Dónde comprar Geeetech A10M
Imagen de Geeetech A10M número 0Imagen de Geeetech A10M número 1Imagen de Geeetech A10M número 2Imagen de Geeetech A10M número 3
Desde 420,16 €

Compartir

Presentación sobre Geeetech A10M
VER MÁS

Precios

Características de Geeetech A10M

Tipo de extrusión
Bowden con doble extrusión
Precisión de impresión
+/- 0,1mm
Tecnología
Deposición de plástico (FDM)
Volumen de impresión
220 x 220 x 260mm
Diámetro filamento
1,75mm
VER MÁS

Descripción de Geeetech A10M

Impresora 3D con impresión de mezcla de colores, diseño de extrusora dual, detector de filamento y función de reanudación de rotura, kit de bricolaje de montaje rápido Prusa I3.

CARACTERÍSTICAS

• Impresión de mezcla de colores: módulo de extrusora dual y hotend 2 en 1 que ofrece objetos de mezcla de colores y enriquece enormemente su vida de impresión 3D.
• Autoensamblaje rápido: solo lleva unos 10 minutos instalar el kit del plano Z en el plano XY y el cableado. Simple e intuitivo.
• Área de impresión grande: con su área de impresión de 220 x 220 x 260 mm³, A10M aprovecha al máximo la plataforma del edificio y te ofrece una vista completa de los detalles de impresión.
• La cubierta del extrusor presenta un diseño de ventilación de 360°: mejora la disipación del calor, reduce en gran medida el riesgo de obstrucción o fugas y garantiza una excelente calidad de impresión.
• Buena adhesión de la plancha de impresión: vidrio de carburo de silicio con superficie microporosa como plataforma de construcción A10M sin tener que usar Bluetape (cinta enmascarada). Tiene una excelente adhesión y, por lo tanto, se libera el problema de separar la primera capa.

SIMPLE Y EXTRAORDINARIO

La impresora 3D A10M es una versión mejorada de A10, rápida de ensamblar y manteniendo su precisión de impresión constante y estable. Su clásico combo de color azul y negro y su estructura ordenada imparten un toque de simplicidad y excelencia, que también representa gran compromiso con productos de calidad.

DISEÑO DE VENTILACIÓN 360º

La cubierta del extrusor A10M presenta un diseño de ventilación de 360º, que mejora en gran medida la disipación del calor y garantiza una excelente calidad de impresión.

MIX-COLOR (CAPACIDAD DE IMPRESIÓN)

La impresora 3D A10M, con su diseño único de extrusora doble, demuestra ser un caballo de batalla de escritorio para que desate tu imaginación ilimitada y enriquezca tu vida con impresión 3D! ¡Impresión de mezcla de colores, ideación creativa!

TREN DE ENGRANAJE DE ALTO RENDIMIENTO

El motor extrusor A10M utiliza un tren de engranajes con una relación de velocidad de 3:1, amplificando el par de entrada y mejorando tu experiencia de impresión.

DETECTOR DE FILAMENTOS

El detector de filamentos mata el dolor causado por la interrupción o fractura del filamento. El sistema de detección lo alertará para cambiar el filamento en caso de que la impresora funcione mal o el carrete esté vacío. Este complemento, en gran medida, evitaría la impresión sin arranque y mejoraría tu satisfacción de impresión.

CABLEADO EXTRUDADOR MODULARIZADO

Adoptando el diseño modularizado para el cableado de la extrusora, A10M facilita el intercambio del cable. Plug-and-play, ahorrando esfuerzos y dinero.

CAPACIDAD DE REANUDACIÓN

La capacidad de reanudación de interrupción, un sistema de resurrección, se agrega para guardar el estado de impresión en tiempo real y reanudar el trabajo de impresión exactamente en el mismo lugar donde se detuvo.

RIELES Y RUEDAS EN FORMA DE V

Las ruedas en forma de V y el riel en cada eje, fabricados con un perfil de aluminio resistente al desgaste, podrían reducir en gran medida el ruido de impresión y ofrecerle un entorno de impresión 3D silencioso.

REPETIDOR

Repetier Host, el software de desarrollo propio desarrollado por Geeetech, está repleto de muchas funciones, lo que permite a los aficionados profesionales de la impresión 3D establecer parámetros sofisticados y dar un modo predeterminado con un solo click a los principiantes.

JUNTA DE CONTROL DE FUENTE ABIERTA

A10M viene con una placa de control OPEN SOURCE GT2560, que te ofrece un espacio ilimitado para poder modificar el firmware y jugar con tu impresora. Con nuestros esfuerzos surgirá una comunidad activa de impresión 3D.

Vídeo de Geeetech A10M

Video thumbnail
Precios