Dónde comprar GoPro Max
Imagen de GoPro Max número 0Imagen de GoPro Max número 1Imagen de GoPro Max número 2
Desde 475,46 €

Compartir

Presentación sobre GoPro Max
VER MÁS

Precios

Características de GoPro Max

Batería
1.600 mAh
Pantalla
1,7 pulgadas
Almacenamiento
64 gb (microsd) incluida
Resolución
5K y 4K a 60fps
Cámara principal
16 megapíxeles

Descripción de GoPro Max

Revisión de GoPro Max: diseño, funciones y características

Al igual que la GoPro8, la nueva GoPro Max también cuenta con un sistema de dos pines en la parte inferior, que nos permite conectar la cámara deportiva a cualquier accesorio. Con un peso de 155 gramos, es un producto ligero y completo. Tenga en cuenta que tiene un USB Tipo C que le permite cargar la cámara de forma más cómoda.
Por lo demás, encontramos una pantalla táctil en un lateral, por lo que siempre podrás mirar mientras grabas. También, la GoPro Max puede sumergirse a una profundidad de 5 metros, por lo que no tendrás ningún problema al respecto. Por supuesto, su hardware te impresionará.
La capacidad de la batería de la GoPro Max es de 1600 mAh, por lo que debemos decir que es una mejora respecto a otros modelos. En términos de resolución, al ser una cámara deportiva de 360 grados, podemos disfrutar de una resolución de 5K (4990 x 2496 píxeles) en GoPro Max. También proporciona 4K a 60 fotogramas por segundo, 1080p a 260 FPS y fotos de resolución de 16 megapíxeles.

La mejor estabilidad del mercado de las cámaras de acción

Al revisar GoPro Max, nos sorprendió particularmente su capacidad para estabilizar imágenes. Su tecnología Hypersmooth 2.0 ha logrado resultados impresionantes. Lo probamos en una ruta de bicicleta de montaña y no había ninguna cámara deportiva con mejor estabilidad de imagen. Por no hablar de la calidad de su micrófono, puede grabar de forma decente sin añadir ningún tipo de relleno.

Para ello, agregue una interfaz de usuario rediseñada, que es realmente útil para usted. ¿la razón? Ahora tendrás un abanico de posibilidades muy amplio. Y, mejor aún, cuenta con una serie de modos predeterminados que te permiten elegir diferentes opciones con mucha facilidad. Si es nuevo en este tipo de dispositivo, puede seleccionar rápidamente lo que necesita sin preocuparse por tocar ningún parámetro.
No hay duda de que GoPro Max es la mejor cámara deportiva del mercado. Sí, vale 529 euros. Sin embargo, considerando la calidad del video y la fuerte resistencia, además de grabar en modo 360 grados, esta es una solución muy impresionante que no te defraudará.

Vídeo de GoPro Max

Video thumbnail