Dónde comprar Garmin Forerunner 55
Imagen de Garmin Forerunner 55 número 0Imagen de Garmin Forerunner 55 número 1Imagen de Garmin Forerunner 55 número 2
Desde 169,99 €

Compartir

Presentación sobre Garmin Forerunner 55
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda phonehouse
Envío 4,99 €

Características de Garmin Forerunner 55

Tipo de reloj
Reloj inteligente para running con GPS
Planes de entrenamiento
Carrera, natación, virtual run, ciclismo, pilates, etc
Monitor de salud y estado físico
Frecuencia cardíaca, estrés, edad fisiológica, respiraciones, hidratación
Conectividad / ubicación
Sensores GPS, GLONASS y GALILEO
Autonomía de la batería
2 semanas/modo reloj o 20 horas/modo GPS.
VER MÁS

Descripción de Garmin Forerunner 55

El nuevo** Garmin Forerunner 55**, un reloj GPS para correr que ya no se puede llamar de gama baja. El nuevo Garmin Forerunner 55, sucesor del Forerunner 45, se presenta en un tamaño de 42 mm y ofrece mejoras de rendimiento.

Utiliza los perfiles de actividad precargados para correr, hacer trail running, nadar, correr virtualmente, ciclismo, Pilates, HIIT y más.
Los entrenamientos diarios recomendados le permiten entrenar en función de su nivel de fitness y del tiempo de recuperación.

La predicción de carrera te permite conocer tus tiempos de carrera para 5 km, 10 km, media maratón y maratón.
Sensores GPS, GLONASS y GALILEO para una precisión óptima. Crea tu propio entrenamiento o descarga uno de nuestros planes de Garmin Coach.

Incluye la monitorización de la frecuencia cardíaca desde la muñeca, la monitorización del estrés, la edad fisiológica, la respiración, la hidratación, la batería corporal y mucho más para ayudarte a mantener el control de tu salud.

Hasta 2 semanas de duración de la batería en modo smartwatch o 20 horas en modo GPS. Compatible con la correa de liberación rápida de 20 mm.
Tamaño de la pantalla: 1,04 pulgadas; Tipo de pantalla: legible a la luz del sol, transflectiva, con memoria a nivel de píxel (MIP).
Puedes escoger entre los colores: turquesa, negro o blanco.

El FR55 de Garmin es un buen reloj, con prestaciones de un modelo de gama media alta, muy buena duración de la batería y tan ligero que parece que no llevas nada. Muy recomendable para aquellos que entrenan 4-5 días a la semana.

Este reloj es una opción fantástica para el corredor nuevo o intermedio. Es un reloj para correr con GPS. No sólo hace un seguimiento de tu kilometraje, sino que también se convierte en un entrenador personal que te ayuda a completar varios entrenamientos que Garmin proporciona.

Te sugerirá entrenamientos en función de tu nivel de forma física y de tu historial de entrenamiento. Es el reloj para correr más asequible que ofrece Garmin, pero no dejes que eso reste importancia a sus capacidades.

Las comodidades y el precio de este reloj son inmejorables. Este reloj es una opción sólida para aquellos que buscan dar un paso más allá de sus rastreadores de fitness básicos y tomar en serio sus entrenamientos. El FR55 le hará sin duda un mejor corredor.
.

Vídeo de Garmin Forerunner 55

Video thumbnail
Precios