Dónde comprar Galaxy Watch4
Imagen de Galaxy Watch4 número 0Imagen de Galaxy Watch4 número 1Imagen de Galaxy Watch4 número 2
Desde 229,90 €

Compartir

Presentación sobre Galaxy Watch4
VER MÁS

Precios

Características de Galaxy Watch4

Monitoreo de salud y estado físico
Presión arterial y ECG. Composición corporal
Rastreador de Fitness preciso
Seguimiento del progreso físico.
Versiones de ...
GPS y/o LTE
GPS
Seguimiento del sueño
Sí, monitorea las fases del sueño mientras descansas

Descripción de Galaxy Watch4

Galaxy Watch4 LTE No te limites a escuchar a tu cuerpo. Conócelo.
Controla tu progreso de fitness con nuestro primer smartwatch que mide cómodamente la composición corporal. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, músculo esquelético, agua corporal y mucho más para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

El sensor Samsung BioActive y nuestro rápido chip
Aportan un gran rendimiento al Galaxy Watch. Es mejor juntos Esto hace que hacer ejercicio con los amigos y la familia sea aún más divertido. Porque con el Galaxy Watch4, no sólo controlas tus propios pasos, sino que también puedes competir con tus amigos en una competición amistosa a través de un tablero de mensajes en directo. Los retos tienen un sistema de puntos y los logros se recompensan con insignias, lo que hace que los retos sean aún más motivadores y el ejercicio aún más divertido.

Los datos que tu corazón desea
Conoce el sensor bioactivo de Samsung que puede medir el electrocardiograma y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial con un tensiómetro para la parte superior del brazo, los sensores pueden medir rápidamente su presión arterial. También puede comprobar las frecuencias y ritmos cardíacos anormales mediante un ECG y, a continuación, enviar los datos directamente a su smartphone compatible para compartirlos con otras personas.

Análisis del sueño con el Galaxy Watch
El análisis del sueño puede registrar y analizar tus etapas de sueño. También hay opciones de medición para controlar los niveles de oxígeno en sangre y los ronquidos. Y si quieres mejorar aún más la calidad de tu sueño, también puedes acceder a consejos y contenidos útiles de la Fundación Nacional del Sueño a través de tu smartphone.

Delgado, sin fisuras, minimalista
El Galaxy Watch4 tiene un diseño minimalista con un elegante marco metálico de aluminio que combina un aspecto de primera calidad con funciones inteligentes para tus entrenamientos y tareas diarias. Elige tu propio estilo entre una variedad de correas, como la correa de cuero híbrida y la correa deportiva, y mima tu muñeca con materiales de primera calidad, un ajuste cómodo y acabados resistentes al sudor.

Un nuevo día, un nuevo reloj
La elección es suya: descubra esferas de reloj analógicas o digitales con muchos fondos, tipos de letra y colores para adaptarse a su estado de ánimo, al tiempo o a una ocasión especial. También puedes adornar las esferas de tu reloj con emojis de RA y utilizar gráficos animados para ilustrar lo que estás haciendo, como correr o escuchar música.

Características del Classic Gear Player Como primer smartwatch de Samsung con Wear OS, el Galaxy Watch4 ofrece un cómodo acceso a tus aplicaciones favoritas, directamente en tu muñeca. Tienes una amplia selección de aplicaciones, desde aplicaciones de streaming de música hasta una enorme biblioteca de aplicaciones de bienestar y fitness.

Se empareja bien El Galaxy Watch4
Funciona con Wear OS Powered by Samsung y se conecta sin problemas con muchos dispositivos Samsung Galaxy. Controla la cancelación activa del ruido en tus Galaxy Buds2 o activa las aplicaciones de tu smartphone compatible directamente desde tu reloj inteligente.

Funciones adicionales como la brújula hacen que el Galaxy Watch4 sea aún más inteligente. Color: negro Volumen de suministro: Galaxy Watch, pulsera de silicona (en tamaños S y L), estación de carga, guía de inicio rápido.

Conozca su cuerpo: siga su progreso de fitness con nuestro primer smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.

Compite con tus amigos y familiares: una divertida competición a través de un tablón de anuncios en directo. Los retos tienen insignias recordatorias y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.

Seguimiento deportivo: sigue tu actividad y resultados de fitness en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías quemadas y permanece conectado con el GPS.

Presión arterial y ECG: El sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Tras la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente su presión arterial.

Monitorización del sueño: detecta y analiza completamente tus fases de sueño mientras descansas.

Las opciones de medición avanzadas le permiten comprobar los niveles de oxígeno en sangre y los patrones de ronquido.

Vídeo de Galaxy Watch4

Video thumbnail
Precios