Dónde comprar Huawei Mate 40 Pro 5G
Imagen de Huawei Mate 40 Pro 5G número 0Imagen de Huawei Mate 40 Pro 5G número 1Imagen de Huawei Mate 40 Pro 5G número 2
Desde 1.051,66 €

Compartir

Presentación sobre Huawei Mate 40 Pro 5G
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda phonehouse
Envío 4,00 €

Características de Huawei Mate 40 Pro 5G

Pantalla
Pantalla Curva OLED de 6.76" refresco 90 Hz
Cámaras traseras
Leica ultra visión: 50 mp, 20 mp y teleobjetivo 12 mp
Cámaras frontales
2 sensores: 1 de profundidad y 1 gran angular
Procesador
Chip kirin 9000 5G GPU G78 SOC 5nm
Memoria RAM y almacenamiento ROM
8 GB + 256 GB expandible por microSD
VER MÁS

Descripción de Huawei Mate 40 Pro 5G

Mate 40 Pro... Un Smartphone pequeño y poderoso, con visión de futuro

Potente chip kirin 9000 5g soc de 5nm: el avanzado y potente chip kirin 9000 5g soc de 5nm es capaz de ayudarte a realizar multitareas, manejar cantidades masivas de datos y ofrecer respuestas instantáneas gracias a la IA de respuesta instantánea con facilidad; tú disfruta y deja que el teléfono haga el trabajo. El SoC Kirin 9000 5G de 5nm es la máxima expresión de la eficiencia.

Haz de cada momento una gran historia
Cámara Leica Ultra-Vision: la cámara Ultra-Vision de 50 mp le ofrece una claridad y resolución que le sorprenderá en cualquier momento del día; la cámara de cine Ultra-Vision de 20 mp conserva el esplendor de cada momento con una definición precisa de las líneas y los bordes; y la cámara de teleobjetivo de 12 mp pone ante sus ojos lo que parecía invisible en la distancia.
50 MP, claridad impresionante, todo el tiempo. 20 MP, conserva tus recuerdos con líneas y bordes limpios. 12 MP, traen detalles invisibles ante sus ojos.

Todo el mundo se merece un mejor selfie
La cámara frontal de 13 MP analiza tus rasgos faciales para capturar impresionantes selfies que no sólo te muestren a ti, sino también a tus amigos y seres queridos con un fondo impresionante.

EMUI 11, más rápido que nunca
Experimentarás un sistema más rápido que cualquier versión anterior gracias al motor de latencia determinista que optimiza la velocidad del rendimiento del sistema.

La batería de alta capacidad de 4400mAh mejorada por Huawei Supercharge con carga inalámbrica de hasta 66W y 50W hace que el "estrés de quedarse sin batería" sea cosa del pasado; con un simple momento de carga, puedes seguir todo el día sin interrupción.

CONFIGURA TU DISPOSITIVO FÁCILMENTE Y DISFRUTA DE LA NUEVA EXPERIENCIA HUAWEI.

Un teléfono que te sigue el ritmo: Sin tocar la pantalla, con sólo mover la mano hacia arriba o hacia abajo o hacia la izquierda o la derecha, puedes pasar la galería de fotos, pasar las páginas de tu libro electrónico y hacer mil cosas más.

Doble protección, doble accesibilidad: la función de desbloqueo por reconocimiento facial 3D funciona incluso en entornos oscuros o luminosos, el dispositivo te reconoce y te desbloquea con sólo mirarte; pero para los que prefieren el reconocimiento de huellas dactilares, basta con tocar y mantener la pantalla para llegar fácilmente a tu teléfono.

Tipo de conexión: Wi-Fi, Bluetooth, USB, Earjack

Vídeo de Huawei Mate 40 Pro 5G

Video thumbnail
Precios