Dónde comprar Hubsan Zino H117S
Imagen de Hubsan Zino H117S número 0Imagen de Hubsan Zino H117S número 1Imagen de Hubsan Zino H117S número 2
Desde 207,57 €

Compartir

Presentación sobre Hubsan Zino H117S
VER MÁS

Precios

Características de Hubsan Zino H117S

Batería
3000mAh 3S (11.4V) LiPo
Tiempo de vuelo
34 mins
Distancia máxima
1km
Velocidad máxima
60km/h
Vídeo
4K 30fps
VER MÁS

Descripción de Hubsan Zino H117S

Nuevo diseño

El Hubsan Zino se asemeja al famoso Mavic Pro. Ambos drones comparten el mismo modo de transprte de drone plegable, pero se diferencian en muchos factores. Como parte más destacada, Zino tiene una parte frontal curva, mientras que el Mavic Pro la tiene mucho más trapezoidal.

Debido a sus hélices plegables, el Zino H117S es capaz de mostrar diferentes ventajas a los clientes. Poco a poco los usuarios intentan buscar opciones mucho más prácticas tanto en dimensiones como peso; con este nuevo dispositivo lo tienen más fácil ya que se puede guardar y transportar junto a todos los accesorios sin que resulte incómodo (el Zino tiene unas dimensiones de 304,6 x 252,4 x 90 mm).

Hubsan Zino: mucho más resistente contra cualquier impacto

Está fabricado con un material pesado y de alta calidad hecho de una aleación metálica duradera. Al estar fabricado con dicha aleación la protección es mucho más alta y segura; los metales de aleación son gruesos y mucho más difíciles de romper.

Este drone plegable está aprovisionado con motores sin escobillas “brushless” que mejoran el rendimiento y la eficiencia energética. La notable ventaja que estos motores tienen sobre los motores con escobillas es que generan menos roce, lo que se traduce en menos sobrecalentamiento y más permanencia en el aire.

Cámara 4k

Este es el drone idóneo para usuarios medios que quieran llevárselo en la mochila de vacaciones, o para cualquier viaje que se quiera hacer.

Se trata de un drone plegable fácil de manipular, pero, además, el Zino H117S posee una cámara mucho más decente. Una ventaja frente a la estabilización de 2 ejes del DJI Spark (que utiliza de software para mejorar su estabilización).

El objetivo es un gran angular con un FOV de 89º y una apertura de f/ 2.2. Para almacenar todo el contenido creado en alta calidad será recomendable al menos una tarjeta micro SD de 128GB de clase 10.

La cámara que equipa el Hubsan Zino puede grabar videos en 4K a 30 fps y conseguir imágenes de alta calidad desde el aire. Esto sitúa al drone en una situación muy atractiva para los compradores que buscan un equilibrio entre altas prestaciones sin tener que invertir demasiado dinero, lo cuál hace al producto mucho más económico.

Garantía y rendimiento en el aire

Su rendimiento de vuelo está suministrado con un sistema de posicionamiento doble GPS / GLONASS. Esto aumenta la precisión y la estabilidad durante el vuelo. Se conseguirá una experiencia plácida y de fácil manejo. Incluso viene con modos de vuelo inteligentes como el clásico Follow Me, Orbit Mode y Waypoint Mode.

El Hubsan Zino H117S es un poco más lento que el Mavic Pro. Tiene una velocidad máxima de vuelo de unos 60 km/h. Pero es una velocidad bastante digna para un clon “económico” de DJI Mavic Pro. El Hubsan Zino ofrece un extenso rango de vuelo y mucho márgen para volar en busca de los mejores paisajes y encuadres.

Autonomía del dron

Este drone está equipado con una batería con luz LED incorporada que permite saber en cada momento dicha batería restante. Cada batería, como media, le proporciona de 21 a 23 minutos de tiempo de vuelo. El tiempo de carga es de unas 4 horas por lo que se recomienda comprar baterías de repuesto para tu Zino.

Control remoto plegable HT106

En cuanto al control remoto, tenemos un mando también plegable modelo HT106. Esta emisora posee antenas duales que se comunican con el drone de 2.4GHz a 5.8GHz para conseguir la conexión más óptima. Desde el punto de vista del diseño, este mando da muy buenas sensaciones, con diseño a la par que profesional. También puedes ver cuánta batería queda comprobando su indicador LED. El mando a distancia plegable HT106 viene con un soporte duradero que soporta smartphones de hasta 7 pulgadas.

Vídeo de Hubsan Zino H117S

Video thumbnail
Precios