Dónde comprar GeForce RTX 3080
Imagen de GeForce RTX 3080 número 0Imagen de GeForce RTX 3080 número 1Imagen de GeForce RTX 3080 número 2
Desde 1.299,90 €

Compartir

Presentación sobre GeForce RTX 3080
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de GeForce RTX 3080

Núcleos NVIDIA CUDA
8704
Frecuencia acelerada
1.71 GHz
Tamaño de la memoria
10 GB
Frecuencia de la memoria
GDDR6X
Resolución Digital Máxima
7680x4320
VER MÁS

Descripción de GeForce RTX 3080

La mejor manera de jugar
Con el apoyo de la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, Ampere, los jugadores de súper rendimiento desean la GeForce RTX ™ 3080. Está construido con núcleos RT mejorados y núcleos Tensor, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X de ultra alta velocidad para brindar una experiencia de juego increíble.

Diseño innovador
El nuevo diseño de flujo axial dual proporciona el mayor rendimiento de disipación de calor sin afectar la acústica del ventilador. Este diseño innovador mejora el flujo de aire natural del chasis, haciendo que el sistema de juego sea más frío y silencioso.

El número máximo de fotogramas y la tecnología AI de uso de mayor calidad.
DLSS (Deep Learning Super Sampling) de NVIDIA es una tecnología de renderización de inteligencia artificial revolucionaria que utiliza el procesador de inteligencia artificial central Tensor dedicado en la GPU GeForce RTX ™ para aumentar la fidelidad visual a un nuevo nivel. DLSS utiliza el poder de las redes neuronales de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes claras y hermosas para su juego. Incluso le proporciona una función de zoom para maximizar la configuración del trazado de rayos y aumentar la resolución de salida.

La victoria se mide con sutileza.
NVIDIA Reflex proporciona la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor velocidad de respuesta. Compatible con las GPU de la serie GeForce RTX 30 y los monitores de juegos NVIDIA® G-SYNC®. A través del paquete de tecnología revolucionaria, puede adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y mejorar la precisión del objetivo, midiendo y optimizando así la latencia del sistema para juegos competitivos.

Tu juego creativo
Lleve sus proyectos creativos a un nuevo nivel con la GPU GeForce RTX serie 30, que puede proporcionar aceleración de IA en las mejores aplicaciones creativas. Controladores dedicados y herramientas patentadas compatibles con la plataforma NVIDIA Studio. Fue creado para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX pueden brindarle el rendimiento que necesita para crear el mejor rendimiento.

Conviértete en el rey de la transmisión
Gráficos increíbles y transmisión fluida en tiempo real sorprendieron a todos. La codificación y decodificación de hardware avanzadas se combinan para mostrar el juego con gran detalle. La nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast tiene potentes funciones de IA, que pueden llevar el video en vivo a un nuevo nivel a través del fondo virtual, el marco automático de la cámara web y los efectos de eliminación de ruido del micrófono. . Las GPU GeForce RTX de la serie 30 pueden proporcionar el rendimiento y la calidad de imagen que necesita para obtener la mejor experiencia en todo momento.

Vídeo de GeForce RTX 3080

Video thumbnail