Dónde comprar Huawei Watch 3
Imagen de Huawei Watch 3 número 0Imagen de Huawei Watch 3 número 1Imagen de Huawei Watch 3 número 2
Desde 398,37 €

Compartir

Presentación sobre Huawei Watch 3
VER MÁS

Precios

Características de Huawei Watch 3

Tecnología de telefonía celular
Función eSIM para llamadas telefónicas
Monitoreo de salud y estado físico
Gestión total de la salud
Capacidad batería y Autonomía
450 mAh y hasta 14 días de duración
Pantalla
AMOLED de 1.43 pulgadas, táctil
Sistema operativo
Harmony OS
VER MÁS

Descripción de Huawei Watch 3

Un smartwatch ideal para todos los gustos y ocasiones. Para complacerte, Huawei Watch 3 viene en tres versiones: Huawei Watch 3 Active "más deportivo", Huawei Watch 3 Classic, Huawei Watch 3 Élite "más elegantes".

El tiempo fluye maravillosamente.
Lo que llevas en la muñeca debe encajar perfectamente en tu vida. La superficie circular y la pantalla redondeada ofrecen un aspecto clásico y una sensación de fluidez, mientras que la impresionante pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas lleva el diseño de los smartwatches a un futuro brillante, ante tus ojos.

Convertirse en algo mejor.
Maneja el Huawei Watch 3 mediante la pantalla táctil de gran capacidad de respuesta, el botón lateral y la corona totalmente giratoria que se desplaza para facilitar el acceso. Gire la corona para desplazarse fácilmente por las funciones y los ajustes de volumen.

La cara que siempre has querido.
Si te cambias de ropa todos los días, ¿por qué no cambiar la esfera de tu reloj? El Huawei Watch 3 viene precargado con 30 caras geniales, incluyendo caras animadas para variar. También puedes elegir entre más de 1.000 diseños en la Huawei Watch Face Store*.

  • La descarga de la esfera del reloj no es compatible con los teléfonos iOS. 100 diseños disponibles para teléfonos iOS.

La vida a gran escala.
El Huawei Watch 3 cuenta con una arquitectura de doble chipset que no sólo mejora el rendimiento, sino que también permite un procesamiento más equilibrado. En combinación con el Algoritmo de Ahorro de Energía Inteligente 3.0, se obtiene una duración de la batería que dura días de monitorización de la salud y el estado físico 24/7. Disfruta de 3 días de uso en el modo normal de smart y de unos increíbles 14 días en el modo de batería ultralarga.

*Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. El uso real puede variar. La batería puede durar 1,5 días en modo inteligente cuando se empareja con el iPhone. Para más información, visite el sitio web oficial.

Crear una nueva conexión
Con la tecnología eSIM*, el Huawei Watch 3 funciona como un dispositivo de comunicación independiente. Realice llamadas, reproduzca música y descargue aplicaciones sin estar conectado a su teléfono, y siga utilizando su número actual.

*La situación real puede variar en diferentes países y regiones, por favor, consulte con su proveedor local.

En la red
En las aplicaciones es donde el Huawei Watch 3 realmente destaca. Organizada en una pantalla cuadriculada, limpia y fácil de navegar, la interacción con cada aplicación resulta completamente natural y fluida.

Cuelga en la galería.
Descargue aplicaciones directamente en el Huawei Watch 3 a través de la Huawei AppGallery, el mercado interno de aplicaciones de HUAWEI. Encuentre aplicaciones de terceros para música, fitness, ayudas cotidianas, viajes y mucho más.

Manténgase informado.
Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir Huawei Assistant y acceder a tus notificaciones. Vea sus tareas en progreso, incluyendo entrenamientos, llamadas, música, cronómetro y más. Una forma más fácil de vivir una vida más inteligente.

Control de sonido
Controla la reproducción de música en tu teléfono con el Huawei Watch 3, y sincroniza las listas de reproducción en tu teléfono con Visions y Speakers. *

  • Compatible con Huawei Music después de la actualización de la programación OTA. Se requiere el mismo ID de Huawei para sincronizar las listas de reproducción de música. Sólo disponible en teléfonos Huawei con HarmonyOS 2 (o superior).

La forma más adecuada de hacer ejercicio.
Un completo rastreador de fitness para tu muñeca. Más de 100 modos de entrenamiento: 19 modos profesionales para deportes de interior y exterior y 85 modos personalizados con detección automática de entrenamiento para los 6 tipos de entrenamiento más populares. Todos los datos de salud se muestran claramente en la aplicación HUAWEI Health de tu smartphone, y el sensor de localización GNSS multimodo es ideal para seguir tu ruta en exteriores.

SpO2 y usted
Si se siente ansioso y sin aliento, su saturación de oxígeno en sangre, SPO2, puede ser baja. Con TruSeenTM4.5+, usted sabe al instante cuál es su nivel de SpO2. El dispositivo utiliza una avanzada tecnología lumínica para detectar con precisión las moléculas de oxígeno en la sangre, incluso a bajas temperaturas y grandes altitudes. Además, gracias al menor consumo de energía de TruSeen 4.5+, podrá controlar sus niveles de oxígeno en sangre las 24 horas del día.

Conócete a ti mismo de memoria
La nueva tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen 4.5 de Huawei cuenta con un LED 6 en 1 y 4 fotodiodos para captar más luz. La lente de cristal de zafiro permite una mejor transmisión de la luz, un menor consumo de energía y una mayor comodidad de uso. Además, los algoritmos avanzados proporcionan una monitorización más precisa de la frecuencia cardíaca.

El siguiente paso en materia de salud
Consulte los registros diarios y semanales de su recuento de pasos, tiempos de actividad, calorías quemadas, calidad del sueño, niveles de estrés y mucho más. *

  • Esta función no está diseñada como un dispositivo médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben utilizarse únicamente para uso personal.

Su plan de seguridad
Como nunca se sabe cuándo va a ocurrir una emergencia, siempre hay que tener un plan preparado. En caso de caída, el Huawei Watch 3 pasa inmediatamente al modo de emergencia* y alerta a la persona de contacto especificada. Alternativamente, pulse el botón de arriba 5 veces y haga una llamada de emergencia inmediatamente.

*Debe ser configurado manualmente por el usuario. Para utilizar el SOS de emergencia en un reloj Huawei sin red móvil, el teléfono móvil debe estar cerca de una conexión Bluetooth.

Siente el calor.
Utiliza el detector de temperatura de la piel del Huawei Watch 3 y conoce al instante si tu temperatura es demasiado alta. Lleva un control de tu salud para poder cuidarte siempre lo mejor posible.

  • Sólo compatible después de la actualización de la programación OTA. Esta función no está diseñada como un dispositivo médico y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y las mediciones deben utilizarse únicamente para uso personal.

Vídeo de Huawei Watch 3

Video thumbnail
Precios