Dónde comprar Hisense U71QF/U7QF
Imagen de Hisense U71QF/U7QF número 0Imagen de Hisense U71QF/U7QF número 1Imagen de Hisense U71QF/U7QF número 2
Desde 599,99 €

Compartir

Presentación sobre Hisense U71QF/U7QF
VER MÁS

Precios

Características de Hisense U71QF/U7QF

Pulgadas
50 / 55 / 65
Resolución
3.840 x 2.160 puntos
Retroiluminación
FullArrayLED con 72 zonas local dimming
Tecnología del panel
Quantum Dot 8 bits + FRC
HDR
Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG
VER MÁS

Descripción de Hisense U71QF/U7QF

Hisense H55U71QF, especificaciones técnicas
El panel elegido por Hisense para esta ULED es del tipo LED, con una resolución de 4K Ultra HD y formato 16:9. La compañía apuesta por la tecnología de puntos cuánticos para mejorar la reproducción del color, pero este año también incorpora retroiluminación del tipo 'Full Array Local Dimming' (FALD) con 72 zonas para mejorar el contraste. Esta es una tecnología comúnmente usada en modelos de rango medio-alto y está agradecida de tenerla aquí.

Para manejar el procesamiento, Hisense incorpora su procesador de IA Hi-View Engine. Está basado en un chipset MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos, previamente utilizado en anteriores televisores de la marca.

En cuanto a la colorimetría, Hisense asegura que esta televisión es capaz de cubrir el 72% del espacio de color BT.2020. Este es un nivel bastante adecuado para un modelo de rango medio. En cuanto a los formatos HDR, Hisense ULED U7QF viene con soporte para HDR10, HLG, así como HDR10+ y Dolby Vision, siendo una de las pocas compañías que acepta estos dos últimos formatos al mismo tiempo.

Hisense presenta una nueva versión de su sistema operativo: VIDAA U4.0. Mientras que a nivel de conectividad tenemos 4 puertos HDMI 2.0, uno de ellos compatible con ARC.

Diseño: un bonito frontal, una simple parte trasera
El diseño del U7QF de Hisense nos parece muy exitoso. Tenemos una base central en forma de "U", con un acabado de plástico gris y un perfil delgado. La estabilidad es buena y el televisor pesa relativamente poco, lo que hace que sea fácil de mover.

Tenemos un marco superior y lateral de 1,7 milímetros y un marco inferior de 15 milímetros. En el borde inferior tenemos un borde plateado con una ligera inclinación en los extremos, mientras que en el borde superior el borde es de nuevo estrecho. A primera vista, este Hisense podría pasar por un televisor de mayor alcance, lo que suele ser una buena señal.

El logo de Hisense está en el centro, justo encima de algunos LEDs para mostrar cuando el televisor está encendido. Personalmente, nos hubiera gustado encontrar un LED más sutil y mejor integrado, pero en general la parte delantera del televisor es muy limpia, simple y creemos que encajará bien en la mayoría de las salas de estar.

Vídeo de Hisense U71QF/U7QF

Video thumbnail
Precios