Descripción de Giants Gear H60
Los auriculares Giants Gear H60 tienen conductores de neodimio de 53mm capaces de reproducir frecuencias de 20Hz a 20KHz con una impedancia de sonido de 32Ohms y una sensibilidad de 95dB ± 4dB.
El micrófono de estos auriculares se puede conectar y desconectar según nuestras necesidades y tiene un diámetro de 6,0 x 2,75 mm capaz de capturar sonidos de 100 Hz a 10 KHz con una impedancia de 2,2 Ohms y una sensibilidad de -56 dB ± 4 dB. Este micrófono viene con una pantalla a prueba de viento para mejorar la calidad de la grabación.
Su estructura está hecha de aluminio, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Las almohadillas de los oídos son ovaladas y hechas de cuero sintético para garantizar la mayor durabilidad posible a estos auriculares. Por último, añadir que en el cable tenemos un controlador que nos permitirá silenciar rápidamente el micrófono, además de ajustar el volumen con su ruleta.
La conexión de los auriculares es analógica y se realiza mediante un mini-jack de 3,5 mm. que se une a los auriculares mediante un cable trenzado de 1,8 metros. También incluye un adaptador que nos permite separar el audio de la voz en dos conexiones mini-jack de 3,5 mm.
Las dimensiones de los auriculares son 190 mm x 230 mm x 100 mm y su peso es de 370 gramos. Gracias a su conexión mini-jack, son compatibles con PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox e incluso smartphones.
Desembalaje, análisis y primeras impresiones de los auriculares Gaming Giants Gear H60
Los auriculares Giants Gear H60 vienen en una caja de cartón blanco. En la parte delantera de la misma podremos ver una foto de los auriculares en cuestión, así como los dispositivos compatibles. En la parte posterior encontraremos las principales características y especificaciones de estos auriculares Gigantes.
Los auriculares vienen en un soporte de cartón dentro de la caja. En este soporte se encuentran los auriculares, así como el micrófono y el adaptador de mini-jack.
El micrófono, como podemos ver, está conectado a los auriculares por medio de un mini-jack y es flexible, por lo que podemos colocarlo como nos resulte más cómodo. Este micrófono viene con una pantalla anti-viento extraíble.
El cable de los auriculares es un cable trenzado de 1,8 metros de longitud (muy largo, para que podamos jugar y movernos fácilmente y sin problemas) al final del cual hay un enchufe mini-jack chapado en oro a través del cual se emite tanto el sonido como el audio del micrófono. En el centro del cable encontraremos el controlador que nos permitirá silenciar el micrófono y regular el volumen de los auriculares.
Como podemos ver, los auriculares tienen un diseño clásico, siendo completamente negros. En las rejillas exteriores podemos ver el logo de los Gigantes en una placa de aluminio.