Dónde comprar Happymodel Mobula 7
Imagen de Happymodel Mobula 7 número 0Imagen de Happymodel Mobula 7 número 1Imagen de Happymodel Mobula 7 número 2
Desde 92,91 €

Compartir

Presentación sobre Happymodel Mobula 7
VER MÁS

Características de Happymodel Mobula 7

Soporte Betaflight, modo de vuelo múltiple
ACRO / AIR / ANGLE
Motor sin escobillas
0802 16000 KV alta eficiencia y ESC suave
Controlador de vuelo Crazybee (nuevo)
F4 V2 PRO 1-2 S compatible con Lipo
Fuente/alimentación: Entrada de batería
1-2 S (DC 3.5-8.7V)
Medidor de corriente incorporado
Max 28A
VER MÁS

Descripción de Happymodel Mobula 7

En la gran familia de nano racers, ahora tendrás la oportunidad de poner tis manos en el Mobula7 de Happymodel. Poseedor de tantas críticas positivas, de quienes astraidos terminan comprando uno de stos curiosos aparatos. Luego de la exitosa experiencia del modelo Snapper7 de Happymodel lanzado varios meses me antes. Encontramos que esta versión ha sido mejorada por el fabricante desde las primeros ejemplares: el aspecto no es exactamente el mismo, ya que Betaflight está presente en una versión muy reciente. ...

El Mobula7 es uno de los brushless whoop más bellos del momento

Gracias al atractivo de estos microdrones y al lanzamiento del nuevo Tiny Leader, este dron ha bajado considerablemente su precio, lo que lo convierte en una excelente compra ya que tiene algunas cosas muy interesantes.

Mobula7, 2S a plena potencia
Este grito de motor sin escobillas tiene 75 mm de largo, ideal para volar en interiores y exteriores. No es tan pequeño como otros pequeños tiny whoop ni tan grande como un 2 pulgadas, lo que lo convierte en un miniabejorro ideal para recorrer parques y jardines.

Los motores se fijan mediante 3 tornillos al soporte de protección de la hélice y se conectan al controlador de vuelo mediante un cable terminado en un pequeño conector. Esto significa que cambiar un motor será sencillo: todo lo que necesita es un destornillador.

El Mobula7 está equipado con un conector dual PH 2.0, que le permite volar con baterías 1S en el interior sin perder la potencia al usarlo con baterías 2S en el exterior gracias al conector dual.

Tour del piloto propietario
El Mobula7 es un dispositivo de tipo Tiny Whoop: sus hélices están atrapadas en protecciones lo suficientemente flexibles como para resistir golpes, lo suficientemente fuertes como para no doblarse demasiado y correr el riesgo de romper las hélices. La electrónica está reunida bajo un carenado central.

Mini drone con una apariencia sobria

En los primeros modelos Mobula7, había un carenado blanco y hélices rojas, para un aspecto ligeramente diferente. Ahora el dispositivo está más sobrio con un plástico negro transparente.

Continuación del recorrido
Para ver qué hay en el Mobula7, debes quitar los 3 tornillos del carenado central. Descubrimos el controlador de vuelo, por supuesto, así como la cámara, pero también un timbre. Aquí hay buenas noticias: buscar un Tiny Whoop en pasto alto, incluso cuando sepa dónde cayó, tal vez requiera mucho tiempo. Siempre que esté abierto, aproveche para realizar el procedimiento de emparejamiento: el botón Bind es de difícil acceso cuando el carenado está en su lugar.

¿Un buen punto afa vor del mobula 7 2S?
No es necesario presionar el botón de vinculación y enchufar la batería simultáneamente, una práctica tediosa cuando solo tienes 10 dedos. Todo lo que tienes que hacer es conectar la batería, luego presionar el botón Bind durante unos segundos y luego iniciar la búsqueda en el control remoto. Utilicé un Jumper T12 Plus con su módulo para emparejarlo con el receptor D16 Non-EU de Mobula7. Tenga en cuenta que es posible cambiar al modo D8 (en Betaflight), lo que permite garantizar una conexión con un radiocontrol EU-LBT.

¿La batería?
El Mobula7 es compatible con una batería 1S, dos baterías 1S o 2S. Los conectores son clásicos PST PH2.0. La canasta debajo del dispositivo está diseñada para baterías 1S bastante grandes, 450 o 550 mAh.
Para alojar 2 baterías 1S de 250 mAh, el fabricante proporciona un pequeño accesorio impreso en PLA. Muy simple pero muy efectivo, transforma la canasta simple en una canasta doble, y la rugosidad del PLA asegura que las baterías se mantengan en su lugar. Bien visto ! Si eliges usar solo una batería 1S, Happymodel ofrece un conector que le permite pasar por alto uno de los dos enchufes PST PH2.0.

Está equipado con una cámara de 700 TVL con inclinación ajustable y un VTX que proporciona 25 mW de potencia.

En cuanto al controlador de vuelo, este puede ser su punto débil ya que tiene un F3, lo bueno es que incluye el OSD y el SmartAudio para cambiar la configuración de video de la estación de radio.

Este Mobula7 tiene unos motores 0802 a 16000 kv, lo que le da un tiempo de vuelo de unos 2 minutos y medio, dependiendo de lo agresivo que sea el vuelo.

Modificaciones disponibles
Hay varios cambios que puedes hacer en el Mobula7 :

Cámara HD: es posible imprimir una pieza en 3D para instalar un Caddx Turtle V2 y así hacer grabaciones en HD.
Conector XT30 : otra modificación de este drone sin escobillas es cambiar el conector por un XT30.

La mejor parte:

Cuàndo compres el Mobula 7 2S le daràs un premio por sensaciones de vuelo.
y por sus motores de calidad.

Pequeñas desventajas:
El marco es un poco frágil y se puede romper al ser impactado con fuerza.
El controlador de vuelo es un F3.
Incluye pilas de regular calidad.

Puedes comprar el Mobula7 entre 85 y 120 euros aprox, dependiendo del pack de baterías que elijas, aunque siempre te recomiendamos que tengas varios, ya que estos Tiny Whoop sin escobillas son muy divertidos y querrás estar en el aire tanto como sea posible.

Vídeo de Happymodel Mobula 7

Video thumbnail
Precios