Dónde comprar HUAWEI Band 4 Pro
Imagen de HUAWEI Band 4 Pro número 0Imagen de HUAWEI Band 4 Pro número 1Imagen de HUAWEI Band 4 Pro número 2
Desde 32,90 €

Compartir

Presentación sobre HUAWEI Band 4 Pro
VER MÁS

Precios

Características de HUAWEI Band 4 Pro

Pantalla (tipo y tamaño)
Amoled de 0.95 pulgadas
Resolución de pantalla
240 x 120 px
Monitorización de frecuencia cardíaca
Cantidad/modos de deportes
9 deportes
Resistencia al agua
De 5atm
VER MÁS

Descripción de HUAWEI Band 4 Pro

Con una pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas con un color y un contraste excepcionales.
HUAWEI Band 4 Pro te ofrece la mejor experiencia de visualización. Ahora disponible en oro rosa, rojo cinabrio y negro grafito.

Más alla de su gran atractivo, es muy útil...
Gracias al GPS incorporado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento rápidos y precisos que te liberan del teléfono. Cuando hayas terminado tus actividades al aire libre, como correr, caminar, montar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, podrás ver tus datos GPS en el mapa. La HUAWEI Band 4 Pro te permite hacer un seguimiento de todas tus actividades deportivas favoritas a través de múltiples modos: carrera al aire libre, carrera en interiores, ciclismo al aire libre, caminata en interiores, entrenamiento libre, modos de elíptica y remo, e incluso nadar en la piscina o en aguas abiertas.

Varias modalidades de formación
Actividades en curso
El dispositivo controla la distancia y la frecuencia cardíaca e incluso avisa a los corredores si su frecuencia cardíaca supera el límite. Más de 7 horas de GPS pueden acompañarte a completar un maratón.

Bicicleta
HUAWEI Band 4 Pro te permite hacer un seguimiento de la distancia, la velocidad y las rutas.

Remo
El entrenamiento en interiores con una máquina de remo puede medirse con HUAWEI Band 4 Pro. Los sensores integrados y los algoritmos inteligentes están preparados para seguir tu entrenamiento de principio a fin.

Nadar
Gracias a una resistencia al agua de hasta 50 metros y a un sensor de movimiento de 6 ejes, HUAWEI Band 4 Pro puede reconocer y registrar tu distancia de natación, largos, calorías activas quemadas, velocidad, número de brazadas, tipo de brazada y SWOLF.

Potente GPS integrado
Deja el teléfono en casa
Gracias al GPS integrado, HUAWEI Band 4 Pro ofrece servicios de posicionamiento rápidos y precisos para liberarte del teléfono. Cuando hayas terminado tus actividades al aire libre, como correr, caminar, montar en bicicleta o nadar en aguas abiertas, podrás ver tus datos GPS en el mapa.

Control de la frecuencia cardíaca
Gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y un algoritmo de inteligencia artificial, HUAWEI TruSeen 3.5 monitoriza tu ritmo cardíaco con precisión.

Dormir mejor
HUAWEI TruSleep 2.0 monitoriza los latidos del corazón durante el sueño para reconocer las cuatro fases y analizar la calidad del mismo. Proporciona sugerencias para ayudarle a disfrutar de un mejor sueño

Tu mejor yo tu mejor versiòn
Exprésate dándole a tu dispositivo toda la personalidad que tengas. Face Store* ofrece diferentes caras de reloj en diferentes estilos de deportes, dibujos animados y tecnología para mostrar tu estado de ánimo.

Un asistente a tiempo completo de vida en tu muñeca
Levanta la muñeca para comprobar las notificaciones de mensajes o llamadas. Un toque, encontrar un teléfono, controlar la reproducción de música** o el obturador remoto*** están a tu servicio.

Los datos profesionales le ayudan a
Gracias al algoritmo desarrollado, obtienes una guía deportiva profesional basada en la zona de frecuencia cardíaca, el VO2máx y los datos de los efectos del entrenamiento.

La HUAWEI Watch Face Store sólo está disponible en Android y su disponibilidad puede variar según la región.

** El control de la reproducción de música sólo es compatible con teléfonos con Android 5.0 o superior.

*** Compatible solo con cámaras equipadas con teléfonos que ejecutan EMUI 8.1 o superior.

Vídeo de HUAWEI Band 4 Pro

Video thumbnail
Precios