Dónde comprar Garmin Fenix 6X Pro Solar
Imagen de Garmin Fenix 6X Pro Solar número 0Imagen de Garmin Fenix 6X Pro Solar número 1Imagen de Garmin Fenix 6X Pro Solar número 2
Desde 518,99 €

Compartir

Presentación sobre Garmin Fenix 6X Pro Solar
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito
Logo de la tienda ebay
Envío Gratuito

Características de Garmin Fenix 6X Pro Solar

Pantalla
1,40" ( 35,56 mm) de diámetro.
Resolución de pantalla
280 x 280 píxeles Visible a la luz del sol, transflectiva, memoria a nivel de píxeles (MIP)
Revestimiento de pantalla
Lente Corning Gorilla Glass DX.
Construcción de la caja (carcasa)
Bisel/acero inox, polímero reforzado con fibra. cubierta de metal
Correa
De silicona. Longitud: 127 a 225 mm
VER MÁS

Descripción de Garmin Fenix 6X Pro Solar

Descubre el nuevo Fenix 6X Pro Solar, el nuevo reloj GPS multideporte de gama alta
Para los atletas más exigentes y los aventureros que siempre buscan superar sus límites. Este es el smartwatch ideal

"Un reloj deportivo y elegante con nuevos diseños, pantallas más grandes, mejores acabados y mayor autonomía. Gracias a su tecnología y a su diseño robusto, el f?nix 6 es el reloj perfecto para cualquier reto y estilo de vida. Incluye monitorización mejorada de la frecuencia cardiaca 1, Pulse Ox 2, sensores de navegación en exteriores, perfiles de actividad, nueva gestión de la batería, métricas de rendimiento, Garmin Pay 3, notificaciones inteligentes 4 y mucho más. \N - Las nuevas pantallas del Fenix 6 son transflectivas y legibles en todas las condiciones de luz".

Las nuevas pantallas del Fenix 6 son transflectivas y legibles en todas las condiciones de iluminación.

¿En qué se destaca este maravilloso smartwatch?
Pantallas más grandes para una mejor visibilidad.****

Pantallas siempre encendidas, visibles en todas las condiciones de luz.

Todos los modelos de Fenix están certificados para cumplir con la norma militar 810 de EE.UU. en cuanto a resistencia al calor, a los golpes y al agua.

Con la monitorización del ritmo cardíaco, podemos controlar constantemente nuestro ritmo cardíaco y nuestro nivel de estrés. Además, podemos calcular nuestra frecuencia cardíaca bajo el agua sin necesidad de un cinturón pectoral (OHR).

Mide la cantidad de oxígeno en la sangre desde la muñeca para controlar el sueño y la aclimatación del cuerpo a gran altura con el sensor PulseOx.

Acceda a múltiples sensores de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para obtener una cobertura mucho mayor, incluso en los entornos más difíciles.

Navega sin perderte con los sensores ABC. Altímetro para los datos de altitud, barómetro para el control meteorológico y brújula electrónica de 3 ejes.

Pace Pro pone el ritmo de tu carrera según tus objetivos. Tiene en cuenta las pendientes para ajustar el ritmo de cada etapa y no desviarse nunca de su objetivo.

Ajusta el consumo de energía de tu reloj con modos personalizables para optimizar la batería según tus necesidades.

Realiza actividades con el GPS durante mucho más tiempo con el Modo Expedición.

Consulta los mapas topográficos de TopoActive Europa y los mapas de las pistas de esquí de todo el mundo, incluidos los nombres y la dificultad por colores en tu Fenix 6. Incluye 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

Entrena con métricas de rendimiento avanzadas y visualiza nuevas dinámicas de carrera como la aclimatación al calor y a la altitud ajustadas a tu VO2 máximo, información de recuperación y mucho más.

Gracias a la base de datos de rutas creada por millones de usuarios registrados en Garmin Connect, podrás entrenar como un local allá donde vayas y ver las rutas más populares en tu Fenix 6.

Contenido de la caja :
Fenix 6X Pro Solar, cable de carga/datos y documentación.

Nota importante:
No se incluyen los teléfonos inteligentes, las correas QuickFit(TM) ni otros accesorios que se venden por separado.

Mapa de pistas de esquí
Mapas de las pistas de esquí de todo el mundo, con nombres de las pistas y dificultad por colores. Información sobre las estaciones de esquí disponibles:

Mapa topográfico :
Mapas TopoActive de toda Europa para navegar durante todas sus aventuras. Rutas, senderos y mucho más con Active Routing para calcular automáticamente tus rutas.

Vídeo de Garmin Fenix 6X Pro Solar

Video thumbnail
Precios