Dónde comprar Huawei Matebook X Pro
Imagen de Huawei Matebook X Pro número 0Imagen de Huawei Matebook X Pro número 1Imagen de Huawei Matebook X Pro número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Huawei Matebook X Pro
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Características de Huawei Matebook X Pro

Procesador
Intel Core i7-8550U
Tipo de pantalla
LTPS
Tamaño
13.9 Pulgadas
Batería
57.4Wh LiPo
Gráfica
NVIDIA GeForce MX150
VER MÁS

Descripción de Huawei Matebook X Pro

MUCHO MÁS PARA VER

El primer portátil de HUAWEI con diseño FullView. La relación pantalla/cuerpo del 91% crea una pantalla casi sin bordes, que ofrece una vista masiva e impresionante. Una experiencia verdaderamente revolucionaria con una pantalla que captura el mundo.

CADA DETALLE CAPTURADO EN COLORES VIVOS

La pantalla 3PS LTK de HUAWEI MateBook X Pro posee una notable resolución de 3000 x 2000, 260 PPI, gama de colores 100% sRGB, brillo máximo de 450 nits y relación de contraste de 1500: sumérjete en detalles vívidos cuando veas imágenes de alta definición o veas vídeos 4K.

PRECISIÓN TACTIL

Desplázate y haz zoom sin esfuerzo con la pantalla táctil de HUAWEI MateBook X Pro, hecha con vidrio Corning Gorilla ultradelgado y un revestimiento antihuellas. Navega de forma precisa, libre, fluida e intuitiva con un simple toque.

INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD

El HUAWEI MateBook X Pro de 1.33 Kg y 14.6 mm es ultradelgado y liviano para que puedas llevarlo a cualquier parte por trabajo o entretenimiento.

MEJOR RENDIMIENTO

Elegante por fuera, poderoso por dentro. El procesador Intel® Core™ i7 8550U / i5 8250U de octava generación aumenta el rendimiento sobre su predecesor. Su creatividad y productividad se desatan.

ENTRETENIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD

La tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX150 posee el GDDR5 de 2GB, que garantiza un procesamiento de imagen más rápido, una edición de vídeo más fluida y una visualización de los juegos mucho más estable. Nunca limites tu diversión e imaginación.

CONSTRUIDO PARA SER DURADERO

HUAWEI MateBook X Pro incluye una monstruosa batería de 57.4 Wh en su cuerpo. Cuando está completamente cargado, puedes disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de vídeo.

CINE EN MOVIMIENTO

Combinando altavoces cuádruples y configuración de frecuencia dividida, el diseño superior de HUAWEI y Dolby ofrecen woofers con graves profundos y resonantes y tweeters con agudos claros. Efectos de sonido vivos y nítidos desde todos los ángulos. El sistema de sonido Dolby Atmos® minimiza la distorsión y captura detalles para crear una experiencia de sonido 3D inmersiva.

LAS BUENAS IDEAS NECESITAN SER ESCUCHADAS

Los micrófonos cuádruples captan con precisión el sonido desde 4 metros de distancia. HUAWEI MateBook X Pro también admite interacciones de voz inteligentes remotas y traductor de Microsoft para múltiples usuarios.

CÁMARA CON MEJOR CONTROL

La cámara del HUAWEI MateBook X Pro se ubica discretamente en el teclado y aparece solo cuando lo desees.

LIBERA TU PRODUCTIVIDAD

HUAWEI MateBook X Pro maximizó el panel táctil, liberando a los usuarios de las restricciones de tiempo y ubicación. Además, HUAWEI optimizó la pulsación del teclado y el tamaño del teclado, ofreciendo a los usuarios más flexibilidad.

COMPARTE RÁPIDAMENTE

HUAWEI Share te permite intercambiar fácilmente fotos y archivos de forma inalámbrica y segura en dispositivos HUAWEI sin transmisión, un USB o software de terceros. La velocidad es de hasta 20 Mbps (100 veces más rápido que el Bluetooth). Comparte 1000 fotos en tu PC en 3 minutos y 1 GB de vídeo en un minuto.

Vídeo de Huawei Matebook X Pro

Video thumbnail
Precios