Dónde comprar Happymodel Mobula6
Imagen de Happymodel Mobula6 número 0Imagen de Happymodel Mobula6 número 1Imagen de Happymodel Mobula6 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Happymodel Mobula6
VER MÁS

Precios

Características de Happymodel Mobula6

Peso
27g
Dimensiones
80mm*80mm*40mm
Batería
1S
Canales
8
Cámara
Runcam Nano 3 FPV
VER MÁS

Descripción de Happymodel Mobula6

El nuevo Mobula6 es un excelente y pequeño whoop. Es un drone de 65 mm que pesa poco menos de 28 gramos incluyendo una batería de 300 mah 1S. El controlador de vuelo es un F4 con un 4 amperios incorporado, 4-en-1 ESC y 25 mw VTX. La cámara es la increíblemente pequeña Runcam Nano 3. Puedes conseguirla con un receptor SPI de FrSky o de Flysky. Las hélices son Gemfan 1219 tri-blades y ofrecen un buen agarre.

El mejor Tiny Whoop sin escobillas

Si no estás seguro de cuál de ellos recoger, recomiendo el de 19.000 KV para la mayoría de la gente. Sigue siendo muy potente, pero tendrás más tiempo de vuelo. Los motores de 25.000 KV son increíblemente rápidos y si eres un corredor de Tiny Whoop esta puede ser la opción para ti.

Motores mobula6

¿Por qué es tan increíble el Mobula6?
Este pequeño drone no se ve tan diferente de la mayoría de los whoops sin escobillas de 65 mm. Son las pequeñas cosas las que realmente separan al Mobula 6 del resto de los whoops. Es más ligero, más rápido y más duradero que sus competidores. Happymodel ha estado desarrollando whoops durante un tiempo y este pequeño toma muchas de las cosas que han aprendido y las combina de manera perfecta.

**Controlador de vuelo del Mobula6 **

Cuando se trata de Tiny whoops, más ligero es mejor y no hay ninguno que pueda competir con el Mobula6. El nuevo controlador de vuelo todo en uno y la Runcam Nano 3 son dos componentes que no encontrarás en otros whoops (aún) y hacen de este pequeño un ganador. Es realmente así de simple. Esta cámara, en particular, es increíble. Combinando el controlador de vuelo, el ESC, el VTX y el receptor, todo en una sola placa, se ahorran unos preciosos gramos.

Vídeo de Happymodel Mobula6

Video thumbnail