Dónde comprar HUAWEI MateView Monitor 28,2''
Imagen de HUAWEI MateView Monitor 28,2'' número 0Imagen de HUAWEI MateView Monitor 28,2'' número 1Imagen de HUAWEI MateView Monitor 28,2'' número 2
Desde 599,00 €

Compartir

Presentación sobre HUAWEI MateView Monitor 28,2''
VER MÁS

Precios

Características de HUAWEI MateView Monitor 28,2''

Pantalla
4K+ Ultra HD de 28.2 pulgadas en 3:2
Resolución
3840 x 2560. 1,5 millones de píxeles adicionales
Relación pantalla-cuerpo
De hasta el 94%
Gama de Colores
Color real DCI-P3 del 98%. nivel cinematográfico .
Cantidad de colores
1.070 millones de colores en pantalla
VER MÁS

Descripción de HUAWEI MateView Monitor 28,2''

HUAWEI MateView - Proyección inalámbrica con colores reales.

Un monitor que mejora todos los aspectos de su experiencia y productividad. Con un diseño elegante y una impresionante resolución de pantalla 4K+, su experiencia no tendrá límites.

Diseño metálico elegante y minimalista que encaja perfectamente en cualquier espacio de trabajo: El marco y el soporte están hechos de una aleación de aluminio de alta calidad para un acabado elegante y limpio. La base del HUAWEI MateView está colocada de forma innovadora dentro del marco para conseguir un aspecto más elegante. La pantalla y el soporte están conectados mediante una robusta bisagra de acero inoxidable, que permite cambiar la altura y el ángulo con un toque*. Disfrutará de una calidad de sonido asombrosa a través del sistema de doble altavoz incorporado en el soporte.

Los puertos están situados en el lateral y la parte trasera de la base para un acceso rápido y fácil, pero discreto.

Pantalla 4K+ Ultra HD: Déjate impresionar por la resolución de la pantalla 4K+ Ultra HD* del HUAWEI MateView y disfruta de un increíble nivel de detalle. Con 1,5 millones de píxeles adicionales en la gran pantalla de 28,2 pulgadas con relación de aspecto 3:2, obtendrá hasta un 18% más de área de visualización para su trabajo, más amplia y nítida que el estándar 16:9, lo que resulta perfecto para un alto nivel profesional.

Una relación pantalla-cuerpo de hasta el 94%** significa que los bordes superiores y laterales se reducen a unos apenas visibles 6 mm, para que puedas disfrutar de aún más posibilidades. *La resolución 4K+ es de 3840 x 2560. La resolución 4K estándar es de 3840 x 2160.

98% de fidelidad de color DCI-P3: Con un 98% de espacio de color DCI-P3*, HUAWEI MateView aporta una increíble vivacidad a tus proyectos de diseño, películas, fotos y edición de vídeo. Con 1.070 millones de colores en pantalla, puedes estar seguro de que cada color es aún más real gracias a la precisión cromática estándar ∆E<2**. Pantalla VESALa pantalla con certificación HDR 400 y el brillo máximo de 500 nits*** le garantizan un impacto visual total en todo momento.

La proyección inalámbricaabre nuevas dimensiones de eficiencia: proyecta la pantalla de tu portátil** de forma inalámbrica en Full HD sobre el HUAWEI MateView. Disfruta de una transferencia de datos de baja latencia sin apenas notar el retraso o el desenfoque de la imagen. También puedes sincronizar tu tableta con MateView como bloc de dibujo o de notas para tus proyectos de diseño, creando así tu ecosistema completo.

Comparta su visión en la gran pantalla.
Smart Bar para controles táctiles intuitivos que facilitan la interacción. Controla cómodamente las funciones y los ajustes de MateView con tu dedo gracias a la nueva Smart Bar. Ya no necesita botones físicos, simplemente deslice y toque para experimentar una forma más fácil e intuitiva de interactuar. Utiliza la Smart Bar para cambiar instantáneamente entre las entradas de la pantalla*. Desliza dos dedos para pasar del escritorio del HUAWEI MateView a la pantalla del portátil, luego a la pantalla del teléfono y viceversa, y ajusta cómodamente el volumen con un deslizamiento.

Vídeo de HUAWEI MateView Monitor 28,2''

Video thumbnail