Dónde comprar Fitbit Versa 2
Imagen de Fitbit Versa 2 número 0Imagen de Fitbit Versa 2 número 1Imagen de Fitbit Versa 2 número 2
Desde 129,00 €

Compartir

Presentación sobre Fitbit Versa 2
VER MÁS

Precios

Características de Fitbit Versa 2

Pantalla
LCD táctil AMOLED 1,3'' (3,5 cm) a color
Resolución
Brillo de 1000 nits. Pantalla siempre activa
Bluetooth
4.0
NFC
Conectividad Wi-Fi
802.11 b/g/n
VER MÁS

Descripción de Fitbit Versa 2

Descubre el Fitbit Versa 2, un reloj inteligente resistente al agua que hace tu vida mejor. Utiliza tu voz para establecer alarmas, programar recordatorios para ir a la cama o incluso consultar el tiempo. Ve al gimnasio y a la oficina con estilo gracias a su diseño moderno y versátil. Controla tus estadísticas con el modo de visualización permanente. Además, te da notas diarias sobre la calidad del sueño, integra multitud de aplicaciones, envía notificaciones, tiene una batería que dura más de 4 días, monitoriza tu ritmo cardíaco y ofrece espacio para más de 300 canciones. En resumen, es una experiencia diseñada para usted.

Mira lo que Versa 2 tiene para tí
Controlado por voz
Con Amazon Alexa incorporado, puedes pedirle que te mantenga al día de las últimas noticias, del tiempo, que establezca recordatorios y alarmas para dormir, que controle tus electrodomésticos inteligentes, y mucho más; todo ello hablando con tu smartwatch.

¿Quieres saber como duermes?
Obtenga una puntuación sobre la calidad de su sueño analizando su ritmo cardíaco, el tiempo que pasa dormido, despierto y en cada fase (profunda, ligera y REM).

Entreate cómo va tu ritmo cardiaco y otras condiciones físicas
Utiliza la función de monitorización continua de la frecuencia cardíaca de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar tu esfuerzo de entrenamiento, ver las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y comprender tu nivel de condición física cardiovascular.

Tiene una app disponible y varias funciones utiles
Controla la aplicación de Spotify, añade listas de reproducción de Deezer o almacena y reproduce más de 300 canciones, todo ello desde tu muñeca: requiere suscripción
Recibe notificaciones de llamadas, aplicaciones como Gmail y Facebook, mensajes de texto, recordatorios de citas en tu calendario y envía respuestas rápidas directamente desde tu muñeca; funciones sólo disponibles si tu teléfono está cerca; la función de respuesta rápida sólo está disponible en Android.

Visualiza el tiempo en tiempo real y las estadísticas de entrenamiento de un vistazo, incluso si tienes las manos ocupadas; apaga el modo cuando quieras discreción; el modo de visualización permanente consume más batería, por lo que tendrás que recargarlo con más frecuencia.

El día tiene 24 horas; versa 2 te da más que eso; con más de 4 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga; varía según el uso y otros factores

Vídeo de Fitbit Versa 2

Video thumbnail
Precios