Dónde comprar Geeetech A10
Imagen de Geeetech A10 número 0Imagen de Geeetech A10 número 1Imagen de Geeetech A10 número 2
Desde 169,19 €

Compartir

Presentación sobre Geeetech A10
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 4,16 €
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Características de Geeetech A10

Tipo de extrusión
Bowden
Precisión de impresión
+/- 0,1mm
Tecnología
Deposición de plástico (FDM)
Volumen de impresión
220 x 220 x 260mm
Diámetro filamento
1,75mm
VER MÁS

Descripción de Geeetech A10

Los fabricantes chinos de impresoras 3D lanzan al mercado impresoras 3D con unas características impresionantes. Al fabricante Geeetech, con sede en Shenzen, le llevó solo tres meses clonar el Creality Ender 3, una de las impresoras más populares y más baratas hasta la fecha. La calidad de impresión hizo que el Ender 3 All3DP ganara en la categoría “Mejores impresoras 3D por menos de 200$”.

FÁCIL DE CONSTRUIR

Construir el Geeetech A10 es bastante intuitivo. Viene prefabricado con un kit concreto de herramientas. Simplemente conecta la parte superior a la parte inferior, monta la fuente de alimentación y la pantalla LCD, agrega el soporte del carrete y estará listo para su primera impresión. Hay una guía de inicio rápido de 2 páginas que te ayudará a completar el proceso de construcción en menos de 30 minutos.

DIMENSIONES DE CONSTRUCCIÓN

Las dimensiones de construcción son 220 x 220 x 260 mm, lo que permite que la Geeetech A10 imprima un centímetro más que su competidor Creality Ender 3. En comparación con otras impresoras ofrece un tamaño medio y muy recomendable en cuanto a calidad-precio-tamaño.

SUPERPLACA

Todo lo que se anuncie como "super" debe tomarse como algo sin importancia... pero en este caso, Geeetech ofrece una alternativa interesante a la Ultrabase de Anycubic. Significa que la placa de vidrio está cubierta con una fina capa de pequeños puntos que hace que la cama de impresión sea más adhesiva cuando hace calor. Muchas impresiones vistas en ejemplos de YouTube indican que es extremadamente fácil quitar las huellas una vez que la cama esté fría. Solo intenta asegurarte de no usar una espátula y fuerza bruta cuando retire las impresiones; de lo contrario, la "Superplaca” perderá sus “superpoderes”.

LEVANTAMIENTO MANUAL

La cama con calefacción debe nivelarse manualmente, no es perfecta, pero no es inusual para una impresora 3D económica.

REBANADORA DEDICADA

Geeetech ofrece un software llamado Easyprint 3D. Es gratis; disponible para Windows, Mac y Linux; y, desde la primera impresión, fácil e intuitivo de usar. Si no domina el programa, aún puedes recurrir a Cura y crear tu propio perfil de impresora allí.

COMPONENTES

Lo que hace que el Geeetech A10 sea interesante es la elección de los componentes. La fuente de alimentación ofrece 24V, y la placa principal es un Geeetech GT2560 de código abierto hecho a medida. Todo está debidamente cableado: considera que el Geeetech A10 es eléctricamente seguro.

EXHIBICIÓN DE LA VIEJA ESCUELA

Mientras que la Creality Ender 3 tiene una pantalla de alta resolución adecuada, el Geeetech posee una pantalla LCD de tipo calculadora retro. Esto no afectará la calidad de impresión, por supuesto.

DONGLE WIFI OPCIONAL

Geeetech también ofrece un Dongle WiFi opcional para el A10, para que se pueda acceder a la impresora directamente desde su PC.

Vídeo de Geeetech A10

Video thumbnail
Precios