permite controlar las funciones del scooter con la aplicación E-TWOW CONNECT. Con esta aplicación, puedes configurar las luces, el límite de velocidad, el bloqueo del scooter, etc.

Reflectores anaranjados en los laterales de la rueda trasera: Los reflectores laterales se instalan para mejorar la visibilidad cuando se circula de noche.
Soporte de patada: Además del sistema de sujeción patentado para el E-TWOW, este nuevo modelo cuenta con un soporte de patada.
Plataforma más larga: Se ha mejorado la estabilidad de la conducción modificando la plataforma, haciéndola más larga. El caucho del que está hecho también permite una limpieza más cómoda y un mejor agarre al conducir.
Ligereza: Con el nuevo E-TWOW, podrá seguir disfrutando de la ligereza y la maniobrabilidad que ofrece la marca.

Autonomía: batería de 10,5 Ah que ofrece una autonomía aproximada de 35 a 45 km.
Ruedas macizas: llantas sin aire de poliuretano con revestimiento de goma, que proporcionan una mejor conducción incluso en carreteras mojadas. Su principal ventaja es que no pueden perder aire ni pincharse, por lo que no es necesario sustituirlos tan a menudo. Además, este tipo de neumático puede soportar más peso.
Suspensión: El Booster GT está amortiguado en la parte delantera y trasera para que el viaje sea lo más cómodo posible.

CAPTURAS DE PANTALLA DE LA APLICACIÓN E-TWOW CONNECT
Fácil de descargar, totalmente intuitivo y con muchas novedades.

Para descargar E-TWOW CONNECT, tienes que buscarlo en Google Play o en la App Store e instalarlo. Una vez instalada la aplicación, deberá registrarse con una dirección de correo electrónico válida. En el correo electrónico con el que se registra, recibirá un código para confirmar la dirección. Tras la confirmación, podrá iniciar sesión y disfrutar del último modelo de E-TWOW, el E-TWOW GT 2020 SE, con todas sus novedades.

Vídeo de E-Twow GT SE Sport 2020

Video thumbnail
Precios