Dónde comprar Inokim Quick 4 Super
Imagen de Inokim Quick 4 Super número 0Imagen de Inokim Quick 4 Super número 1Imagen de Inokim Quick 4 Super número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Inokim Quick 4 Super
VER MÁS

Características de Inokim Quick 4 Super

Ruedas
10 pulgadas 254 mm
Material del chasis
Aluminio
Función de los frenos
Frenos de tambor delantero y trasero
Diseño de plegado
Motor
Sin engranajes 1.100W (pot. Nominal 600W)
VER MÁS

Descripción de Inokim Quick 4 Super

El scooter definitivo. Inokim QUICK 4
Inokim QUICK 4 da vida al concepto "todo en uno".
Es un scooter robusto pero compacto, potente pero controlable, grande pero ligero. De todos, es el más fácil de plegar y transportar. Con una pantalla única, la más sofisticada. Los mejores frenos y una carga rápida literalmente increíble. Este scooter es rápido en todos los sentidos.

Cuatro veces RÁPIDO.
Llegar rápidoRellenarRellenarFrenar
Hemos diseñado el QUICK4 para ofrecer comodidad y autonomía en los viajes largos, disfrutando de un vehículo ligero y plegable.

Gracias a su doble suspensión de grado industrial, se desliza por paisajes urbanos, accidentados o lisos de una manera que se corresponde con la comodidad de la familia OX de Inokim.

Un nuevo centro de control
La pantalla de gestión y control de QUICK 4 es ahora mucho más grande y muestra datos sofisticados como el nivel de tensión o el estado actual de la batería. Todo con mejor resolución.

Su gestión de datos te muestra la velocidad máxima y media de la ruta, además de las funciones clásicas que esperas de un scooter.

Un motor más potente
Sube las colinas sin inmutarte. Su motor sin engranajes, con 1100 W de potencia máxima, le da la fuerza suficiente para empujar hasta unos inimaginables 120 kg.

Una oferta de ensueño.
70 km. Has leído bien. Si eliges la batería de 16Ah, podrás centrarte en tus objetivos, no en los obstáculos.

El mejor freno jamás diseñado para un scooter.
Cuenta con un freno de doble tambor que ha demostrado ser el más eficaz tras más de una década de pruebas. Incluso más que el freno de disco en este tipo de scooter.

Una insignia de nuestros tres valores: seguridad, creatividad e innovación.
Inokim está comprometida con estos tres valores y el scooter QUICK 4 los expresa claramente. Si hay algo que deseamos es llevarte a casa sano y salvo.

Diseño a medida
Una base más ancha para una mayor comodidad de conducción. El mecanismo de plegado rápido (de ahí el nombre "QUICK") también convence: fue adoptado del modelo Light y ha demostrado ser el sistema de plegado más estable y seguro a largo plazo. Y, por supuesto, puedes plegar el scooter con un solo pie sin tener que dejar la espalda.

El asa de agarre, ahora situada en la parte trasera, permite recoger rápidamente el scooter y subir las escaleras como si nada. Fácil de guardar y transportar, incluso con un plegado rápido en el manillar.
Un scooter en imaginado para un mundo en el que los coches sólo se utilizan para los viajes largos.

Es un scooter estable pero compacto, potente pero controlable y grande pero ligero.

De todos, es el más fácil de plegar y transportar.

Con una pantalla única, la más sofisticada.

Hemos diseñado el QUICK4 para ofrecer comodidad y autonomía en los viajes largos, disfrutando de un vehículo ligero y plegable.

Gracias a su doble suspensión de grado industrial, se desliza por terrenos urbanos, accidentados o lisos, ofreciendo un confort similar al de la familia OX de Inokim.
Sube colinas sin pestañear. Su motor sin engranajes, con 1100 W de potencia máxima, le da la fuerza suficiente para empujar hasta unos inimaginables 120 kg.

El asa de agarre, ahora situada en la parte trasera, permite agarrar rápidamente el scooter y subir las escaleras como si nada.

Datos técnicos:
Alcance: hasta 70 km
Tiempo de carga: 7 h

Transmisión: Potencia máxima 1.100 W(potencia nominal 600 W).

Batería: Ion-litio 52V 16Ah (Samsung)

Freno de tambor delantero y trasero

Suspensión delantera y trasera

Luces delanteras y traseras
INOKIM Scooter eléctrico Quick4 Super

EAN 8436577220619

Vídeo de Inokim Quick 4 Super

Video thumbnail
Precios