Dónde comprar Hisense AE7000F
Imagen de Hisense AE7000F número 0Imagen de Hisense AE7000F número 1Imagen de Hisense AE7000F número 2
Desde 344,99 €

Compartir

Presentación sobre Hisense AE7000F
VER MÁS

Precios

Características de Hisense AE7000F

Pulgadas
75 / 70 / 65 / 58 / 55 / 50
Resolución
Ultra HD 3840×2160
Panel
8bit + FRC
Tasa de refresco
60Hz
Sonido
2*7W

Descripción de Hisense AE7000F

Diseño
El diseño del AE7000F, se asemeja a otros modelos de la compañía y parece bastante simple. El soporte de mesa, está compuesto de dos patas en los extremos que sostienen el televisor firmemente para evitar el balanceo.

La construcción general es aceptable para un televisor de este precio. Es un televisor lo suficientemente delgado como para usar retroiluminación LED directa.

Contraste y brillo
El AE7000F monta un panel tipo VA, que favorece la reproducción de buenos tonos negros.

Para mejorar la relación de contraste, el Hisense emplea un sistema de oscurecimiento por software llamado Ultra Dimming que busca ajustar el brillo en cada escena. Como es de esperar en un televisor de este precio y rango, no produce un gran efecto en la imagen final.

En cuanto a la reproducción de HDR, soporta los formatos HDR 10+, HLG y HDR 10. El brillo es limitado y si buscas un televisor con buena reproducción HDR dentro del mismo rango de Hisense, tienes que subir a la serie U71QF que ya alcanza picos de 700 nits.

Color
El panel del AE7000F, tiene una profundidad de color de 8 bits + FRC. Para mejorar la reproducción del color, tiene el sistema de gestión y mapeo del color propio de Hisense llamado, Precision Color.

No tiene una amplia paleta de colores (Wide Color Gamut) por lo que no cubre el 90% del DCI-P3. Para mejorar en este aspecto, es necesario subir a la serie U71QF, que utiliza la tecnología de puntos cuánticos para lograr una paleta más amplia con colores más puros.

Nitidez
El procesador de imagen del Hisense AE7000F tiene una inteligencia artificial que escala automáticamente el contenido de baja resolución y lo convierte en 4K. La mayoría de los fabricantes utilizan actualmente la inteligencia artificial para procesar la imagen.

En realidad, como hemos visto en otros televisores de la compañía, el escalado no es el punto fuerte de la compañía. Su procesamiento de imagen no está entre los mejores del mercado y no se obtiene la misma nitidez que en los modelos de otras marcas y la imagen genera más ruido.

Para los de 50 y 58 pulgadas no es tan relevante y la imagen obtiene una nitidez adecuada, pero en los grandes tamaños de 70 y 75 los artefactos ya son más apreciados.

Pero está claro, que todo esto va en el precio y si quieres una televisión de mayor calidad especialmente en los tamaños grandes de pulgadas, vas a tener que estirar el presupuesto.

Smart TV
El sistema operativo es VIDAA U en la versión 3.0. Esto significa que la versión es la del año pasado y no lleva la versión 4.0 como los modelos superiores AE7200F de ahora en adelante.

Este sistema operativo, tiene las aplicaciones más utilizadas como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube. Sin embargo, no hay tantas aplicaciones como en los sistemas operativos WebOS de LG o Tizen de Samsung.

Es compatible con el asistente de voz de Alexa a través de los altavoces de Echo.

Vídeo de Hisense AE7000F

Video thumbnail
Precios