Dónde comprar Gigabyte Aorus H5
Imagen de Gigabyte Aorus H5 número 0Imagen de Gigabyte Aorus H5 número 1Imagen de Gigabyte Aorus H5 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Gigabyte Aorus H5
VER MÁS

Características de Gigabyte Aorus H5

Drivers
50 mm
Impedancia
32Ω
Frecuencia de respuesta
20Hz~20KHz
Longitud del cable
3m
Peso
285 g

Descripción de Gigabyte Aorus H5

Gigabyte Aorus H5 - Diseño y características
Como otros auriculares económicos, el diseño del Gigabyte Aorus H5 se basa en una construcción de plástico con poco o nada de metal. Dos finas barras de plástico actúan como marco para la diadema y aunque nunca lo he probado, no se sienten como si fueran a sobrevivir a un "ragequit" que les hizo ser arrojados contra una pared con rabia. El exterior de los auriculares también es de plástico, y ninguna de las superficies de plástico tiene un acabado de capa suave. Es todo plástico negro mate. Sin embargo, hay algunos acentos de color naranja, lo que se ajusta al esquema de colores de Aorus. Un par de tornillos metálicos sujetan la diadema a las orejeras, pero al examinarlos más de cerca, también son de plástico.

Las almohadillas de los auriculares del Aorus H5 usan espuma con memoria con una cubierta de cuero artificial que los hace sentir suaves, blandos y cómodos. Las almohadillas son redondas y bastante grandes, y se ajustan a mis orejas.

Además del tamaño de las almohadillas, el auricular en sí es grande. Utiliza una cinta de suspensión que resulta en un ajuste suave y cómodo, y la cinta de suspensión ofrece un ajuste automático similar al del HyperX Revolver S. Por último, los auriculares no giran, lo que les permitiría estar acostados en el escritorio cuando no se usan o apoyados en el pecho cuando se apoya el auricular alrededor del cuello.

El Aorus H5 pesa 281 gramos (290 gramos con el micrófono conectado), lo que es aproximadamente el promedio de un auricular para juegos. Sin embargo, gracias a su cinta de suspensión y a los materiales, se siente más ligero. El micrófono desmontable se conecta al auricular izquierdo, y su brazo de plástico engomado es bastante flexible, lo que permite colocar el micrófono donde se desee.
El cable del auricular es increíblemente largo...

El cable del auricular es increíblemente largo y termina en no uno, ni dos, sino tres enchufes. El cable tiene tres metros de longitud , lo que proporciona un amplio espacio para maniobrar cuando está conectado a la parte trasera de la torre del PC, pero es un poco demasiado cuando se pasea y se escucha música en el teléfono. Y cuando lo conectes al teléfono, tendrás dos enchufes extra colgando, así que está hecho estrictamente para jugar.

El cable del Aorus H5 tiene dos conectores de 3,5 mm (uno para el auricular y otro para el micrófono) y un conector USB para la iluminación RGB del auricular. Con las tomas de audio separadas, no se puede utilizar el micrófono con un ordenador portátil, una consola o un teléfono que sólo tenga una toma de auriculares. Esto dificulta el uso de los auriculares como "cross platform", por lo que son realmente sólo para PC.

Un gran control en línea bloqueado proporciona un dial de volumen y un interruptor de silencio para el micrófono.

El Aorus H5 es único entre los auriculares económicos por ofrecer iluminación RGB. Con el software Aorus Engine, puede elegir el color del logotipo iluminado en la parte exterior de cada auricular y elegir uno de los cinco patrones de iluminación. El software es muy básico, tarda más en cargarse de lo que debería y parece que no ha sido actualizado en un año.

Vídeo de Gigabyte Aorus H5

Video thumbnail
Precios