Dónde comprar Gopro Hero 8 Black
Imagen de Gopro Hero 8 Black número 0Imagen de Gopro Hero 8 Black número 1Imagen de Gopro Hero 8 Black número 2
Desde 304,00 €

Compartir

Presentación sobre Gopro Hero 8 Black
VER MÁS

Precios

Características de Gopro Hero 8 Black

Peso
126 gr
Dimensiones
66,3 x 48,8 x 28,4 milímetros
Batería
1.220 mAh
Cámara
12 MP

Descripción de Gopro Hero 8 Black

Gopro Hero 8 Black

Está en otro nivel. Con la estabilización HyperSmooth 2.0 y el adaptador incorporado, el 8 es la elección ideal. Mira el video Personalízalo. Añade luces, micrófonos y más y sé creativo. Con el accesorio de los medios de comunicación, disfruta de la sensación de usar un micrófono de cañón, pero sin él, gracias a los puertos de micrófono HDMI de 3,5 mm y a los dos soportes de zapato frío. Incorpora una pantalla que se desplaza para enmarcar tus planes y vlogs como realmente los quieres. Además incluye accesorio de enfoque, que ilumina todas tus aventuras con el poderoso proyector LED para HERO8 Black. Puedes fijarlo a un soporte GoPro o usarlo como un accesorio independiente. Ahora es más fácil obtener la mejor vista de lo que estás haciendo. Cambie de cuatro lentes con sólo pulsar un botón: Lineal estrecha, sin distorsión, amplia y supervista.

Una mejora radical de HyperSmooth, HyperSmooth 2.0 ofrece ahora múltiples niveles de estabilización (incluyendo Boost) y una revolucionaria alineación del horizonte en la aplicación.

Disfruta del surrealista efecto TimeWarp que te encanta, ahora con selección automática de velocidad. O lo acelera o lo reduce en un solo golpe. Aumenta el contraste y acaba con el desenfoque. El algoritmo rediseñado permite tomas de acción extraordinarias con un nivel de detalle que nunca imaginó posible. El modo LiveBurst captura 1,5 segundos antes y después de pulsar el obturador, lo que le permite elegir la imagen perfecta entre 90 imágenes fijas. O compartir un video de 3 segundos en 4K. No hay escasez de opciones. Capture la magia de la noche en 4K, 2.7K, 1440p o 1080p y vea la escena cobrar vida en cada detalle. Gracias a los tres micrófonos y a la reducción del ruido del viento, obtendrás una calidad de sonido natural incluso a velocidades vertiginosas.

Cuando quieres ir más lejos, el HERO8 negro es siempre la mejor opción. Además, es totalmente sumergible hasta 10 m. Atrapa. Modifica. Comparte. Repita. La aplicación GoPro crea automáticamente cambios sorprendentes que son fáciles de compartir con todos. Haz todo con manos libres con 14 comandos de voz - como "GoPro, grabar video" o "GoPro, encender" - para activar la cámara.

Vídeo de Gopro Hero 8 Black

Video thumbnail
Precios