Dónde comprar Fitbit Inspire 2
Imagen de Fitbit Inspire 2 número 0Imagen de Fitbit Inspire 2 número 1Imagen de Fitbit Inspire 2 número 2
Desde 95,31 €

Compartir

Presentación sobre Fitbit Inspire 2
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Fitbit Inspire 2

Monitoreo de Actividad diaria
Sí, monitorea pasos, distancia recorrida y calorías quemadas
Seguimiento del sueño
Sí, fases de sueño ligero, profundo y REM
Monitorización continua / ritmo cardíaco
Minutos en zona activa
Duración de la batería
Hasta 10 días
VER MÁS

Descripción de Fitbit Inspire 2

Una pulsera inteligente encantadora, con su panatalla tipo OLED táctil, es liviana cómoda y versátil. Además te proporciona mucha información valiosa.

Convierte tu salud en un hábito con Fitbit Inspire 2, la herramienta de seguimiento de la actividad fácil de usar con análisis continuo de la frecuencia cardíaca, función Hotspot Minutes, monitorización del sueño y del estado físico, hasta 10 días de independencia y mucho más**. Está diseñada para guiarte y animarte, celebrando tus progresos y motivándote para alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

¿Por qué Fitbit Inspire 2 es la mejor pulsera?
Duración de la batería: hasta 10 días.
Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior.
Te brinda notificaciones inteligentes desde tu smartphone.
Tiene Bluetooth 4.0.

Prueba gratuita de Fitbit Premium
Tu herramienta de seguimiento de la actividad Inspire 2 te permite probar Fitbit Premium de forma gratuita durante todo un año y beneficiarte de información y motivación personalizadas, informes de salud, retos, herramientas para analizar y mejorar tu sueño y mucho más.

Minutos de la zona activa
Esta función te permite saber en qué zona de frecuencia cardíaca te encuentras para saber si estás trabajando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.

Monitorización continua de la frecuencia cardíaca
Utiliza la monitorización continua de la frecuencia cardíaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a progresar hacia tus objetivos de salud y fitness.

Actividad diaria
Todo lo que haces en tu vida diaria te acerca a tus objetivos, por eso Fitbit Inspire 2 registra tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
Fases del sueño y puntuación del sueño: Charge 4 realiza un seguimiento del tiempo transcurrido en las fases de sueño ligero, profundo y REM y proporciona una puntuación del sueño en la aplicación de Fitbit. Así podrás entender mejor tu sueño y mejorar tu descanso.

Vídeo de Fitbit Inspire 2

Video thumbnail