Dónde comprar Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM
Imagen de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM número 0Imagen de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM número 1Imagen de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda alternate
Envío 18,00 €

Características de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM

Tecnología de conectividad
WLAN WI-FI 6
Clase de banda de frecuencia
Banda dual
Número de puertos
5
Velocidad de transferencia de datos
1800 Mbit/s (5 GHz) y 600 Mbit/s (2,4 GHz) simultáneamente,
Tipo de conexión inalámbrica
802.11ax, 5 GHz radiofrecuencia, 2,4 GHz radiofrecuencia
VER MÁS

Descripción de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM

El FritzBox 7530AX es un router WiFi 6 de AVM apto para conexiones de fibra óptica (FTTH) así como para ADSL, ADSL2+, VDSL de última generación hasta 300 Mbit/s en cobre.
FritzBox 7530AX:
Este router tiene una central telefónica que soporta hasta 6 teléfonos DECT, toma rj11, puede crear una red de malla para mejorar la cobertura WiFi, tiene un servidor de archivos y multimedia con funciones NAS.

DSL con hasta 300 Mbps para cada conexión DSL

Wi-Fi 6 con hasta 1.800 Mbps y 600 Mbps

Malla Wi-Fi inteligente para la red local

Centralita para conexiones basadas en IP

Red con 4 puertos LAN Gigabit, 1 puerto USB 2.0

Servidor multimedia, NAS, MyFRITZ!, actualización automática

Wi-Fi 6 para conexiones DSL basadas en IP
Nuevo Wi-Fi 6 (AX) para todas las conexiones DSL y VDSL, incluyendo "Supervectoring 35b": El FRITZ!Box 7530 AX está equipado con la última tecnología y conecta sin esfuerzo todos sus dispositivos a Internet.

Wi-Fi 6: Wi-Fi óptimo para todos los dispositivos
Teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y ordenadores: cada vez hay más dispositivos que abarrotan nuestra red inalámbrica. El FRITZ!Box 7530 AX está preparado para ello y soporta la última generación del estándar Wi-Fi 6. Los nuevos métodos de transmisión alcanzan las mayores velocidades en su red local. Lo mejor de todo es que el Wi-Fi 6 consigue una velocidad de transmisión de datos óptima cuando hay varios dispositivos conectados a la red local al mismo tiempo.

Estándares probados como Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4 hacen que incluso los dispositivos más antiguos sean compatibles con el router.

Descubra en qué consiste el Wi-Fi 6
¡Malla Wi-Fi con FRITZ!
Para garantizar que los vídeos, la música y las fotos de la red local lleguen a todos los rincones de la habitación, el FRITZ!Box 7530 AX utiliza Wi-Fi Mesh. Los dispositivos FRITZ! trabajan en una única red, compartiendo información entre ellos y mejorando el rendimiento de todos los dispositivos Wi-Fi.

Descubra en qué consiste el Wi-Fi Mesh
Con Mesh, puedes disfrutar fácilmente de la navegación, ver vídeos o jugar a juegos a la máxima velocidad, mientras ves la televisión y escuchas tu música favorita con una calidad HD impresionante.

Cómoda central telefónica para conexiones basadas en IP
También a bordo del FRITZ!Box 7530 AX hay una central telefónica para las modernas conexiones basadas en IP. Puede conectar hasta seis teléfonos inalámbricos a través de DECT. También tiene la opción de conectar su fax o teléfono analógico. Varios contestadores automáticos, guías telefónicas en línea y una multitud de funciones de confort hacen que telefonear con el FRITZ!Box 7530 AX sea un placer sin igual.

Una amplia gama de opciones de conexión
El FRITZ!Box 7530 AX es adecuado para todas las conexiones DSL de hasta 300 Mbps. Su FRITZ!Box se conecta a través de cualquier conexión ADSL, ADSL2+, VDSL o Supervectoring 35b, por lo que sólo tiene que disfrutar de la alta velocidad al navegar por Internet. Cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB ofrecen una amplia gama de opciones, lo que le permite no sólo conectar fácilmente todos sus dispositivos a la red local, sino también conectar su impresora y un dispositivo de almacenamiento USB. Así podrás disfrutar de tus vídeos, imágenes y archivos de música cuando y donde quieras.

FRITZ! OS
FRITZ!OS: el software más completo
FRITZ!OS, el sistema operativo de su FRITZ!Box, se amplía regularmente con nuevas funciones. Con las FRITZ!Apps, los datos de su smartphone están disponibles incluso cuando no está en casa, y puede realizar llamadas telefónicas dentro de la red local o controlar la domótica de su FRITZ!Network. El FRITZ!Box 7530 AX funciona perfectamente en combinación con los dispositivos FRITZ!Home Automation y también es compatible con los dispositivos DECT-ULE/HAN-FUN de otros fabricantes. Todas las actualizaciones y aplicaciones de los productos FRITZ! son, por supuesto, gratuitas.

FRITZ!Box con seguridad
El FRITZ!Box es una apuesta segura! El enfoque de seguridad integral protege sus conexiones. En AVM, nos ocupamos de comprobar y mejorar constantemente la seguridad. Gracias a las actualizaciones gratuitas, siempre estarás a salvo.

Router WiFi 6 (WLAN AX) hasta 1800 Mbit/s (5 GHz) y 600 Mbit/s (2,4 GHz) simultáneamente, rendimiento de datos rápido y estable para una red doméstica sofisticada con diversos dispositivos Wi-Fi
Velocidad de Internet de hasta 300 Mbps a través de VDSL Supervectoring 35b, red Wi-Fi: combinación automática de productos Fritz para una red Wi-Fi inteligente con un rendimiento óptimo

Sistema telefónico VoIP con hasta 5 contestadores automáticos integrados y función de fax, estación base DECT integrada para hasta 6 teléfonos inalámbricos, así como para tomas de corriente conmutables y controlador de radiador FRITZ!DECT

El servidor multimedia (USB, NAS) distribuye películas, fotos y música en la red doméstica a los dispositivos receptores adecuados, como tabletas, televisores, sistemas de alta fidelidad, etc.
Volumen de suministro: Fritz!Box 7530 AX, fuente de alimentación de pared, cable de conexión DSL, cable LAN de 1,5 m, instrucciones de instalación

Vídeo de Fritz!Box 7530AX WiFi 6 Router AVM

Video thumbnail
Precios