Dónde comprar Huawei P40 Pro+
Imagen de Huawei P40 Pro+ número 0Imagen de Huawei P40 Pro+ número 1Imagen de Huawei P40 Pro+ número 2
Desde 654,00 €

Compartir

Presentación sobre Huawei P40 Pro+
VER MÁS

Precios

Características de Huawei P40 Pro+

Cámara
Cinco Sensores: 50MP+40MP +8MP+8MP+TOF 3D
Pantalla
OLED FHD+ 6.58", 1200 x 2640 pixels
Procesador
Kirin 990 5G, Octa-Core 2,8 GHz. GPU Mali G76
Batería
4200 mAh
Batería carga
Súper carga 40W + 40W inalámbrica
VER MÁS

Descripción de Huawei P40 Pro+

El Huawei P40 Pro+ es el smartphone más potente de la serie P de Huawei y esta vez cuenta con 5 lentes en la cámara trasera.

Es alucinante la relación calidad/precio de este dispositivo móvil
El Huawei P40 Pro+ con pantalla OLED de 6,58 pulgadas está alimentado por el procesador Kirin-990 que da conectividad 5G al smartphone y acompañado de 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento.

Sistema Pentacámara asombroso
Huawei también es conocido por su calidad fotográfica y no te decepcionará. La calidad de las fotos es mejor que la de cualquier cámara recién comprada y puedes personalizar un montón de ajustes. Los diferentes modos son impresionantes.
La cámara trasera del Huawei P40 Pro+ cuenta con lentes de 50MP, 40MP, dual de 8MP y 3D TOF, mientras que la cámara frontal es dual, de 32MP + 3D TOF, que además sirve como sensor biométrico para el reconocimiento facial.

Destacada carga de batería súper rápida
El Huawei P40 Pro+ completa sus características con una batería de 4.200 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Diseño exquisito
Puedes deleitar la calidad de su carcasa premium "un cuerpo de fina cerámica", detalles que se aprecian tanto a la vista como al tacto. Lo que salta a la vista es la calidad de la pantalla y el diseño del teléfono. Una pantalla con bordes curvos que permite una calidad de imagen inigualable.

Audio excelente, Sensores de ID de última generación y Sistemas de Navegación propios
Posee ub Audio Hi-Fi sensacional y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y ejecuta EMUI 10.1, que se basa en la versión AOSP de Android 10 e integra sus propios servicios en sustitución de los de Google. La navegación por los diferentes menús es bastante sencilla y muy fluida. Se puede personalizar todo. Hay muchas aplicaciones disponibles a través de Appgallery y Petal Search. No todos están disponibles como en la Play Store o la IOS Store, pero la gran mayoría sí. Huawei también desarrolla sus propias aplicaciones como Petal Maps que funciona muy bien.

Puntos positivos: calidad de las fotos, fluidez del menú, pantalla.

Vídeo de Huawei P40 Pro+

Video thumbnail
Precios