Dónde comprar Fitbit Versa 3
Imagen de Fitbit Versa 3 número 0Imagen de Fitbit Versa 3 número 1Imagen de Fitbit Versa 3 número 2
Desde 169,00 €

Compartir

Presentación sobre Fitbit Versa 3
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Fitbit Versa 3

Pantalla
AMOLED de 1,58 pulgadas
Resolución de pantalla
336 x 336
Dimensiones
40.48 x 40.48 x 12.35mm
Conectividad Bluetooth
5.0
GPS integrado
Sí, con soporte GLONASS
VER MÁS

Descripción de Fitbit Versa 3

Versa 3 por Fitbit
El Fitbit Versa 3 es probablemente el mejor smartwatch para los usuarios de Android. Los usuarios de iPhone probablemente estén mejor gastando el dinero extra en un Apple Watch SE, pero los usuarios de Android no van a encontrar un producto de la competencia que ofrezca todo lo que el Versa 3 ofrece a un precio tan bajo.

Descubre el Fitbit Versa 3 el reloj inteligente con todo lo que necesitas para mantenerte motivado
Te ofrece información personalizada sobre tu actividad diaria, la calidad de tu sueño y tu ritmo cardíaco para que puedas mejorar tu salud y estar en tu mejor momento. Su GPS integrado y la función Active Zone Minutes te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas. Además, está ahí para ti todos los días con más de 6 días de duración de la batería con una carga rápida**, asistente integrado de Google o Amazon Alexa y notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones*.

Obtendràs más información sobre Alexa
¿Quieres que tu reloj te obedezca atraves de tu voz? eso viene...
En su esencia, el Fitbit Versa 3 es un excelente smartwatch de uso general. Si estás buscando una manera de hacer un seguimiento de tu salud en general, ver tus notificaciones, escuchar música y realizar tareas rudimentarias sin necesidad de tocar tu teléfono, el Versa 3 puede hacer todo eso y más

El Versa 3 tiene prácticamente todas las características que un comprador de smartwatch quiere: seguimiento preciso de la salud, monitoreo del sueño (incluyendo el seguimiento de SpO2), GPS incorporado con GLONASS, soporte de Google Assistant o Amazon Alexa, duración de la batería que dura varios días, y más. Para la persona promedio, el Versa 3 tiene todo lo que necesita

Como puedes ver arriba, el Versa 3 ofrece un montón de características que faltan en el Versa 2. Para la mayoría de la gente, el GPS incorporado es suficiente en sí mismo para justificar una actualización. Pero la adición de Google Assistant y la compatibilidad con las llamadas telefónicas por Bluetooth hace que sea una decisión fácil de tomar.

Vídeo de Fitbit Versa 3

Video thumbnail
Precios