Dónde comprar Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone
Imagen de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone número 0Imagen de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone número 1Imagen de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone número 2
Desde 88,90 €

Compartir

Presentación sobre Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone
VER MÁS

Precios

Características de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone

Distancia entre ejes
65 mm
Tamaño
80 mm * 80 mm * 40 mm
Peso
21g (sin batería) 29g (con batería)
Opción de receptor
Versión interna SPI Frsky
Versión de receptor
DSM2 / DSMX externo
VER MÁS

Descripción de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone

El Dron peso ultra liviano, que se luce en cuanto a velocidad y estilo de vuelo. Considerado 'La Hormiga Atómica' en la gama de drones.
La fiebre por los atractivos tiny whoops sigue creciendo, esta vez presentamos el UZ65 de Eachine, una evolución que aporta algunas novedades con respecto a los otros modelos minúsculos.

Cada uno de los veloces UZ65... un grito novedoso con hélices de 35 mm.
La fiebre por las cosas pequeñas sigue creciendo, esta vez presentamos el UZ65 de Eachine, una evolución que trae algunas noticias sobre otros voladores de modelos pequeños.

¿Quieres saber más? no te pierda a este pequeño misil...!
Cada uno de los UZ65 y sus detalles

Marco y toldo
El Eachine UZ65 viene con un chasis que parece haber evolucionado a partir de otros diminutos chirridos, con conductos reforzados; tiene una diagonal de 65 mm de un motor a otro, hecho totalmente de plástico para amortiguar los golpes, aunque es muy vulnerable si hay un poco de viento.

La cubierta está hecha del mismo material y tiene un ajuste del ángulo de la cámara por medio de dos tornillos, lo que se aprecia en este tipo de UAV.

El compartimento de las baterías está situado en la parte inferior y podemos poner una batería de LiPo de 250 o 300 mAh, que por cierto viene con 4 baterías de 300 mAh.

Controlador de vuelo todo en uno
El controlador de vuelo de este Everyine UZ65 es un Crazybee F4 que ya se sabe que lo lleva en otros vuelos sin escobillas. Un tablero que lleva un procesador F4 compatible con las últimas versiones de Betaflight, con el OSD activado de forma estándar para mostrar información en la pantalla, un sensor de corriente entre otras características comunes a otros tableros de vuelo.

Los lectores de este controlador de vuelo están integrados en el tablero, alrededor de 4 en 1 en 5A trabajando con BLHeli_S, así como el receptor SPI, de los cuales podemos elegir las opciones FrSky y Flysky, y los receptores externos de TBS o DSMX/DSM2.

La cámara FPV y VTX en el UZ65 de Eachine
Sin duda, todos los gritos de estilo sin escobillas que salen al mercado mejoran cada vez más la sección de vídeo, y el UZ65 de Eachine no es una excepción. Esta vez, usamos una Runcam Nano 3 como cámara FPV. Esta cámara FPV tiene una resolución de 800 TVL con un objetivo de 2,1mm y un ángulo de visión de 160º, lo que no está mal para el tamaño y el peso de la cámara, sólo 14x14mm y 1,2gr.

Eachine UZ65 ¿Cómo transmite sus videos?
En la sección de transmisores de vídeo, el Everyine UZ65 es capaz de transmitir a 25 mW y 100 mW, lo que es suficiente para volar en parques o jardines. También tiene una opción de Raceband y SmartAudio para cambiar los valores de Betaflight a través del OSD.

Motores y hélices
Para completar las características de este potente pequeñín de las alturas, en la sección de motores, trae algunos de la propia marca de cada uno, concretamente algunos SE0802 a 19000KV que sólo funcionan con baterías 1S. Las hélices espectaculares en este caso son un HQPROP con 3 palas de 35 mm, muy inusual para un simpático volador de 65 mm.

Eachine UZ65, el peso liviano en la competencia
El peso total de este "Whoop" sin escoblillas es de sólo 21 gramos sin la batería.

Cada uno de los UZ65, precio y disponibilidad
Puedes comprar este dron a un precio muy barato, dependiendo de las tiendas.

No te quedes sin comprar cada uno de los UZ65
Cada uno de ellos se ha lucido en cuanto a trabajo. Buen intento al lanzar este Eachine UZ65 que intenta robar cuotas de mercado del Mobula6, y tú, ¿cuál tomarías de ambos?

Vídeo de Eachine UZ65 1S Whoop FPV Racing Drone

Video thumbnail