Dónde comprar Huawei Watch GT 2
Imagen de Huawei Watch GT 2 número 0Imagen de Huawei Watch GT 2 número 1Imagen de Huawei Watch GT 2 número 2
Desde 99,00 €

Compartir

Presentación sobre Huawei Watch GT 2
VER MÁS

Precios

Características de Huawei Watch GT 2

Pantalla
AMOLED 1,39 pulgadas HD (454x454 píxeles)
Tamaño de caja
42 mm / 46 mm
Procesador
Kirin A1
GPS
Bluetooth
5.1
VER MÁS

Descripción de Huawei Watch GT 2

Kirin A1 | Batería de larga duración | Modos deportivos inteligentes

FINO, BELLO Y ROBUSTO

Con una pantalla AMOLED de doble corona y un diseño liviano, este reloj es elegante e innovador. Combínalo con un diseño de bisel de cerámica y una carcasa de acero inoxidable. Estarás siempre listo para explorar.

AÑADE ESTILO A TU VIDA

Una amplia selección de correas de reloj de diferentes colores y materiales dan estilo en cada aspecto y estado de ánimo. Las correas QuickFit te permiten cambiarlo rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN PARA VIAJES

Con una arquitectura de doble chipset y un sistema de bajo consumo de energía, HUAWEI WATCH GT proporciona una batería de larga duración¹ para mantenerse al día donde quiera que vaya.

MONITOREO DE FRECUENCIA CARDÍACA A TIEMPO REAL

La tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen™ 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real mucho más eficiente y precisa de tu frecuencia cardíaca mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

SIEMPRE PREPARADO

Múltiples modos de deporte para muchas actividades al aire libre, bajo techo y de entrenamiento; el HUAWEI WATCH GT 2 estará listo para hacerlo posible.

ESTADÍSTICAS INTELIGENTES DEL SUEÑO

HUAWEI TruSleep™ 2.0 identifica problemas comunes relacionados con el sueño y ofrece más de 200 sugerencias potenciales para poder dormir mejor.

PERSONALIZA LA ESFERA DE TU RELOJ

Muchos diseños de reloj especialmente diseñadas para que selecciones y personalices. Puedes elegir entre carátulas digitales tradicionales o modernas y encontrar una que se adapte a tu estilo.

COACHING ESPECÍFICO

Consigue mantenerte en forma con el HUAWEI WATCH GT, que ofrece entrenamiento en cursos de iniciación a la carrera avanzada para que te ayude en tiempo real, y al mismo tiempo que te ofrece capacitación de orientación y comentarios sobre el efecto del movimiento del tiempo.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Perfecto para contar pasos, tu estado sedentario y monitorear las actividades más intensas. Las notificaciones de cualquier mensaje, llamadas telefónicas, alarmas o recordatorios configurados se organizan directamente en tu muñeca.

3 SATÉLITES Y 1 UBICACIÓN PRECISA

HUAWEI WATCH GT admite 3 sistemas de posicionamiento satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) en todo el mundo para ofrecer un posicionamiento más preciso, más rápido y concreto.

SOLUCIÓN DE PODER

La serie HUAWEI WATCH GT siempre está explorando los límites de la duración de la batería del reloj inteligente. Con el chip portátil Kirin A1 desarrollado por HUAWEI, el diseño de doble chip y la tecnología inteligente de ahorro de energía, te sirve día y noche durante hasta 2 semanas.

DISEÑO MINIMALISTA

Inspirado en el diseño estético del minimalismo, HUAWEI WATCH GT 2 integra una cara de vidrio 3D de alta calidad para crear una visión sin bisel. La artesanía fina se refleja en los detalles de la esfera del reloj y de su estilo de diseño clásico.

TU ASISTENTE DE VIDA COTIDIANA

Para facilitar tu vida cotidiana, HUAWEI WATCH GT 2 admite características como llamadas Bluetooth, música en el dispositivo, notificación de mensajes, seguimiento del sueño TruSleep™ 2.0 y monitoreo de presión TruRelax™. Vive una vida eficiente con este reloj, totalmente diseñado para ti.

Vídeo de Huawei Watch GT 2

Video thumbnail
Precios