Dónde comprar Insta360 ONE R Twin Edition
Imagen de Insta360 ONE R Twin Edition número 0Imagen de Insta360 ONE R Twin Edition número 1Imagen de Insta360 ONE R Twin Edition número 2
Desde 412,13 €

Compartir

Presentación sobre Insta360 ONE R Twin Edition
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito

Características de Insta360 ONE R Twin Edition

Resolución de foto
Mod 4K: 4000 x 3000, mod doble lente: 6080 x 3040
Resolución de vídeo
Mod 4K: 4000x3000, mod doble lente: 5760x2880
Peso
Mod 4K: 121g, mod doble lente: 130.5g
Dimensiones
Mod 4K: 72mm x 48mm x 32.4mm, mod doble lente: 72mm x 48mm x 43mm
Modos
Super 5,7k 360º, hyperlapse, HDR, cámara lenta, estabilicación FlowState, selfie invisible, etc

Descripción de Insta360 ONE R Twin Edition

Insta360 ONE R TWIN EDITION (mod de doble lente y mod 4K angular)

Dos formas de grabar. La ONE R Twin Edition se convierte rápidamente de una cámara de 360 a una de 4K 60fps. Siempre tendrás la herramienta perfecta para grabar la acción. El ONE R sube el listón con una resolución de 5.7K, codificación H.265, procesamiento avanzado de imágenes y algoritmos basados en la IA que preservan el detalle y hacen que tus videos se vean increíbles. El palo de autodefensa invisible del ONE R te permite tomar fotos aéreas con una increíble perspectiva en tercera persona. La autonivelación del horizonte y la aceleración inteligente hacen que el efecto único de Bullet Time sea más fácil que nunca. Cámara de seguimiento. Siempre listo.
Seleccione un sujeto tocando o usando un comando de voz al grabar en 360. El algoritmo de rastreo basado en la IA del ONE R te mantiene en el centro de la acción. Incluso si los objetos se interponen en su camino, Deep Track reconocerá a su sujeto tan pronto como reaparezca.

HISTORIAS CON UN GIRO
Mini obras maestras. Las nuevas historias de un solo toque facilitan los cambios creativos. Entras en la acción, y una lista de características continuamente actualizada hace el resto. Lleva la cuenta del tiempo. Y la perspectiva. Destacar los mejores momentos con la cámara lenta cinematográfica o acelerar las cosas con el hiperlapso estabilizado. El rodaje en 360º ofrece un sinfín de posibilidades y perspectivas. Auto Frame utiliza un poderoso algoritmo de visión computarizada para seleccionar los mejores y sugerir al usuario cuáles son los que vale la pena añadir a su edición. La aplicación ONE R utiliza la función FlashCut basada en la IA para detectar las mejores tomas y editarlas juntas al ritmo de la música. FlashCut analiza el contenido en función del tema, la calidad y el tiempo de captura para crear clips de película listos para compartir. Menos espera. Más creatividad. Flujo de trabajo tradicional. Pesada, ineficiente, pérdida de tiempo.

VIDEO Y FOTO HDR
Nunca se pierde un detalle.
La ONE R permite la captura de videos y fotos HDR. Luces, sombras y todo lo que hay en medio, tal y como lo ves. Cuando esté oscuro, activa el modo nocturno para tomar fotos naturales, brillantes y vívidas. Verás las estrellas. El modo Starlapse ajusta automáticamente la configuración de la exposición para capturar los intervalos de brillo de una noche estrellada. La función Color Plus de la aplicación ONE R hace que la coloración automática le proporcione un aspecto más brillante y vibrante en un solo paso. El ONE R Twin Edition registra 360 a 3K 100fps o 1080p de ángulo ancho a 200fps. Captura la acción dinámica con una claridad sin precedentes. Previsión en tiempo real. Reproducción instantánea. La sencilla pantalla táctil giratoria de 360° de la ONE R te permite previsualizar tus tomas y asegurarte de que están bien cosidas. El ONE R es IPX8 resistente al agua hasta 5 metros como estándar. No importa si estás junto a la piscina o en la carretera en un día de lluvia.

La ONE R está diseñada para absorber los golpes, mientras que las cubiertas de las lentes incluidas protegen los componentes vitales de la cámara sin importar lo que suceda en su entorno.

Mando a distancia inteligente GPS
Utiliza el mando a distancia del GPS inteligente para controlar el ONE R, configurar temas fáciles de seguir y registrar información GPS en tiempo real para que puedas medir tus aventuras. Control con Apple Watch. La nueva aplicación de Apple Watch hace que la vigilancia de la ONE R sea más fácil que nunca. Cuando el ONE R esté fuera de rango, simplemente llama al ONE R para empezar a grabar con comandos de voz.

La ONE R entra en el mundo del vlogging con un adaptador de 3,5 mm y un zapato accesorio. ¿Viajando ligero? Empareja un GO RODE inalámbrico o graba audio directamente con tus Airpods. El sistema de estadísticas de la ONE R permite superponer información del GPS como velocidad, altitud y dirección en sus vídeos. Las lentes de la Doble Lente Mod pueden ser protegidas por un Escudo de Lentes para asegurar que siempre estén seguras en ambientes impredecibles. Resistente al agua hasta 60m (196.9ft).

Vídeo de Insta360 ONE R Twin Edition

Video thumbnail
Precios