Dónde comprar FIIDO D4S  250W
Imagen de FIIDO D4S  250W número 0Imagen de FIIDO D4S  250W número 1Imagen de FIIDO D4S  250W número 2
Desde 581,62 €

Compartir

Presentación sobre FIIDO D4S  250W
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito

Características de FIIDO D4S 250W

Potencia del motor
250 W (tipo sin escobillas);
Velocidad máxima
Limitada a 25 km/ h;
Batería
: 36v y 10.4 Ah no extraíble
Modos de manejo
3 modos
Caja de cambios
Shimano de 6 velocidades
VER MÁS

Descripción de FIIDO D4S 250W

¿Sabías que ya puedes tener contigo, una bicicleta electrica como esta...?
Chasis de aluminio con cuadro plegable, doble freno de disco, batería de larga duración, caja de cambios Shimano de 6 velocidades, nuevo ordenador de a bordo y ruedas más grandes.

Pues entérate, que estas son las maravillosas bondades del nuevo Fiido D4s, la bicicleta eléctrica que acaba de presentar la que tal vez podría llamarse una de las empresas de bicicletas de pedaleo asistido que, con la Fiido D3S y sobre todo con la Fiido M1, ha conseguido dar que hablar; tanto en Italia, como en España y otros países...

La empresa Shenzen ha trabajado en la línea del diseño de la Fiido D4: con la nueva bicicleta eléctrica hay un cambio en el diseño del cuadro, ruedas más grandes, mayor eficiencia de la batería y el nuevo ordenador de a bordo, con el habitual precio económico que distingue a los modelos Fiido.

Definitivamente Fiido ha elegido el momento adecuado para lanzar la nueva versión de su bicicleta eléctrica asistida, mientras que la práctica del ciclismo definitivamente está comenzando a afianzarse en España desde el encierro.

Sobre todo, con los D4s, la firma vuelve con fuerza borrando la gran mayoría de las fallas de su predecesor, el Fiido D3s.. La bici tiene dos ruedas de 20 pulgadas, más grandes que las de su predecesora. De hecho, esto permitirá que el D4 ofrezca una agradable sensación de estabilidad durante la conducción.

Hay 6 velocidades, accesibles
A través de un gatillo en el borde del mango derecho, y una pequeña caja, puedes encender la máquina, activar el faro y la bocina en el borde del mango izquierdo, que también muestra la velocidad y la autonomía restante. Por último, encontramos el famoso mango para activar el modo scooter a la derecha, y, por tanto, los frenos están invertidos respecto a una bicicleta convencional: freno trasero a la izquierda y freno delantero a la derecha.

El nuevo modelo de bici eléctrica Fiido D4S está equipado con un motor de 250W que alcanza los 25 km/h y una batería de iones de litio de 10,4 Ah que ofrece una autonomía de hasta 80 km. La batería se puede cargar completamente en 7 horas.

¿Qué más se puede esperar de una bici eléctrica?
La fiido D4S lo tiene todo...
Es pequeña, plegable, asistida eléctricamente y ultra maniobrable, la nueva bicicleta de la marca, especializada en movilidad urbana. Basándose en el éxito de las D3, Fiido lanza su D4, una bicicleta que utiliza el mismo concepto, pero que tiene argumentos imparables dado su precio. ¡Esto es lo que pensamos!

Caja de cambios Shimano de 6 velocidades, pantalla LED, 3 modos (eléctrico, power assist, manual), frenos de doble disco y un peso de 18,80 kg. Carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 120 kg.

Terminamos con una bicicleta pequeña que esta vez es completamente plegable, a diferencia de la D3, que solo era semi-plegable. Aquí puedes plegar tanto el manillar como el sillín, y doblar el cuadro por la mitad para obtener una máquina ultracompacta que te puede acompañar muy bien en un apartamento que se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche, o incluso acompañarte en transporte público (pero precisamente, el objetivo aquí es evitarlos).

Además, incluso si estamos lejos del peso de una bicicleta plegable tradicional, en particular debido a la electrónica a bordo, la Fiido D4s es bastante ligera, con 18,8 kg en la báscula. Para este tipo de producto, no es mucho, pero sigue siendo un peso bastante significativo: planifique tomar el ascensor si lo lleva a un piso más allá del tercero.

Asistencia eléctrica
Sin embargo, si la eléctrica de a bordo agrega peso al conjunto, la asistencia eléctrica de la bicicleta es endiabladamente efectiva. Tenga en cuenta que no se activa hasta aproximadamente la quinta vuelta del pedal, lo que hace que el arranque sea un poco empinado dado el peso del conjunto (aquí es donde el modo scooter es muy efectivo, para dar un impulso al inicio).

Una vez activada, la asistencia eléctrica ofrece un confort realmente agradable, regulable en 3 posiciones diferentes: baja, media y alta. Tenga en cuenta que esta asistencia se siente muy rápidamente, por lo que incluso en modo bajo (unos 12 km / h), será necesario pisar el freno al adelantar en un callejón estrecho y / o concurrido. El fabricante anuncia cerca de 80 kilómetros de autonomía con su motor de 250W, y un tiempo de carga completo que tarda de 5 a 7 horas.

Vídeo de FIIDO D4S 250W

Video thumbnail
Precios