Dónde comprar Galaxy Z Fold 3
Imagen de Galaxy Z Fold 3 número 0Imagen de Galaxy Z Fold 3 número 1Imagen de Galaxy Z Fold 3 número 2
Desde 1.801,99 €

Compartir

Presentación sobre Galaxy Z Fold 3
VER MÁS

Precios

Características de Galaxy Z Fold 3

Pantalla principal: Forma, tipo y tamaño
Plegable ‎SúperAMOLED Infinity Flex de 7,6 "
Tasa de refresco / resolución de pantalla
120 Hz / ‎2208 x 1768 Píxeles
Pantalla secundaria externa
6,2 " Resolución 832 x 2.268 píxeles
Resistencia al agua
Certificación IPX8 inmersión de 1,5 m bajo agua dulce / máximo 30 minutos.
División y funcionalidad de la pantalla
Pantalla grande divisible / 3 apps, y 5 más / ventana emergente.
VER MÁS

Descripción de Galaxy Z Fold 3

Prepárate para dar rienda suelta a tu mundo
Galaxy Z Fold3 5G

Esto es todo lo que has soñado en un smartphone 5G premium y resistente.¹ Luego lo hicimos plegable para revelar una enorme pantalla donde puedes ver, trabajar y jugar como nunca antes.

Ábrete a una nueva experiencia visual
Galaxy Z Fold3 5G

Envuelve la visión: la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas se ilumina como por arte de magia y la cámara que hay en su interior desaparece para mostrar sólo lo que hay en la pantalla.
La pantalla AMOLED Infinity Flex no tiene agujero para la cámara, por lo que puedes disfrutar de una experiencia realmente envolvente.
Pantalla de cristal ultrafina: el mayor avance en nuestra tecnología de pantallas plegables. Y gracias al revestimiento del panel y a la película protectora, es un 80% más duradero que antes.

Por todo su ingenio
Precisión de ensueño al deslizar la espiga por el cristal. El modo Flex, que divide la pantalla por la mitad, te permite trabajar de forma más eficiente, por ejemplo, viendo una imagen en la mitad superior y esbozando ideas en la mitad inferior.⁴

Tan fácil como hacer varias cosas a la vez
Dividir la pantalla grande en tres aplicaciones, abrir cinco más con una ventana emergente. Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge y luego ábrelos simultáneamente para realizar la multitarea, ver, chatear, etc. El teléfono es tan productivo como un ordenador, pero cabe en la palma de la mano.

No te preocupes. Es resistente al agua
Smartphone plegable y resistente al agua. La clasificación IPX8 significa que es fácil de abrir, incluso si estás parado en la lluvia.

Ecosistema Galaxy
Saca más partido a tu Galaxy Fold3 con 5G con los wearables, spen y otros accesorios de Samsung. Experimente una interacción perfecta con los productos y aumente su productividad.

No dejes nada que desear, tu Galaxy Z Fold3 5G viene con todo: Pack Note compuesto por una pluma spen, funda y adaptador de corriente incluidos.

S Pen y Modo Flex: Experimenta una precisión de ensueño cuando colocas el Spen sobre el cristal. Con el modo Flex, que divide la pantalla por la mitad, puedes, entre otras cosas, hacer videollamadas y trabajar de forma más eficiente.

Tiene un chip Qualcomm Snapdragon 888 y 12 GB de RAM. Ejecuta Android 11 y la interfaz One UI 3 de Samsung.

El Galaxy Z Fold 3 hace bien la multitarea
En su interior, el Z Fold 3 incluye casi todas las especificaciones de Android 2021 que puedas desear.
Experiencia multitarea: divide la pantalla grande en tres aplicaciones y luego abre otras cinco en una ventana emergente. Guarda grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde, y haz multitarea al instante viendo, chateando y mucho más al mismo tiempo.Las aplicaciones de pantalla dividida son más personalizables, aprovechando la pantalla más grande de la tableta. Puedes ponerlas una al lado de la otra, apiladas verticalmente o incluso tener tres. Puedes mover cada aplicación y cambiar el tamaño de sus ventanas. También puedes guardar agrupaciones y configuraciones de aplicaciones en pantalla dividida para más tarde.

La configuración del teléfono tiene una sección llamada Labs, que te permite optimizar casi cualquier aplicación para la pantalla. Por ejemplo, Instagram se muestra de forma nativa en una relación de aspecto vertical delgada con espacio de pantalla a cada lado de la aplicación. Sí entras en Labs y forzas que se muestre a lo largo de toda la pantalla, funcionará bien.

Marco de aluminio: La columna vertebral de este increíble teléfono es un marco de aluminio súper resistente pero ligero. Es un 10% más duradero para proteger las partes internas de la bisagra, como una armadura.

Hay cinco cámaras en el Z Fold 3: una cámara bajo la pantalla, la cámara selfie de la pantalla de cobertura y un triple conjunto de cámaras en la "parte trasera" con una cámara principal de gran angular, una cámara de ultra angular y una cámara de teleobjetivo 2x que ahora tiene estabilización óptica de imagen.

Una característica útil que trae el Fold es el modo Flex. Puedes colocar este teléfono entreabierto como si fuera un miniportátil. El Modo Flex tiene más soporte en One UI 3 y hay más aplicaciones que pueden aprovecharlo. Algunas aplicaciones se mueven a la mitad superior de la pantalla con la navegación del sistema y los controles de brillo en la parte inferior. Otras aplicaciones, como las de vídeos y música, colocan los controles de reproducción en la mitad inferior de la pantalla. No todas las aplicaciones están optimizadas para el modo Flex, pero es un gran paso adelante respecto al Fold 2.

Dolby Atmos La experiencia de visualización no se detiene en la pantalla Dynamic AMOLED 2X. Deja que el sonido te envuelva con Dolby Atmos y los altavoces con sonido estéreo.

Modo de autenticación: sensor de huellas lateral

Diseño futurista más parecido al de una película de ciencia ficción o una serie de televisión. Este terminal se abre de un teléfono normal a una tableta cuadrada de 7,6 pulgada.

Elige el tono
Colores audaces y atemporales. El Galaxy Z Fold3 5G brilla en tres tonos clásicos instantáneos que seguramente llamarán la atención.

NEGRO FANTASMA VERDE FANTASMA PLATEADO FANTASMA

Vídeo de Galaxy Z Fold 3

Video thumbnail