Dónde comprar Honor Router 3 WiFi 6
Imagen de Honor Router 3 WiFi 6 número 0Imagen de Honor Router 3 WiFi 6 número 1Imagen de Honor Router 3 WiFi 6 número 2
Desde 46,80 €

Compartir

Presentación sobre Honor Router 3 WiFi 6
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 1,51 €
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda tomtop
Envío Gratuito

Características de Honor Router 3 WiFi 6

Número de antenas
4
Protocolos wireless
802.11b/g/n/ax (WiFi 6)
Puertos ethernet gigabit
4
Máxima velocidad inalámbrica
2976 Mbps
MiMO
2,4GHz 2x2 y 5GHz 2x2
VER MÁS

Descripción de Honor Router 3 WiFi 6

La siguiente generación de Wi-Fi está aquí
Con Wi-Fi 6, puede obtener velocidades de red más rápidas, conexiones Wi-Fi más fuertes y una mayor cobertura de señal más en todos sus dispositivos. Eso transciende en una transmisión y juegos más fluidos, así como descargas ultrarrápidas.

Gracias a la nueva tecnología OFDMA, el HONOR Router 3, junto con el procesador Gigahome de doble núcleo a 1,2 GHz, puede agrupar señales y transmitirlas a varios dispositivos al mismo tiempo, con hasta 4 dispositivos en la banda de 2,4 GHz y hasta 16 dispositivos en la banda de 5 GHz. Eso significa que puede transmitir películas 4K en varios dispositivos al mismo tiempo a velocidades vertiginosas.

Velocidad pura
Gracias a nuestro propio chipset Wi-Fi, incluido en los HONOR Router 3 con dispositivos habilitados para Honor Wi-Fi 6, puede experimentar velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas como nunca antes

Nueva definición de velocidad
Descarga una película completa en 10 segundos con Wi-Fi 6 Plus. Con HONOR Router 3, puede alcanzar una velocidad de red total de alrededor de 3000 Mbits (574 Mbits en la banda de 2,4 GHz y 2402 Mbits en la banda de 5 GHz).

Velocidad Wi-Fi de 160 MHz
El ancho de banda expandido de 160 MHz permite un mayor rendimiento de datos. El conjunto de chips Wi-Fi de los dispositivos HONOR Router 3 y Wi-Fi 6 se ha rediseñado para acelerar la velocidad a 2,4 Gbit/s. Ya sea que esté viendo películas o descargando archivos, los tendrá todos en poco tiempo, incluso a la vez.

Cobertura de señal más fuerte y confiable
¿Tiene problemas para conectarse a su wifi cuando está en su habitación? HONOR Router 3 utiliza tecnología de ancho de banda dinámico para enviar señales Wi-Fi de hasta 6dB a dispositivos habilitados para HONOR Wi-Fi 6. Esto significa que puede obtener una velocidad de Wi-Fi rápida y confiable incluso cuando está lejos del router.

Extiende la cobertura con MESH
Toda su casa, trabajo o área de trabajo con una señal extremadamente fuerte. Combine hasta dos HONOR Router 3 y amplíe la cobertura de su red. Así puede experimentar una transmisión fluida de videos y juegos en línea como nunca antes, incluso en las áreas más remotas.

Vídeo de Honor Router 3 WiFi 6

Video thumbnail
Precios