Dónde comprar Honor MagicWatch 2
Imagen de Honor MagicWatch 2 número 0Imagen de Honor MagicWatch 2 número 1Imagen de Honor MagicWatch 2 número 2
Desde 133,72 €

Compartir

Presentación sobre Honor MagicWatch 2
VER MÁS

Precios

Características de Honor MagicWatch 2

Tamaño de pantalla
1,2 pulgadas, 1,4 pulgadas
Tecnología
OLED
Definición de pantalla
454 x 454 píxeles
Formato de pantalla
Circular
Memoria Interna
4 GB
VER MÁS

Descripción de Honor MagicWatch 2

Honor Magic Watch 2: excelente duración de la batería para una apariencia ordenada
El Honor MagicWatch 2 es un reloj inteligente, conectado anunciado en noviembre de 2019. Ofrece una duración de batería de hasta dos semanas y funciones centradas en la salud y el bienestar. Está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y una pantalla amoled de 1,2 o 1,4 pulgadas.
Este nuevo reloj conectado con el sello Honor no es tan nuevo, ya que toma la ficha de características del Huawei Watch GT2. Pero, ¿es esto realmente un problema?

En muchos sentidos, el Honor Magic Watch 2 es idéntico al Huawei Watch GT 2. Así que encontramos características, prestaciones y autonomía similares al reloj de Huawei.

DISEÑO
Si hay una diferencia para recordar entre el reloj de Honor y su primo con el sello de Huawei, es en el diseño. Como ya hemos visto el Honor Magic Watch 2 , toma la estética general de Huawei, pero con algunas sutilezas. En el modelo de Honor, encontramos una caja de acero negro con una correa de silicona del mismo tono.

La primera diferencia se nota nivel de los botones. Tenga en cuenta que Honor Magic Watch 2 ofrece dos botones a la derecha de la caja, pero con marcas ligeramente diferentes. El botón superior, que le permite acceder a las diferentes aplicaciones del reloj, está rodeado por un círculo rojo. Una elección que, sin alterar la estética general del reloj, le confiere un aspecto ligeramente más deportivo.

Lo mismo ocurre con el bisel alrededor de la pantalla. Al igual que en el Huawei Watch GT2, este está cubierto con la misma losa de vidrio que se extiende más allá de la pantalla. Sin embargo, en el modelo Honor, no marca las horas, pero incorpora un tacómetro. Una elección que también permite resaltar el aspecto deportivo del reloj.

En cuanto al resto del Honor Magic Watch 2, solo nos encontramos con las clásicas garras a cada lado de la pulsera, prácticas para permitir que se pueda cambiar con un modelo estándar.

Apreciaràs la pantalla bien integrada gracias al panel de vidrio y la buena finura general del reloj que no sobresale demasiado del resto de la caja. Además, cabe destacar que si pudiéramos probar el modelo de 46 mm, Honor también ofrece una versión de 42 mm. Sin embargo, este se acerca aún más al Huawei Watch GT 2, ya que no integra bisel alrededor de la pantalla.

Es resistente al agua y muy personalizable
Además, el Honor Magic Watch 2 está disponible en cuatro acabados en total y con cuatro brazaletes. También puede soportar la inmersión en agua hasta 50 m de profundidad.

PANTALLA
En cuanto a la pantalla, encontramos en el Honor Magic Watch 2 el mismo panel que en su primo Huawei. Así, en su formato de 46 mm, el reloj se beneficia de una pantalla circular con un diámetro de 1,39 pulgadas y una definición de 454 × 454 píxeles, o una densidad de 461 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla también usa un panel OLED. Para la versión de 42 mm, sin embargo, será una pantalla un poco más pequeña, con una diagonal de 1,2 pulgadas, una definición de 390 × 390 píxeles y una densidad de 459 ppi.

Sea cual sea el formato del reloj, podemos por tanto disfrutar de una pantalla con muy buena resolución, suficiente en cualquier caso para no poder distinguir los píxeles mostrados en la pantalla.

En cuanto al contraste de la pantalla, no hay problema por el panel OLED utilizado. Finalmente, la pantalla del reloj se puede configurar en cinco niveles de brillo diferentes. 0 su nivel máximo, la pantalla se puede leer sin ningún problema, incluso a plena luz del día con un sol muy brillante. Sin embargo, puedes preferir pasar por el nivel de brillo automático para evitar que la pantalla se encienda y te despierte en mitad de la noche en cuanto muevas el brazo por el desbordamiento de luz.

SISTEMA A UTILIZAR
En cuanto al software, el Honor Magic Watch 2 navega en aguas conocidas. Nos encontramos así con la interfaz LiteOS ya utilizada por el grupo Huawei desde el primer Watch GT . Aquí está la versión del sistema 1.0.0.17 (C00).

Sin entrar en demasiados detalles sobre la interfaz de software del reloj, cabe destacar que está claramente orientado al deporte
Cuando presiona el botón para acceder a las diferentes aplicaciones del reloj, realmente encuentra los modos de entrenamiento, registros de entrenamiento, estado de entrenamiento, frecuencia cardíaca, historial de actividades, sueño, estrés, ejercicios de respiración, música, contacto, registro de llamadas, barómetro, brújula , clima, notificaciones, cronómetro, temporizador, alarma, linterna, detector de teléfono y configuraciones.

