Dónde comprar Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell
Imagen de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell número 0Imagen de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell número 1Imagen de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell número 2
Desde 158,00 €

Compartir

Presentación sobre Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda alternate
Envío 18,00 €

Características de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell

Conexión a la red /alimentación
220-240 V | 50 Hz
Potencia máx. motor | tiempo S2)
1800 W | 5 min
Ralentí
4.900 min-1 a 5000 min^-1
Cantidad de pilas
1 batería Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Ancho corte 90° x 90°
310 x 62 mm
VER MÁS

Descripción de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell

Con esta **Ingletadora de Einhell **podrá cortar todo tipo de madera.
La TC-SM 2131 Dual es una sierra de arrastre, de calar y de inglete para trabajar con madera, tableros revestidos y plásticos.

El cabezal de la sierra: puede inclinarse continuamente hacia la izquierda y la derecha y ofrece un alto grado de flexibilidad para realizar cortes a inglete en ambos lados. El cabezal de sierra giratorio a la izquierda y a la derecha ofrece una gran flexibilidad a la hora de crear biseles en ambos lados; la función de deslizamiento integrada permite el corte de piezas muy anchas

Un láser integrado, accionado por la red, marca la línea de corte, lo que permite un posicionamiento rápido y exacto de la pieza.

La mesa giratoria de alta calidad de la TC-SM 2131 Dualdispone de un ajuste angular preciso para cortes diagonales, que puede ajustarse en diferentes posiciones gracias a la empuñadura.

La función de tracción integrada permite cortar piezas especialmente anchas. Los soportes de la pieza a ambos lados, un dispositivo de sujeción para fijar la pieza de forma segura y un tope de la pieza con carriles de deslizamiento a la izquierda y a la derecha permiten un trabajo seguro y preciso.

El inserto de la mesa está equipado con una práctica escala para leer el ancho de la pieza.

La hoja de sierra de precisión de carburo de alta calidad garantiza productos de corte firme y limpio. La bolsa de recogida de virutas garantiza la limpieza en el lugar de trabajo. Se proporciona un bloqueo de transporte para una movilidad fácil y segura.

Los soportes de la pieza de trabajo en ambos lados, un dispositivo de sujeción para fijar la pieza de trabajo de forma segura y un tope de la pieza de trabajo con rieles que se pueden mover a la izquierda y a la derecha permiten un trabajo seguro y preciso.

La ingletadora tiene una mesa giratoria de alta calidad que ofrece un ajuste angular preciso para los cortes diagonales y puede bloquearse en varias posiciones con una manivela.

Cuchilla de corte de precisión de alta calidad hecha de carburo de tungsteno con 48 dientes que corta de forma potente y limpia; un bloqueo de transporte garantiza un transporte fácil y seguro.

La bolsa de recogida de virutas garantiza la limpieza en el lugar de trabajo, mientras que el embudo de recogida de polvo situado detrás de la hoja de sierra mejora considerablemente la eliminación del serrín.

Vídeo de Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual Einhell

Video thumbnail
Precios