Dónde comprar Garmin Fenix 6S Pro Solar
Imagen de Garmin Fenix 6S Pro Solar número 0Imagen de Garmin Fenix 6S Pro Solar número 1Imagen de Garmin Fenix 6S Pro Solar número 2
Desde 779,00 €

Compartir

Presentación sobre Garmin Fenix 6S Pro Solar
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda ebay
Envío 9,99 €

Características de Garmin Fenix 6S Pro Solar

Tamaño de la pantalla (ancho/alto)
1.2 pulgadas, 30.4 mm de diámetro
Resolución de pantalla (ancho/alto)
240 x 240 píxeles (a color)
Tipo de pantalla
Visible a luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Capacidad de Memoria
32 GB
Resistencia al agua
10 ATM
VER MÁS

Descripción de Garmin Fenix 6S Pro Solar

Sí quieres un reloj que calcule con precisión el ritmo, muestre la información de una manera agradable y fácil de entender...
El Fenix 6S Pro incluye mapeo, reproductor mp3, Wi-Fi y cristal Corning Gorilla Glass 3 ultra resistente a los arañazos.

El Fenix 6S está hecho para tí
Con un estuche mucho más fino, más refinado y que se adaptará mejor a muñecas delgadas. Obviamente, hay contrapartes como una batería más pequeña que, por lo tanto, durará menos ... ¡pero sigue siendo un reloj de alta gama!

Calidad a través del diseño
Su diseño, robusto pero sofisticado, incluye una pantalla siempre encendida de 1,2", un bisel de acero inoxidable o recubierto de DLC y una construcción que cumple con las normas militares estadounidenses.

Tecnología PacePro
PacePro es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con una guía personalizada basada en la pendiente de tu recorrido.

Mapas TopoActivos de Europa y mapas de estaciones de esquí
Utiliza los Mapas de Europa de TopoActive para navegar en tu próxima aventura y ver los nombres de las pistas y los niveles de dificultad de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Director de Energía
Descubre cómo tus ajustes y sensores afectan a la duración de la batería de tu reloj y haz cambios para ampliar la batería sobre la marcha.

Medición del rendimiento
Vea las mediciones avanzadas de entrenamiento, incluyendo la dinámica de carrera1, el VO2 máximo para el calor y la altitud, la monitorización de la recuperación y mucho más.

Aplicaciones deportivas
Utiliza los perfiles de actividad precargados para correr, nadar, correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, remar, esquiar, jugar al golf y mucho más.

Funcionalidad de ClimbPro
Utiliza la función de planificación de pendientes de ClimbPro para obtener información en tiempo real sobre tus subidas actuales y futuras, incluyendo la pendiente, la distancia y el desnivel.

Campos de golf
Acceda a los mapas CourseView a todo color de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y utilice PlaysLike Distance y Target Location.

Navegación giro a giro
Siga una ruta o curso con indicaciones giro a giro para saber de antemano cuándo será el siguiente giro.

Ruta de ida y vuelta
Introduzca la distancia que desea recorrer y obtenga sugerencias de rutas de ida y vuelta hasta su punto de partida. Trendline?, la popular opción de rutas de conducción, le ayuda a descubrir las mejores rutas locales.

Soporte para múltiples sistemas GNSS
Accede a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para un mejor seguimiento en entornos más exigentes que el GPS por sí solo.

Sensores ABC
Utiliza los sensores ABC en tu próximo viaje, incluyendo un altímetro para los datos de altitud, un barómetro para controlar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de 3 ejes.

Funciones de seguimiento y seguridad
Si te preocupa tu seguridad o ves señales de un accidente, las funciones de detección de incidentes y asistencia3 pueden enviar tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Aplicaciones musicales
Almacena hasta 2.000 canciones o accede a aplicaciones de streaming precargadas de servicios compatibles como Spotify®, Deezer y Amazon, y escúchalas con auriculares con Bluetooth®.

Servicio Garmin Pay?
Realiza tus pagos sin problemas con la solución sin contacto Garmin Pay, disponible en asociación con los proveedores participantes.

Notificaciones inteligentes
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté emparejado con un dispositivo compatible.

Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca
La Tecnología Óptica de Frecuencia Cardíaca mejorada1 mide la intensidad de la actividad del ejercicio y la variabilidad de la frecuencia cardíaca para calcular tu puntuación de esfuerzo. También funciona bajo el agua sin necesidad de un cinturón de frecuencia cardíaca.

Oxímetro de pulso
Para la aclimatación a la altitud o la monitorización del sueño, un oxímetro de pulso2 utiliza haces de luz en la muñeca para calcular la capacidad del cuerpo para absorber oxígeno.

Monitor de energía Body Battery?
Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo utilizando la variabilidad del ritmo cardíaco, el estrés, el sueño y otros datos para saber cuándo estás listo para moverte o cuándo necesitas descansar.

Sigue tu ciclo menstrual
Realiza un seguimiento de tus datos menstruales, registra los síntomas físicos y emocionales, y anota los ciclos regulares, irregulares o de transición a la menopausia para mejorar el conocimiento de tu cuerpo.

Tienda Connect IQ?
Descarga caras de reloj personalizadas, añade campos de datos y obtén aplicaciones y widgets de la tienda Connect IQ.

Modo de envío
Ir más lejos entre las cargas. Utilizando un sistema GPS de muy baja potencia, este modo dura semanas

Duración de la batería
La batería interna de litio recargable proporciona hasta 9 días de autonomía en modo smartwatch, 6 horas en modo GPS con música y hasta 34 días en modo de ahorro de energía.

Vídeo de Garmin Fenix 6S Pro Solar

Video thumbnail
Precios