Dónde comprar Galaxy A52s 5G
Imagen de Galaxy A52s 5G número 0Imagen de Galaxy A52s 5G número 1Imagen de Galaxy A52s 5G número 2
Desde 332,89 €

Compartir

Presentación sobre Galaxy A52s 5G
VER MÁS

Precios

Características de Galaxy A52s 5G

Procesador CPU
Snapdragon 778G 5G octa-core 2,4 GHz 6 nm
GPU procesador de gráficos
Adreno 642L
Memoria RAM / almacenamiento ROM
6 u 8GB / 128 o 256GB ampliable con tarjeta hasta 1TB
Pantalla
Infinity-O Super AMOLED de 6,5". 20:9 más cinematográfica
Tasa de refresco / Resolución / Brillo
120 Hz / 2400 x 1080 / 800 nits
VER MÁS

Descripción de Galaxy A52s 5G

Galaxy A52s 5G sale a dar la pelea en la Gama Media. Samsung sigue en su empeño de democratizar el 5G y vuelve a lanzar un smartphone asequible y compatible con estas redes. En este caso, estamos ante una versión especial del Galaxy A52 que, entre otras cosas, trae a la gama media la tecnología de pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, algo difícil de ver en este rango de precios.

En el interior del teléfono también encontramos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 778G para mejorar el rendimiento y nuevos colores que siguen la línea de la marca en los últimos meses, con diferentes tonos pastel como el verde menta. Veamos qué más ofrece el teléfono.

Pantalla - rendimiento - cámara - batería - precio y opciones de compra.

Esto es lo que ofrece el Galaxy A52s 5G
El teléfono no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, pero es ligero. Con unas dimensiones de 159,9 x 75,1 x 8,4 mm, el smartphone pesa sólo 187 gramos a pesar de su pantalla de 6,5 pulgadas y su batería de 4.500 mAh.

Tiene una pantalla perforada con un agujero en el centro de la parte superior y un lector de huellas dactilares situado directamente bajo el cristal, lo que es posible gracias a la tecnología AMOLED de la pantalla. También hay una carcasa rectangular en la parte trasera para la multicámara, lamentablemente uno de los aspectos menos cambiados del smartphone.

Diseño del Samsung Galaxy A52s
Con un diseño a prueba de salpicaduras gracias a la certificación IP67, el teléfono de Samsung destaca por su pantalla y rendimiento.

Pantalla mejorada
El nuevo Galaxy A52s 5G ofrece una experiencia visual aún más rica con su pantalla Infinity-O para disfrutar de series y películas en una gran e impresionante pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas. El uso del agujero en la pantalla para ocultar la cámara frontal proporciona una relación de aspecto 20:9 más cinematográfica, y el brillo es más que aceptable para ver nuestros contenidos en todas las condiciones, ya sea en interiores o exteriores.

La gran novedad es una tasa de refresco más propia de la gama alta del mercado, 120 Hz, para reproducir contenidos sin problemas durante horas y navegar por los menús del teléfono con fluidez.

Pantalla del Samsung Galaxy A52s
La marca ha dotado a su pantalla de tecnologías propias, como la tecnología Eye Comfort Shield, que reduce la luz azul, y la tecnología Super Smooth, que garantiza una imagen fluida incluso cuando juegas o te desplazas por la pantalla.

Rendimiento
El teléfono de Samsung viene con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G que cuenta con conectividad de red 5G. Este octa-core funciona a velocidades de hasta 2,4 GHz y ofrece una potencia gráfica y de procesamiento hasta un 55% más rápida en comparación con la primera generación de la familia de dispositivos.

En cuanto a la configuración de almacenamiento, podemos comprar el teléfono en dos opciones diferentes, una de ellas ampliable con tarjetas de 1TB con espacio más que suficiente para instalar o almacenar todo lo que queramos llevar en el teléfono.

Se vende con 6 u 8 GB de RAM acompañados de 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Además, el Galaxy A52s 5G permite una potente experiencia de juego con Game Booster y Frame Booster, que añaden imágenes virtuales entre fotogramas para suavizar los gráficos.

Cámara
El apartado multimedia del teléfono está controlado por la llamada Multi Role Quad Camera, un sistema que mejora las fotos a través de diferentes sensores: el sensor principal de 64 MP, el sensor ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad y un sensor macro para los detalles; 5 MP cada uno. También puedes hacer los mejores autorretratos con la cámara selfie de 32 MP.

Lo mejor de todo es que puedes grabar vídeo 4K de alta calidad con cualquiera de las dos cámaras, la delantera o la trasera.

Pocos smartphones de gama media se permiten el lujo de contar con un estabilizador óptico de imagen, que en el caso del Galaxy garantiza imágenes nítidas y hace que las fotos sean más claras de día y más brillantes de noche.

El teléfono cuenta con herramientas que ya se encuentran en los buques insignia de Samsung, como el modo de disparo único que asegura que siempre obtengamos la mejor toma de cada evento, con diferentes tomas mejoradas por la inteligencia artificial. Por otro lado, el modo nocturno nos permite hacer las mejores fotos incluso en condiciones de poca luz, y el modo divertido nos permite aplicar las lentes de realidad aumentada de Snapchat al hacer fotos con la app de cámara nativa.

Batería
La duradera batería de 4.500 mAh se complementa con la carga superrápida de 25 W, lo que significa una mayor duración del teléfono y una menor espera para que la batería se cargue por completo. No hay especificaciones sobre la duración de la batería, pero imaginamos que 24 horas de uso no serán un problema.

Promesa de múltiples actualizaciones
El teléfono se lanza con la interfaz de usuario One UI 3 de la compañía, que permite ver varias tareas en una sola pantalla. Entre las novedades del teléfono está la pantalla de bloqueo, que ahora se puede personalizar a tu gusto y muestra imágenes de forma dinámica.

Los usuarios que opten por comprar el Galaxy A52s 5G disfrutarán de actualizaciones de software durante tres generaciones y de seguridad durante al menos cuatro años, al igual que el resto de modelos de la gama Galaxy. Si sale a la venta con Android 11, esto significa que los que compren el teléfono llegarán a ver Android 14, lo que no está nada mal

Colores del Samsung Galaxy A52s
El Galaxy A52s 5G está disponible en blanco, negro, verde menta y violeta. La versión de 6 GB u 8GB + 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Ya está a la venta con varias ofertas de lanzamiento.

Vídeo de Galaxy A52s 5G

Video thumbnail
Precios