Dónde comprar Impresora Artillery Sidewinder X1
Imagen de Impresora Artillery Sidewinder X1 número 0Imagen de Impresora Artillery Sidewinder X1 número 1Imagen de Impresora Artillery Sidewinder X1 número 2
Desde 330,13 €

Compartir

Presentación sobre Impresora Artillery Sidewinder X1
VER MÁS

Precios

Características de Impresora Artillery Sidewinder X1

Volumen de impresión
300 x 300 x 400mm
Detector de filamento
Resolución
Hasta 50 micras
Hot-end
Tipo volcano
Estructura
De aluminio 95% premontada
VER MÁS

Descripción de Impresora Artillery Sidewinder X1

La Artillery Sidewinder X1 es una impresora 3D cartesiana todo en uno con controladores de paso ultra silenciosos, extrusora de accionamiento directo, doble eje Z, cama de vitrocerámica calentada por CA (superficie muy plana), pantalla táctil TFT y sensor de parada final de proximidad magnética para proporcionar una larga vida útil y una impresión 3D silenciosa y precisa.

Lo más destacado de Artillery Sidewinder X1

  • Steeper driver ultra silencioso
  • Sistema sincronizado Dual Z
  • Control de la pantalla táctil
  • Tamaño de volumen grande: 300x300x400mm
  • Velocidad máxima de impresión: 150 mm/s
  • Calentamiento rápido de la cama AC
  • Nuevo vidrio como cama caliente superficie plana, excelente adhesión, un toque para liberar los objetos impresos, curva calentada rápida y constante, plano probado y duradero
  • Alta velocidad transversal
  • Detección y recuperación de la pérdida de energía
  • Detección y recuperación de la fuga de filamentos
  • 95% pre-ensamblado, fácil de instalar
  • Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micrones
  • Extrusora de accionamiento directo estilo Titán para soportar materiales flexibles
  • La máquina SW-X1 V4 viene con un botón de reinicio

Conductor de escalera ultra silencioso
Los motores paso a paso fueron desarrollados para reducir la cantidad de corriente de reposo a través de los bobinados del motor para reducir los efectos de ruido en las superficies exteriores de los objetos. Los motores paso a paso también reducen los ruidos de "canto" dentro del motor paso a paso para reducir el ruido producido por los motores paso a paso.

Sistema sincronizado Dual Z
Los motores paso a paso de doble eje Z eliminan una debilidad de algunas impresoras 3D del mercado. Si se utiliza sólo un motor paso a paso del Eje Z, el otro extremo del raíl del Eje X "sigue" el lado accionado. Esto puede tener el efecto de que el Eje Z se desplace de un lado del raíl del Eje X al otro lado debido a que las ruedas del eje están desalineadas o arrastran el lado no accionado del soporte del raíl del Eje X. Esto se manifiesta como una impresión desigual del Eje Z. El uso de dos motores paso a paso del Eje Z elimina esta debilidad ya que ambos lados del Eje X están apoyados y accionados activamente. El uso de dos motores paso a paso también reduce la cantidad de fuerza de "elevación" necesaria para cada lado del riel del Eje X.

Control de la pantalla táctil
El panel táctil TFT a color permite el control de la impresora 3D para realizar diferentes funciones, incluyendo la selección de objetos a imprimir desde una tarjeta de memoria SD. Una sugerencia práctica es comprar una tarjeta micro-SD y un adaptador y luego puede usar un segundo adaptador en su computadora para cargar archivos en la tarjeta micro-SD y transferir la tarjeta a la impresora 3D para permitir la impresión sin atar su computadora para imprimir.

Tamaño de impresión grande: 300x300x400mm
El tamaño de la cama de impresión calentada de cerámica de vidrio es aproximadamente un 40% más grande que una cama de impresión de 200X200. Puedes imprimir objetos más grandes con esta impresora que con una impresora 3D de volumen estándar de 200X200X300.

Velocidad máxima de impresión: 150mm/s
La velocidad de impresión determina la rapidez con la que se puede imprimir un objeto. La mayoría de las impresoras 3D de este rango de precios imprimen a una velocidad máxima de precisión de 100mm/Seg. Esta impresora puede potencialmente imprimir objetos 3D en 2/3 del tiempo de otras impresoras.

