Dónde comprar Happymodel Mobula6 HD
Imagen de Happymodel Mobula6 HD número 0Imagen de Happymodel Mobula6 HD número 1Imagen de Happymodel Mobula6 HD número 2
Desde 103,86 €

Compartir

Presentación sobre Happymodel Mobula6 HD
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Características de Happymodel Mobula6 HD

Controlador de vuelo incorporado
AIO 4IN1 Crazybee F4 Lite 5.8G VTX
Receptor externo Nano_sp09
No
Motores
4 motores EX0802 19000KV sin escobillas
Hélices
Gemfan 1219-3 (4cw+4ccw) 31mm
Cámara HD + DVR
Runcam Split3-lite 1080P
VER MÁS

Descripción de Happymodel Mobula6 HD

La fiebre de los Tiny Whoop se apoderarà de ti cuando pruebes el increible Mobula6 HD
Nos complace presentar una nueva maravilla voladora en miniatura. Es el nuevo Happymodel Mobula6 HD UAV que tiene un estilo totalmente diferente, ya que recoge lo más destacado de casi todos los modelos y estilos de los modernos drones
que podemos tener.
Esta vez un Tiny Whoop de la compañía Happymodel, uno de los mejores drones de este estilo, Mobula 6 en su versión HD, un fantástico avión que nos ayudará a mejorar aún más nuestro FPV, los simuladores seguirán ayudando mucho a avanzar en el FPV. Así que, cuando llegue la lluvia y los días de vuelo sean complicados, entrenaremos como pilotos con este pequeño para no perder la práctica más real fuera de los simuladores y, por supuesto, también para vivir un nuevo mundo con este tipo de drones extremadamente sensacionales.

El Happymodell Mobula6 HD 1S Whoop es un gran avión teledirigido de carreras FPV!
El Mobula6 HD es un dron suave y ágil sin escobillas, entregado con el Split3-Lite Runcam, el Crazybee F4 Lite FC AIO 4 en 1, los motores EX0802 19000KV y muchas otras características y especificaciones que hacen de este dron una necesidad!

Opciones del receptor: Frsky, DSMX, Crossfire

La gama Mobula de la marca Happymodel es interesante, bastante bien diseñada con modelos eficientes. La última adición, el Mobula 6 HD, es un pequeño FPV de carreras ya que mide 6,5 cm en diagonal de motor a motor. Sin embargo, está equipado con una cámara de alta definición que graba video de 1080p a 60 cuadros por segundo.

¿Un Cinewhoop de bolsillo? Tal vez. En cualquier caso, la nave pesa 27,6 gramos sin su batería. Lo que suma 6,8 gramos, para un total en el orden de vuelo de 34,4 gramos. ¡Eso es un peso pluma!

Vídeo de Happymodel Mobula6 HD

Video thumbnail
Precios