Dónde comprar FatShark HDO2
Imagen de FatShark HDO2 número 0Imagen de FatShark HDO2 número 1Imagen de FatShark HDO2 número 2
Desde 461,35 €

Compartir

Presentación sobre FatShark HDO2
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío 6,36 €

Características de FatShark HDO2

Peso
206.8g
Campo de visión
46 grados
Dimensiones
169.2 x 80 x 45.5 mm
Resolución
1280×960 OLED 16:9, 4:3
Batería
7.4V (2S-3S), 1.8A 18650 con botón power
VER MÁS

Descripción de FatShark HDO2

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA MUCHO MÁS PERSONAL

El dispositivo Dominator HDO2 se lanza al mercado como el sucesor del aclamado Dominator HDO. El HDO2 utiliza grandes paneles OLED de 1280 x 960 para proporcionar una imagen dramáticamente mejorada con un campo de visión de 46 grados. La personalización de la pantalla ahora es posible usando un nuevo OSD con controles expandidos. El HDO2 puede personalizarse aún más con enfoque ajustable, IPD ajustable, curvatura de la placa frontal ajustable, relación de imagen seleccionable y un botón de encendido configurable. El HDO2 es el dispositivo perfecto para un piloto experimentado que busca la mejor experiencia de vuelo.

INNOVANDO EN EL AIRE

El HDO2 ha sido diseñado para cumplir con los estándares de vídeo establecidos y es compatible con cualquier producto que también cumpla con los estándares de video aceptados. Debido a la gran cantidad de fabricantes diferentes y la variación en la calidad, es imposible para nosotros haber probado con cada combinación de productos y es posible que se requiera alguna solución de problemas si se mezclan/combinan componentes. El Dominator HDO2 ha sido probado exhaustivamente con el equipo ImmersionRC. Para mejores resultados y sin problemas de compatibilidad, Fat Shark recomienda el equipo ImmersionRC para sus productos accesorios.

CORREA Y AJUSTE FACIAL

El HDO2 ha sido diseñado, también, para adaptarse a una mayor cantidad de formas de cara. Lo primero que debe notar es que se envía con inserciones de arco entre el relleno de la cara y la capa de velcro. Estos insertos pueden permitirle obtener un ajuste más apretado, o pueden hacer que el ajuste de la cara sea más estrecho y cree una experiencia general mucho más positiva.

CONFIGURACIÓN DE PANTALLA

Una de las herramientas de personalización más potentes del HDO2 es la capacidad de sintonizar los paneles OLED y los controladores reales con los parámetros de rendimiento que más prefiera. Si bien recomendamos algunos vuelos en la configuración predeterminada, los pilotos experimentados pueden comenzar a hacer ajustes de inmediato para personalizar su pantalla.

ENTRADA HDMI

El puerto HDMI se puede conectar a dispositivos HDMI a través de un cable Mini a Mini HDMI. Se recomienda que el cable se conecte primero a la fuente HDMI. Luego, enciende el HDO2. El objetivo es permitir que el dispositivo HDMI se inicie utilizando la energía suministrada por el dispositivo host antes que las gafas.

BATERÍA FAT SHARK 18650

El paquete Fat Shark 18650 con una fila de elegantes indicadores LED azules le permite verificar visualmente la capacidad restante (4 niveles) para evitar una pérdida repentina de potencia / visión. Se asienta de forma segura en el bolsillo de la correa del auricular. El cable de batería de silicona suave se extiende desde la parte superior del paquete para evitar el contacto con la correa para la cabeza. El cable del conector de barril presenta un cable de alto número de hilos para mayor flexibilidad y larga vida. La tensión del cable se minimiza con la junta de goma adicional alrededor de la salida del cable. Las baterías 18650 no están incluidas.

Vídeo de FatShark HDO2

Video thumbnail
Precios