Dónde comprar Emax TINYHAWK II RACE 2
Imagen de Emax TINYHAWK II RACE 2 número 0Imagen de Emax TINYHAWK II RACE 2 número 1Imagen de Emax TINYHAWK II RACE 2 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Emax TINYHAWK II RACE 2
VER MÁS

Características de Emax TINYHAWK II RACE 2

Distancia entre ejes
90mm
Peso
47,5 g (sin baterias) 72.5g (con 1S baterías)
Material del marco
Polipropileno, fibra de carbono
Motores
Tamaño del estator: 1103 KV: 7500kv
Hélices
Avan Blur 2 " montaje en T
VER MÁS

Descripción de Emax TINYHAWK II RACE 2

El EMAX Tinyhawk Race 2 es un zángano de carreras al aire libre basado en la plataforma Tinyhawk II
Además de ser un divertido y pequeño UAV de nivel básico, el Tinyhawk II de EMAX es un peculiar quadcopter de alto rendimiento para exteriores 2S. Entérate que nuestro Tinyhawk Freestyle es un producto similar que utiliza dos baterías Tinyhawk 450mAh 1S lipo, pero que se centra en la velocidad y el control como un avión teledirigido más grande con visión en primera persona.

Con mucha diversión en un pequeño paquete, creemos que disfrutará del dron de carreras Tinyhawk II!
El estándar de la plataforma para visión delTinyhawk II es el Runcam Nano 2, que aporta una claridad totalmente nueva al Dron. Ser capaz de ver lo que está a su alrededor es esencial para el vuelo y la orientación constantes.

Transmisiòn de video excelente
En todos los nuevos productos, Tinyhawk II también está equipado con un nuevo y mejorado VTX (transmisor de vídeo). Con una transmisión mejorada de 25mw, 100mw y 200mw, la gente puede ahora volar más lejos que nunca con más confianza.

Chasis versatil, Un marco diseñado y ensamblado para ser totalmente ajustable
Nuevo diseño de marco, con inclinación de cámara totalmente ajustable. Ahora puedes ir de cero a la inclinación completa y todo lo que está en medio. Sólo ajusta los dos tornillos que aseguran la cámara lateral.

Disfruta de la mejor velocidad por más tiempo de vuelo que aportan sus motores y hélices
Con motores de 1103 7500kv y hélices AVAN Blur de 2 pulgadas, podemos lograr la máxima respuesta del acelerador manteniendo el tiempo de vuelo. El Tinyhawk II tiene una velocidad máxima de 50 MPH y un tiempo de vuelo de hasta 7 minutos.

Siente su suavidad y fortaleza titánica de vuelo
Utiliza un marco de fibra de carbono para minimizar la vibración y la resistencia, mientras que utiliza una cubierta de plástico reestructurada para la aerodinámica y la protección.

Vídeo de Emax TINYHAWK II RACE 2

Video thumbnail
Precios