Dónde comprar HP Reverb G2
Imagen de HP Reverb G2 número 0Imagen de HP Reverb G2 número 1Imagen de HP Reverb G2 número 2
Desde 699,38 €

Compartir

Presentación sobre HP Reverb G2
VER MÁS

Precios

Características de HP Reverb G2

Resolución
2160 x 2160 px por ojo
Ajuste de IPD
Mecánico
Frecuencia
90 Hz
Tipo de pantalla
LCD
Conexión
por cable
VER MÁS

Descripción de HP Reverb G2

Introducción

Visuales realistas. Paisajes sonoros inmersivos. Excelente seguimiento y rendimiento. Desarrollados en colaboración con Valve y Microsoft, nuestros innovadores auriculares ofrecen una experiencia más inmersiva. Ergonómicamente diseñados para la comodidad. Optimizados para la compatibilidad. Introduciendo el nuevo estándar en RV.

Características y beneficios

  • Obtenga más claridad sobre la generación anterior con los nuevos lentes diseñados por Valve.y, el ajuste de la distancia interpupilar (IPD) le permite adaptarse con el ancho de los lentes- para que obtenga un ajuste perfecto.
  • Con cuatro cámaras y sensores internos para la detección de la posición, ahora puedes seguir más el movimiento de tu brazo. Salta directamente a la realidad virtual sin periféricos adicionales.
  • Inmérgete en imágenes ultra nítidas con paneles LCD de 2160 x 2160 por ojo y banda RGB completa
  • ¿Buscas acceso a todo el contenido de la RV? Con compatibilidad tanto con SteamVR como con la Realidad Mixta de Windows, el acceso a todo el contenido de RV está al alcance de la mano. Todo ello con una configuración rápida y sin complicaciones.
  • Conectando directamente al auricular, nuestro nuevo y mejorado cable de 6 metros es más fino, ligero y largo que nunca, permitiendo más espacio para moverse libremente.
  • Con un diseño más pequeño y ergonómico, nuestros controladores son más naturales y cómodos de sujetar. Además, obtiene un excelente rendimiento de seguimiento con la conexión Bluetooth® integrada.
  • Obtenga una experiencia de audio de alta calidad con los altavoces de válvula líderes en la industria. Se ajustan a la oreja en 10 mm, lo que permite un ajuste más cómodo
  • El aumento del tamaño de la almohadilla permite una distribución uniforme del peso. El material flexible y la capacidad de desmontaje magnético proporcionan un ajuste personalizado, sin importar la forma o el tamaño de su rostro.

Vídeo de HP Reverb G2

Video thumbnail
Precios