Dónde comprar GoPro Hero 10 Black
Imagen de GoPro Hero 10 Black número 0Imagen de GoPro Hero 10 Black número 1Imagen de GoPro Hero 10 Black número 2
Desde 489,90 €

Compartir

Presentación sobre GoPro Hero 10 Black
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de GoPro Hero 10 Black

Cámara de acción
Sensor Sony IMX677 23MP
Batería
1720 mAh
Vídeo
5.3K a 60fps, 4K a 120fps y 2,7K a 240fps
Estabilizador
HyperSmooth 4.0
Resistencia al agua
A Prueba de Agua
VER MÁS

Descripción de GoPro Hero 10 Black

Déjate sorprender por la nueva GoPro Hero 10 Black y sus nuevas características como más velocidad, mejor calidad y más brillo. Probamos la GoPro 10 en el agua, en un scooter, en una moto y también los accesorios mod para convertirla en una genial cámara de vlog.

La GOPRO HERO 10 es la mejor cámara deportiva de 2021 y posiblemente de 2022.

La última cámara de acción de la potente marca GOPRO, la versión de la mejor cámara de aventura y la mejor cámara deportiva de 2021, se lanzó en octubre de 2021.

Un modelo espectacular tanto en especificaciones técnicas, rendimiento, conectividad y resistencia y que cuenta con muchas novedades y mejoras respecto a la HERO 9, siendo la principal novedad la resolución de vídeo en 5K a 60fps, así como su mejor procesador, mucho más rápido y su estabilizador HyperSmooth 4.0.

No cabe duda de que GOPRO sigue sabiendo cómo hacerlo bien, y con algunas pequeñas mejoras tanto en el hardware como en el software, han conseguido deleitar al público más exigente y profesional.

Lo más destacado:
Procesador revolucionario: más rápido. Más suave. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 es toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptativos y el doble de velocidad de fotogramas para un rodaje increíblemente fluido. El "sistema en chip" de la GP2 está diseñado específicamente para los exigentes requisitos de una GoPro y es, con mucho, el más rápido hasta ahora.

Fotos y vídeos de alta resolución y alta velocidad de fotogramas: da el salto a la GoPro más nítida. Con increíbles fotos de 23MP y vídeo de resolución 5,3K a 60 fotogramas por segundo, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar el movimiento más suave. También ofrece cámara lenta de 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotos de 15,8MP de los vídeos de 5,3K, con resultados impresionantes.

Increíble calidad de imagen: captura detalles finos, texturas realistas y un contraste impresionante, incluso con poca luz. Las imágenes se ven muy bien gracias al nuevo revestimiento hidrofóbico de la lente, que repele el agua y evita los reflejos y otros artefactos.

HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca ha sido más suave, y acceder a la mejor estabilización en cualquier momento es fácil. También se beneficiará de un rendimiento aún mejor con poca luz y de la alineación del horizonte con un límite de inclinación más alto, para que su contenido esté siempre perfectamente alineado.

Conectividad rápida y fiable: súper sencilla, súper rápida. Transferir fotos y vídeos de tu GoPro conectada a la nube a tu smartphone es sencillo y versátil. Elige entre la carga inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión ultrarrápida por cable a través de USB.3 Además, obtienes un almacenamiento ilimitado en la nube con una carga automática sin esfuerzo. Sólo tienes que conectarla cuando estés conectado a tu red Wi-Fi y la cámara hará el resto.

Vídeo de GoPro Hero 10 Black

Video thumbnail
Precios