Dónde comprar Fitbit Sense Smartwatch
Imagen de Fitbit Sense Smartwatch número 0Imagen de Fitbit Sense Smartwatch número 1Imagen de Fitbit Sense Smartwatch número 2
Desde 159,95 €

Compartir

Presentación sobre Fitbit Sense Smartwatch
VER MÁS

Precios

Características de Fitbit Sense Smartwatch

Tamaño de la pantalla
1,58 pulgadas
Tecnología de pantalla
AMOLED
Protección de pantalla
Gorilla Glass 3
Resolución de pantalla
336 x 336 píxeles
Formato de la pantalla
Cuadrado
VER MÁS

Descripción de Fitbit Sense Smartwatch

Fitbit Sense es el reloj de salud inteligente avanzado que te ayuda a conectar con tu salud a traves de sensores y herramientas para la gestión del estrés, el análisis de la salud del corazón, la SpO2, la monitorización de la temperatura de la piel y mucho más. Incluye una suscripción gratuita de 6 meses a Fitbit Premium para que lo pruebes si aún no estás suscrito.

El Fitbit Sense presentado el pasado agosto 2020. Al igual que el Versa 3, se beneficia de sus diversas funciones conectadas, una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas, una conexión Bluetooth 5.0 y Wi-Fi y una batería que ofrece 6 días de autonomía (con una carga rápida que permite 1 día de autonomía con una carga de 12 minutos).

Fitbit Sense es el último buque insignia de la marca adquirida este año por Google. Más completo que el Versa 3, este reloj conectado especializado en el bienestar físico está bien equipado.

UN DISEÑO ELEGANTE QUE TIENE SENTIDO
A primera vista, el Fitbit Sense parece idéntico al Versa 3, acercándose a su vez un poco más al Apple Watch por su formato cuadrado y la ausencia de una esfera que sobresale de la pantalla, como hacen muchos competidores para acercarse a los relojes de pulsera. Sin embargo, uno se da cuenta a primera vista de que su anillo de acero inoxidable está completamente desprovisto de cualquier corona o botón. Pero acércate más y notarás la presencia de una pequeña hendidura en el borde izquierdo, que señala la presencia de un botón capacitivo, como el Fitbit Charge 4.

Al principio, este botón es muy confuso y uno se pregunta cómo funciona el reloj, pero lo entiende rápidamente al pulsar sus lados y sentir una pequeña vibración localizada. La principal ventaja de esta idea es que nunca se pulsa inadvertidamente el botón al doblar la muñeca (mientras se hacen flexiones, por ejemplo).

Belleza y resistencia
Entre su acero y Gorilla Glass 3, el Fitbit Sense desprende solidez y ofrece un diseño acertado. Aunque golpees regularmente el brazo al subestimar la trayectoria, al pasar por el marco de una puerta o cerca de un mueble, tu Fitbit Sense no sufre ningún rasguño después de varios meses.

Aunque es bastante grueso (12,35 mm), su carcasa de aluminio redondeada le da una sensación casi de esbeltez, y su peso de 33 gramos (sin la correa) hace que sea fácil de olvidar en la muñeca. Se suministra con un brazalete "infinito" de silicona muy resistente y de buena calidad que evita los malos olores que se pueden encontrar en este tipo de material.

Es personalizable
Hay dos tamaños disponibles en la caja, la pulsera "S" es un poco pequeña y la "L" un poco grande. El gancho es propio y para aportar un poco de estilo a tu Sense, tendrás que pasar por la tienda de la marca, pero se puede cambiar en un clic. Por lo tanto, es muy práctico.

Vídeo de Fitbit Sense Smartwatch

Video thumbnail
Precios