Calentamiento rápido de la cama caliente AC
Una de las características de la impresora 3D es la cama de calor alimentada por AC. Al utilizar la energía de AC. en lugar de la de DC, la cama se calienta a temperaturas de funcionamiento mucho más rápido (mayor energía debido a un mayor voltaje) y reduce la carga de la fuente de alimentación de DC pero al menos 1/3. Una segunda característica del lecho calefactor es la construcción en vitrocerámica, que es muy lisa y plana. Ser plano significa que no es necesario utilizar la autonivelación como se requiere normalmente en las camas de aluminio calentadas y no calentadas debido a los efectos de no nivelación causados por la fabricación. Una vez que se ha nivelado la cama manualmente no hay necesidad de realizar la nivelación de la cama en cada impresión.

Alta velocidad transversal
La velocidad transversal determina cuán "rápido" puede moverse el cabezal de impresión de una posición de impresión a la siguiente para la impresión de múltiples artículos. Esta impresora es capaz de cruzar el conjunto de la cabeza de impresión a una velocidad de 250 mm/seg.

Detección y recuperación de la pérdida de energía
¿Qué pasa cuando hay un fallo de energía o un 'glitch' de energía como en un apagón? Con la mayoría de las impresoras 3D, a menos que tengas un SAI para mantener la energía durante tal evento (coste extra) tienes que empezar de nuevo con la impresión de tu objeto 3D. No es así con esta impresora 3D! Tiene la capacidad de recuperarse de un corte de energía o de una caída de tensión y reanudar la impresión donde la dejó. Esta no es una función de la mayoría de las impresoras 3D que existen.

Detección y recuperación de la fuga de filamentos
¿Cuántas veces has oído la expresión de que alguien estaba "imprimiendo el aire"? Lo que alguien está diciendo es que la impresora 3D se quedó sin filamento (debido a la rotura de filamento) pero la impresora siguió realizando el trabajo de impresión. Esto no sucederá con la Impresora 3D de Arillery ya que tiene un sensor de detección de rotura de filamento estándar en la impresora! Si el sensor detecta que el filamento ha llegado al final, detendrá la impresora hasta que el problema se resuelva. Una vez que el problema del filamento se resuelve, la impresora comienza a imprimir donde lo dejó, para que no tengas que empezar de nuevo un largo trabajo de impresión. ¡En la mayoría de las otras impresoras 3D de este rango de precio esto no es una característica estándar!

95% pre-ensamblado, para una fácil instalación de configuración
A diferencia de muchas impresoras DIY 3D en el mercado, esta impresora ya está ensamblada y sólo requiere un par de tornillos instalados para sujetar el ensamblaje del riel principal a la base. Con un par de conexiones eléctricas puedes estar arriba e imprimiendo en tan solo 20 minutos desde que recibes la impresora y abres la caja. Instrucciones para la instalación, calibración y uso adecuado si se incluye la impresora 3D.

Calidad de impresión de alta precisión, hasta 50 micrones
Esta impresora 3D tiene una precisión en el eje X y en el eje Y de hasta 50 micrones. La precisión en el eje Z es de 100 micrones.

La extrusora de accionamiento directo estilo Titán para soportar materiales flexibles
El extrusor directo estilo Titán asegura la alimentación adecuada de la boquilla del extremo caliente para una estratificación precisa del objeto 3D que se está imprimiendo. La ubicación de la extrusora directamente sobre la boquilla del extremo caliente asegura que no haya inexactitudes en la alimentación del filamento debido a la "flexión de la vaina" como puede ocurrir con las extrusoras ubicadas en el marco de la impresora que alimentan el filamento a través de un tubo al conjunto del extremo caliente.

El Hot-End estilo volcán para una mejor alimentación del filamento
A diferencia de muchas impresoras DIY 3D en el mercado, esta impresora viene de serie con un ensamblaje de extremo caliente estilo Vulcano. El extremo caliente del estilo Volcano es conocido por su capacidad de entregar altos flujos de filamento al objeto impreso. Las altas velocidades de flujo permiten una impresión más rápida ya que el hot-end puede entregar mayores flujos de filamento líquido a la operación de impresión.

Estructura muy estable con un diseño de marco de aluminio completo
A diferencia de muchas impresoras 3D DIY en el mercado, esta impresora está construida con todas las piezas de metal. El uso de todas las partes metálicas asegura que el marco de la impresora es muy estable y rígido lo que se traduce en una mejor precisión de impresión

Vídeo de Impresora Artillery Sidewinder X1

Video thumbnail
Precios