Dónde comprar Hubsan ZINO Mini PRO
Imagen de Hubsan ZINO Mini PRO número 0Imagen de Hubsan ZINO Mini PRO número 1Imagen de Hubsan ZINO Mini PRO número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Hubsan ZINO Mini PRO
VER MÁS

Precios

Características de Hubsan ZINO Mini PRO

Motores
Motores sin escobillas tipo 1503 de 2820KV
Sistema de evasión de obstáculos
Detección en 3D
Peso de la nave
Sólo 152 gramos sin batería
Tamaño
Con brazos plegados mide: 137x88x61,6mm
Resistencia al viento
De 5 niveles
VER MÁS

Descripción de Hubsan ZINO Mini PRO

2021 Nuevo Hubsan Zino Mini Pro 249G RC Drone Drones Motor sin escobillas Gimbal con FPV sistema de evasión de obstáculos Quadcopter plegable.

El Hubsan Zino Pro era probablemente el dron más esperado de 2021. Es el primer cuadricóptero con cámara 4K. Tiene una cámara HD capaz de grabar en 4k y capturar imágenes de 48MP. Cuenta con sistema de evasión de obstáculos de menos de 250 gramos. Inigualables especificaciones técnicas, las características, la calidad de imagen y la duración de la batería. Por supuesto, también la eficacia de su sistema de prevención de colisiones en 3D, lo convierten en un dron muy superior a sus competidores de esta gama.

En el segmento de mercado de drones que rondan los 500 dólares, Hubsan y FIMI son los mayores rivales de DJI. Con el Zino Mini Pro, Hubsan ha conseguido ofrecer algo único en su categoría de peso y precio.

Hace unos años, los drones con GPS sin escobillas eran grandes y pesados. Debido a los nuevos cambios en la normativa sobre peso, la mayoría de los fabricantes empezaron a centrarse en drones superligeros. Existen paises como Croacia, donde se pueden utilizar drones de menos de 250 gramos sin necesidad de registros especiales. Evidentemente, hay que seguir las normas generales de seguridad y privacidad.

El ZINO MINI Pro se anunció a principios de la primavera y, durante mucho tiempo, muchos creyeron que nunca saldría realmente a la venta. En cuanto a sus características, se sitúa entre el MINI 2 de DJI y el Mavic Air 2S. Hubsan obligó a DJI a acelerar el desarrollo del MINI 3; de lo contrario, perderían el dominio en un importante segmento del mercado.

El dron más pequeño, ligero y plegable de Hubsan

Además del dron y su transmisor, se incluyen 3 pares de hélices de repuesto, un par de stick-ends de repuesto, un destornillador para cambiar las palas, un hub de carga 4CH, 2 cables de carga USB, 3 cables de teléfono y un manual de usuario.

De un vistazo
Con un peso de sólo 152 gramos sin batería, parece un juguete. Con los brazos plegados mide sólo 137x88x61,6mm. Es sólo un poco más grande que un smartphone. Tiene dos sensores para evitar obstáculos en la parte delantera y otros dos en la trasera.

Sensores visuales
En la panza, hay dos detectores infrarrojos de baja altitud y un sensor de posicionamiento visual. El disipador de aluminio tiene una cubierta de plástico que le protege de las quemaduras cuando la electrónica se calienta. Aquí hay que mencionar que, junto con la cubierta, ¡el dron pesa 253 gramos!
Viene con una capacidad de almacenamiento interno decente de **64 GB **

Tiempo de vuelo oficial de 40 minutos.

Durante los vuelos nocturnos, se guiará por una potente luz LED inferior. La luz auxiliar se activa automáticamente y es útil para la visibilidad al aterrizar en campos poco iluminados.

Compartimiento de la batería
La batería de 2S/3000mAh se carga por la parte trasera, y tiene 4 indicadores LED de carga. Agrada que no sea necesario introducir la batería en el dron o en el cargador para saber cuánta energía queda.

Sus potentes motores sin escobillas tipo 1503 de 2820KV proporcionan una resistencia al viento de 5 niveles. Las hélices tienen dos hojas individuales, similares a las de la serie MINI de DJI. En caso de que necesites reemplazarlas, instala siempre un nuevo par con tornillos nuevos (están pegados para evitar que se aflojen por la vibración). Tanto los brazos como los puntales están etiquetados con A respectivamente B.

Más especificaciones:
Cardán de 3 ejes
Fotografía panorámica
Sistema de prevención de obstáculos
Modos de vuelo inteligentes
Regreso automático a casa
Doble receptor GNSS
40 minutos de vuelo
Alcance de control de 10 km

Motores y hélices
Bolsa de transporte

El ZINO MINI Pro y sus accesorios vienen en una bonita y compacta bolsa de hombro. El interior está bastante lleno, y el transmisor es de difícil acceso. Tiene separadores de velcro y dos bolsillos con cremallera para pequeños accesorios (uno interior y otro exterior). En la bolsa caben hasta 3 baterías de repuesto.

Vídeo de Hubsan ZINO Mini PRO

Video thumbnail