Dónde comprar Huawei Watch Fit
Imagen de Huawei Watch Fit número 0Imagen de Huawei Watch Fit número 1Imagen de Huawei Watch Fit número 2
Desde 79,00 €

Compartir

Presentación sobre Huawei Watch Fit
VER MÁS

Precios

Características de Huawei Watch Fit

Pantalla
De 1,64 pulgadas AMOLED y 326 PPI.
Duración batería
hasta 10 días
Carga de batería
Carga rápida, autonomía 24 horas con 5 minutos de carga
Seguimiento de deportes
96 modos de entrenamiento (11 deportes profesionales)
GPS integrado
VER MÁS

Descripción de Huawei Watch Fit

Más posibilidades en tu muñeca
Con una hermosa pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y una resolución HD de 280 x 456*, el HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización nítida y de gran tamaño. El ajuste automático del brillo ofrece una mejor visibilidad bajo la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj con función siempre activa le permiten expresar su estilo personal y su estado de ánimo en cualquier día.

Cambia de estilo
Cambia el tema de la esfera del reloj para adaptarlo a tu estilo*. Además de las esferas de reloj oficiales incluidas, hay una gran variedad de impresionantes esferas de reloj en la tienda de esferas de reloj. Y también puedes personalizar el tuyo con cualquier foto de tu dispositivo móvil **.

  • HUAWEI Watch Face Store sólo está disponible para Android y su disponibilidad puede variar según la región.

** Admite hasta 5 fotos almacenadas en el reloj al mismo tiempo. Esta función no es compatible con la conexión a un teléfono iOS.

Entrenador personal en tu smartwatch
Con HUAWEI WATCH FIT, puedes empezar a hacer ejercicio en cualquier momento sin necesidad de buscar vídeos de demostración de ejercicios. Este reloj ofrece 12 tipos de entrenamientos rápidos animados como Workout at Work, Full Body Stretch, Abs e incluye 44 demostraciones de movimientos estándar. Aprovecha los tiempos muertos, como las pausas para el café o las horas de ocio de los fines de semana, para mantenerte en forma.

96 modos de entrenamiento
El HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas precisas de entrenamiento en tiempo real para 11 deportes profesionales, como la carrera, la natación y el ciclismo.

Libere su estrés
La tecnología HUAWEI TruRelax y el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día pueden controlar eficazmente tu nivel de estrés.

Varias funciones, como la alarma de frecuencia cardíaca, el alivio del estrés o el asistente personal, no son compatibles con iOS.

Batería incansable
Cuenta con una Batería Top de 10 días que es muy eficiente.

Vídeo de Huawei Watch Fit

Video thumbnail
Precios