Descripción de HUAWEI 4G Router 3 Pro B535
El nuevo router Huawei 4G Router 3 Pro (Huawei B535-232) estuvo disponible en los países europeos durante unos meses, el cual está integrado en un módem LTE Cat7 y permite velocidades de hasta 300 Mbit/s en el enlace descendente. Como hemos presentado anteriormente, el router Huawei B535 tiene muchos predecesores como el Huawei B618 o el Huawei B818, que pueden proporcionar velocidades de enlace mucho más rápidas, pero también cuestan mucho más que el Huawei B535.
Al igual que otros routers WiFi 4G de Huawei, el router Huawei B535 LTE está empaquetado en una simple caja de cartón. Además del router con el número de modelo B535-232, también encontrará una fuente de alimentación (salida: 12V, 1A) y una base de apoyo. También se incluye una guía multilingüe de inicio rápido y una tarjeta de garantía.
Si ya tenías unos cuantos routers LTE en la mano, lo primero que notarás del Huawei B535 es su diseño comparativamente plano. El cuerpo del Huawei 4G Router 3 Pro está hecho de** plástico gris y blanco** y es visualmente discreto. En la parte delantera hay varios LEDs que indican el estado de funcionamiento. Por ejemplo, la fuerza de recepción se señala con cinco barras. También hay LEDs para la alimentación, Internet, WLAN y LAN.
Hay dos botones para la alimentación y WPS en la parte superior. Estos tienen un punto de presión claro. Todas las conexiones están en la parte posterior del Huawei B535 4G Router 3 Pro. Hay cuatro conexiones Gigabit LAN, una conexión para la fuente de alimentación, un botón de reinicio y dos conexiones SMA bajo una cubierta para una antena celular externa. El Huawei B535 no ofrece soporte para dispositivos USB o teléfono.