También debe tenerse en cuenta que LiteOS no es un ecosistema abierto. Por lo tanto, no es posible instalar aplicaciones adicionales en el reloj como se podría hacer en Wear OS. Por lo tanto, no es necesario esperar encontrar juegos o usos adicionales para el reloj. En la mayoría de los casos, se utilizará principalmente para medir su actividad física, su tiempo de sueño o para recibir sus notificaciones.

Respecto a las Notificaciones
Como todos los relojes bajo liteOS, el Honor Magic Watch 2 recibe notificaciones del teléfono inteligente y… eso es todo. No planee enviar mensajes de texto, responder a un mensaje de texto o incluso enviar un emoji. Puedes ver los mensajes recibidos por Messenger, SMS, WhatsApp, consulta tus mails, pero eso es todo.
También cabe destacar que el reloj incorpora un almacenamiento de 4 GB, de los cuales 2 GB pueden ser utilizados por los usuarios para alojar música. Gracias al altavoz incorporado, es posible utilizar el reloj de forma independiente para transmitir música a través del altavoz o de un auricular Bluetooth. Este mismo altavoz también se puede utilizar para realizar llamadas de voz. Nuevamente, estas son funciones también presentes en el Huawei Watch GT 2.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE
Para utilizar Honor's Magic Watch 2, debe realizar la instalación de la aplicación Health de Huawei. Está disponible en Play Store y App Store.

Es gracias a esta aplicación que podrás emparejar el reloj con tu smartphone, pero también configurarlo con todo lujo de detalles. Además de transferir música, la aplicación le permite, como su nombre indica, rastrear ciertos datos relacionados con su salud. Allí encontrará el número de pasos que realiza cada día, así como la duración de su actividad. Aquí también encontrarás los detalles de tus sesiones de entrenamiento, tu frecuencia cardíaca y tus curvas de sueño.

En cuanto al Honor Magic Watch 2, la aplicación Huawei Health permite cambiar la esfera de su reloj y descargar otras nuevas. Aquí también es donde puede activar el recordatorio de actividad, para pedirle que se levante después de una hora, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, alarmas, notificaciones o la iluminación de la pantalla levantando la muñeca.

En general, la aplicación Huawei Health es bastante completa y está bien diseñada.

MONITOREO DE ACTIVIDAD
El Honor Magic Watch 2 no escatima cuando se trata de seguimiento de actividad. Si el reloj de Honor no ofrece una serie de funciones aparte del control de la salud, podemos decir que es bastante completo en lo que a actividad deportiva se refiere.

Como hemos visto, el reloj de Honor ya puede contar el número de pasos, pero eso está lejos de todo. El reloj también incorpora seguimiento del sueño o el estrés. También promete identificar seis tipos de trastornos del sueño. El reloj también incorpora monitorización continua de la frecuencia cardíaca.

Pero es durante los ejercicios de seguimiento cuando el Honor Magic Watch 2 se vuelve aún más interesante.
El reloj le permite realizar un seguimiento de 15 tipos de actividad: ocho al aire libre y 7 en interiores. Para hacer esto, solo necesita, de manera predeterminada, el acceso directo se puede cambiar, presionar el botón del reloj en la parte inferior y luego seleccionar el tipo de actividad. Lo que se vuelve realmente interesante es que para actividades al aire libre, como correr, nadar, caminar, andar en bicicleta o hacer senderismo, el reloj utilizará la geolocalización GPS.
A partir de ese momento, podrás realizar un seguimiento muy preciso de tu entrenamiento que no se basa solo en tu número de pasos, sino también en tu puesto. A partir de ahí, los datos se vuelven aún más precisos para analizar la distancia recorrida, la cantidad de calorías gastadas o para ver dónde ha tenido una holgura gracias al rastro de su entrenamiento en la aplicación Huawei Health. Mejor aún, con el chip GPS integrado directamente en el reloj, puede irse sin su teléfono inteligente y aún así encontrar todos los datos sincronizados una vez que regrese de su escapada.

Es realmente la geolocalización y el seguimiento de la actividad lo que llama la atención del Honor Magic Watch 2. Nuevamente, esto no es una sorpresa, ya que este era el caso del Huawei Watch GT 2, pero siempre es bueno tener un reloj tan bueno para el control de la salud.

AUTONOMÍA
El reloj de Honor tiene una batería, cuya capacidad no ha sido comunicada por el fabricante. En términos de autonomía, Honor anuncia sin embargo hasta 14 días para el modelo de 46 mm y 7 días para la versión de 42 mm. En ambos casos, la marca especifica que esta autonomía se puede conseguir con notificaciones y la frecuencia cardíaca activada y una sesión de entrenamiento con GPS por semana.

Para cargar, el Honor Magic Watch 2 se suministra con una base magnética. Esto, conectado a un cargador de 18 W, le permite pasar de 0 a 50% de batería en 30 minutos. El reloj finalmente se recargará en menos de 1,5 horas.

COMUNICACIÓN
En términos de comunicación, el Honor Magic Watch 2 usa el chip Bluetooth Kirin A1, al igual que el Watch GT 2 de Huawei o los auriculares FreeBuds 3 del fabricante. Este chip tiene la ventaja de ser uno de los primeros compatibles con el protocolo Bluetooth 5.1. Lo que teóricamente permite que el reloj se conecte al teléfono inteligente hasta una distancia de 150 metros.

También el reloj de Honor incorpora un GPS.
Además, se puede utilizar para realizar llamadas de voz.

Vídeo de Honor MagicWatch 2

Video thumbnail
Precios